Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



notiK

#6270 Pero digo yo que Paco tendría metallica no?, porque no veo ninguna

1 respuesta
blackoN

#6271 Sí sí, lee de nuevo mi comentario que luego edité xD.

1 respuesta
notiK

#6272 Ah vale, esque el Live no actualiza xD

notiK

Taconazo de parte de Paula a Omar, que pena que no lo tomen como agresión y la expulsen xD

blackoN

Vaya chapa le está dando Yolanda a uno de los primos con lo de dar cariño xDDD.

1 respuesta
notiK

#6275 Ya ves, he tenido que poner el mute, la pava es pesadisima con lo de "me gusta que si doy cariño me den cariño"

Pues chica si el pavo no es de dar abrazos y besos a todo dios no tiene más, deja de mojar las bragas y curratelo de alguna forma.

1 respuesta
blackoN

#6276 Yo es que quité el 24h hace un rato y ahora al ponerlo de nuevo ahí sigue con lo mismo jajajajaja.

1 respuesta
xlive

#6277 Pero es que los cabrones no cambian de cámara, llevan ahí enfocando a estos 2, 1h...

1 respuesta
blackoN

#6278 Si no recuerdo mal, antes de esto estaba Paula en plan muy att.whore y daba bastante asco. Desde luego es mucho peor eso xD.

1 respuesta
xlive

#6279 Es que entre los muebles que son y la prueba de esta semana...es aburrimiento extremo. A ver sí dan un giro a esto y le meten algo de caña y se hace entretenido, porque por ahora yo me duermo, ¿eh?

1 respuesta
B

uuuy el primo y la primaa...( ͡° ͜ʖ ͡°) con los piesesitos

1 respuesta
notiK

Como busca saber si le importa más que el resto de la casa con ciertas preguntas.. joder que patetico

blackoN

#6280 Casi todos pensamos así también.

Lo único bueno del 24h era las sobradas de Paco, ahora se están acostando hasta más temprano incluso.

No sé quién será la persona que meterán por el abandono del mexicano pero yo no me la jugaría e iría a lo seguro que sería meter a la ex de Omar xD.

#6281 A ella le gusta él y una de las limpiadoras le estuvo comiendo la cabeza con el tarot diciéndole que iba a salir de GH con pareja, que luego se casaría y que terminaría embarazada, todo esto dando a entender que era con este primo xDDDDD.

2 respuestas
Mubris

#6283 Han dicho que vayan a meter a alguien?

2 respuestas
CoolSpot

A mi me da un poco de coraje que si dicen que Vitin va de pagafantas con esta entonces como llamamos a lo que hace ella con el primo?

blackoN

#6284 Este año antes de empezar la edición, aclararon que no iban a meter a nadie nuevo cada semana como hicieron en ediciones anteriores, que solo meterían a gente nueva en caso de abandono. MM el otro día confirmó que entraría alguien por el abandono del mexicano pero todavía no se sabe cuándo entrará.

xlive

#6284 Sí, Mercedes dijo que "obviamente iban a meter a otra persona para sustituir al mexicano"

mireya691

Yo el jueves entendí que dijo que iba a entrar el nuevo compañero de Paula el domingo, igual no me enteré bien

B

#6283 ya, eso lo vi... muy triste todo. Y ahora esta que no caga con el más encaramelada y se ve de lejos.

blackoN

Me parece increíble que no se den cuenta de lo que están haciendo las venenosas. Le están haciendo a Shaima lo mismo que le hicieron a Paco xDDD.

klawi

Y para que se van a meter, para ser las siguientes victimas?

Nadie tiene los cojones de ponerlas en su sitio, pero tmb aun es pronto y nadie tiene aliados en su bando como para hacer pactos.

1 respuesta
blackoN

#6291 No digo que se metan pero parece como que no se dan cuenta o que no quieren darse cuenta, como si tuvieran miedo o algo.

Los únicos que se han dado cuenta a parte de Paco, han sido el apoderao y el torero pero los veo de tan buen rollo con ellas que ya no sé ni qué pensar, me gustaría creer que las están trameando y que el jueves van a ir a por ellas xD.

Shaima también se dio cuenta un poco pero más bien porque se lo dijeron, no fue capaz de darse cuenta ella sola.

Están haciendo exactamente lo mismo con Shaima que lo que hicieron con Paco, como salga nominada se la van a quitar de encima porque Shaima no se salva de la expulsión ni de coña, cae muy mal.

klawi

Comeis tela dice la gorda.

Tu estas asi de tragar aire, no te jode xDD.

1 1 respuesta
Cocapesii

Pero que asco de gordas por dios.

A ver cuando se piran, ya tardan.

B

#6293 JAJAJAJAJAJ que es de huesos anchooos que no te enteras, coño

xlive

Joder, estaba contando Fran un chiste y cuando iba a terminar han dado el cambiazo de cámaras!! :mad: :mad: :mad:

B

Las MAMIS tienen que permanecer para que podamos ragear luego nos quedamos con muebles y nos quejamos

1 respuesta
blackoN

#6297 Me siento aludido :mad:

En parte tienes razón pero yo es que no puedo con esas dos, están muy a gusto y me jode, quiero que sufran ya xDD.

1 respuesta
klawi

Cuando las gordas no esten, la cocina sera una zona de conflicto por varios motivos.

B

#6298 que sufran dentro para que lo podamos disfrutar, no?

1 respuesta