Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



N

#4797 Eso son cosas para medio quedar bien, para no posicionarse del todo. Es evidente que hay una incompatibilidad y a Yolanda nadie le obligo a decir lo de la esponja por ej.

Alejandra ha dicho que ella fuera de la casa se lleva mal con gente que Yolanda se lleva bien, si fuese imparcial esta muchacha le daria igual lo que dijese su amiga, digo yo eh. Yolanda es otra hipocrita

1 respuesta
Demitz

Creeme que no, la paula ha ido de frente y la alejandra se ha puesto en modo choni con el mono tocando los platillos en la cabeza

2
N

Ami Paula no me cae bien, pero las cosas como son, ha tenido bastante mas templanza y educacion que Alejandra. Espero que esta noche salga todo en la gala porque Alejandra ha quedado fatal.

Ald

#4801 Yolanda sabe que ella y Paula están nominadas, es lógico que no quiere posicionarse para no salir perjudicada de cara a la expulsión. Vamos, es capaz de dejar mal a su prima antes que decir las cosas como son. Otra falsa.

2 respuestas
Demitz

#4804 touche hermano, visto por ahi tienes todas la razon xd

N

#4804 Si no te digo que no, estoy diciendo que en realidad a Yolanda tampoco le cae bien Paula, pero intenta intermediar y vuelvo a repetir, es una hipocrita.

No me cae bien ninguna de las 3.

Me he partido viendo a Yolanda decir que se entiende con miradas con Omar y Vitin, lo que no sabe es que estos dos las tienen caladas a ambas.

AlunaGeorge

La mejor conversacion en gh desde que el yoyas se tomo el colacao.

Mubris

Pero qué les está echando en cara exactamente? No me ha quedado claro.

B

me has criticado por la espalda pero de buen rollo eh

hola? xD

Jaspert

Vaya artistas estos... :palm:

B

Paula 39% 14.618 votos

Paco 40% 15.022 votos

:f5:

Un comentario de la web de Mediaset: Tenemos que expulsar a esta persona (Paco) que lo único que sabe hacer es hablar de forma despectiva de las mujeres como si fueran objetos sexuales de los hombres, cuando el objeto en la casa es él

B

Espero que las viejas echen a Paula, Paco va a dar viiiiiiiida

maguila

Que le ha dicho Omar a Rafa Mora ??

2 respuestas
SeeK

#4813 Que es un enano.

1 comentario moderado
SeeK

#4815 Y para que entras en el hilo? xD

1
sagem9

hoy hay expulsión?

1 respuesta
B

#4817 Sip!

1
B

La tengo en la mano esperando ver salir a Paula

1 2 respuestas
Splendid

#4819 Hereje.

1 respuesta
B

#4820 Paco or DIE

1 respuesta
B

#4819 Que se muera de amor de una puta vez.

2 respuestas
B

#4822 y que el calvomar se focke a alejandra y yo ya feliz xD

1 respuesta
B

#4822 jajajajajaj joder, antes le da una embolia de nekokawaii cuqui todo pinkipower.

#4823 Tiene toda la pinta de que si Paula se pira Omar empezara a picotear y a Paula le jodera mucho y la veremos llorar por todas las galas y redes muerta de celitos. Si ya es insoportable con el imaginate sin el y celosina, porque sabe que Alejandra le iba detrás al entrar. :clint:

1 respuesta
Splendid

#4821

1 respuesta
B

#4825 vas con esa? en serio? EN SERIO?

1 respuesta
Splendid

#4826 No tengo favorit@ en esta edición, pero obviamente prefiero que echen a Azahara antes que a Paula.

2 respuestas
B

#4824 Que salga, quiero revivir los momentos de celos Indhira - Arturo - Carol. Fueron magnificos.

B

#4827 por preferir prefiero que echen al apoderao pero es que eso no va a pasar ni de cooooooooooooooooña asi que entre los que pueden salir pues que se pire esa

B

#4827 Pues lo tienes jodido porque tiene un 4% xDDDDDDDDDD contra un 39%

1 respuesta