Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#29189 Menudo retard en serio, un aliciente mas para echarlo a la puta calle..

blackoN

Y Danny ni se mueve, en fin.

N

Encima les dan oportunidades para que no suspendan las prueba, vaya gh

Ismelldrama

Na yo creo que no la superan.

blackoN

Ojalá que la próxima prueba sea de 24h, a ver si así empiezan a matarse.

1 respuesta
N

temazo xD

Maya8

en serio, se quejan de argi, pero son todos unos vagos, que hacen pruebas de esforzarse 4 o 5 horas al dia y están quejandose, a que se dedican en la calle?

Yulos

Seguramente la tienen suspensa tb por contar mal las bolas, y les hacen perder dos horas para picarles mas jajajajaj

N

#29195 Que audiencia ha tenido el dbt¿?

1 respuesta
miguelitos

No llenan 5 cacharros de esos ni siquiera en 2 horas

1 respuesta
blackoN

#29199 1.371.000 / 17,1%.

Yulos

#29200 LO que no se es si cada carro borra todos los errores de carro, todos los de casco o cada carro borra 1 fallo de una cosa. Si es la segunda estan perdiendo el tiempo.

1 respuesta
blackoN

#29202 Cada carro quita 1 fallo.

1 respuesta
Yulos

#29203 Como les pasen la prueba es que les dan pena, no me jodas.

1 respuesta
blackoN

#29204 Yo espero que esto sea una estrategia para que se piquen porque como pasen la prueba menuda broma, la casa de la pradera.

1 respuesta
Yulos

#29205 Seguramente asi sea. Necesitan calentarles la cabeza al salir Ivan y posiblemente Dj Casper el Lunes.

N

Ahora que pienso, si estuviera Lorena aun en la casa para esta prueba no caberia por el cuadradito ese no? como coño iba a hacerla..

1 respuesta
Yulos

#29207 Se haria un Danny.

blackoN

Se encargaría de lo que hace Igor, llevar la cuenta de las bolas, lo haría mal y al fallar la prueba habría salseo.

klawi

Jajaja ahora que recuerdan a Lorena para la prueba esta...apenas pasa por el tunel.

Sergio_Ford

Lorena no puede ni subir los dos escalones del plató para saludar a los expulsados.

blackoN

Illo cabesa, rezando o ke ase.

blackoN

Como curran Argi y Sonia eh? se están dejando la piel.

N

Creo que Sonia se encuentra mal

blackoN

Ostia, no han llenado ni 1 carro todavía no? estás que pasan la prueba, como la pasen menudo tongo. Si cada carro lleno les quitan 1 fallo y no han llenado ni 1 y llevan ya casi 1h y solo les dieron 2h..

Ismelldrama

Un post que me encontré por ahí y me parece interesante compatir:

"Yo no creo que el reality esté desgastado o necesite 2 o 3 años de descanso. Lo que necesita es gente competente dirigiéndolo y no ineptos que tras cagarla de una manera espectacular con un casting de niños de papa va y los unicos metodos que se les han ocurrido para levantar al muerto este meter a la novia de una y recurrir a putos gemelos. Con estos mataos dirigiendo el cotarro, esta edicion no va a levantar cabeza, es imposible.

GH vive de sus concursantes, de castings variados de hombres y mujeres metidos ahi por su particular personalidad, tanto por interesante como por excentrica. Reducirlo todo a 14 chavales clónicos, menos interesantes que la carta de ajuste y tan contenidos y correctos que rozan casi todos la interpretacion, es una decision suicida. Pero es que el problema de meter cada semana a uno nuevo es todavia peor y hace que todo esté todavia mas falseado ya que la informacion exterior se va actualizando en los cncursantes. Y encima todos los nuevos que han entrado son tmb chavales de vida acomodada. Que no aprenden, vamos.

Personalmente dudo mucho que la cosa mejore, nada apunta a ello. El problema es de base, y las soluciones que estan llevando a cabo son topicas y previsibles.

Gh ahora mismo es un programa dirigido por monos borrachos."

2
N

u.u

blackoN

Pues a mi lo de que no sorprendan y tal me da igual, el único problema que le veo a este GH es que han metido a mucho mueble, yo no recuerdo un GH tan soso, llevamos 1 mes de GH y realmente no ha pasado nada.

Es raro que este año hayan metido a mucho mueble, quizás sea la última edición de GH y lo han querido hacer en plan light o algo.

N

Y el subnormal de Kris ahi sin hacer la puta prueba, luego llega y si esta superada puede comer de todo sin haber movido un dedo, que asco de tipo

2 respuestas
blackoN

#29219 Eso no es verdad del todo, Kristian y los gemelos están participando en la prueba, tienen que estar en la cinta o la bici para que los de la mina puedan trabajar. Cuando ellos paran, los de la mina tienen que parar.

1 respuesta
Tema cerrado