Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Dase

#9990 Soy multifuncion xD.

Mubris

Estos son gilipollas.

N

#9988 No se si viste la gala o no, pero decir que es una señora cuando el dia de la gala, viendo el 24h se comporto como una poligonera...

Perdio totalmente los papeles

N

Lol, asocian el papel de Omar y Lucia con los cambios de ropa, dicen que es para promocionar marca..

1 respuesta
klawi

A que se trincan a Omar por esta gilipollez jajaja

NeoSky

de que marca hablan?

december

#9994 Se agarran a esa teoría porque no comprenden las acciones de Omar. Como si las acciones del ser humano son racionales y lógicas. De nunca han sido así xD

N

jajajajajajajaja actorazos? no se.

j-n-t-h-n

que lucia diga algo no se lo van a permitir pero paula siendo una kinki y tal es de ser una señora y eso que si la pantomima esta es cierta a aguantado bien pero de señora tiene poco.

Valyria

Lo de señora lo han dicho los de dentro, otra persona llega a vivir lo de ayer y va y les monta el pollo cuando estaban encerrados en la habitación.

A mi Paula no me gusta, y nunca he apoyado las parejitas de GH. Simplemente creo que Omar ha jugado con ella como le ha dado la gana.

N

Hombre a Lucia se la veia muy sobreactuada aveces en la gala.. pero no se

ArcSTAR

Entro veo lo de Omar y Lucia y digo que Omar es la mayor escoria que ha puesto el pie en esa casa en 15 ediciones.

december

La que está liando Fran. Manipulando a todo el mundo aquí con sus teorías y lo peor es que los demás se lo creen.

¿hay alguien en la casa con personalidad?

j-n-t-h-n

paula no estallo muchas veces cuando empezaba a levantar la voz y a soltar "MIERDA MIERDA" por que omar la freno, pero si nadie la frena monta un pollo y ya podeis decir lo que querais que eso ha sido asi y lo habeis visto otra cosa es que paseis de tenerlo en cuenta y pensar que es paula que ella solita se a controlado, pero a estado a punto de liarla varias veces

N

Ahora manipulara a Alejandra, puto gordo

2 respuestas
SeeK

Que ascazo me está dando Fran.

klawi

#10005 Tu mora no pinta ahora mismo nada en el programa, a la calle.

Fran revolucionando la casa.

december

#10005 Que no me mancille a Alejandra, puto gordo

Mubris

Están todos viendo el montaje al revés (encima señalando al programa) por culpa de Fran.

N

Te digo una cosa, suponiendo que fuese montaje, en que le beneficia a Omar en el concurso de cara a la final lo que ha hecho hoy? si quiere ganar va de culo.

Yo creo que no puede estar preparado. Creo que Omar quiso darle celos a su ex con Paula y poco mas..

j-n-t-h-n

votad a la mora pa que salga

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/quieres-segunda-expulsada-GH_3_1870095001.html

3 respuestas
SeeK

Abre los ojos, despierta un poquito. x30 veces. Lavado de cabeza!

Gleim

Menudo jefe Fran, me parece ultra rastrero lo que está haciendo, pero está poniendo a todo el mundo en contra de alguien.

Dudo mucho que todo sea un montaje, porque ellos antes de entrar no saben que se va a pirar uno de dentro, por lo que es arriesgar demasiado para esto...

N

#10011 callate joder

Ald

Mira que me caía bien Fran y lo veía una persona super coherente. Pero se está equivocando y mucho. Ya le chaparan la boca cuando salga nominado Omar y se vaya a la calle.

klawi

Votada la Shaima, gracias Er_Jonathan.

ArcSTAR

#10011 Hecho

N

Yo tambien lo dudo, nadie diria que se iba a ir el mexicano, pero segun Fran, sacaron al mexicano aproposito para en un futuro meter a la ex de Omar.

Todo super rebuscado y retorcido ajjajaja

SeeK

Votada Mayca.

Gracias por recordármelo #10011

december

Alejandra no va a caer en la manipulación de Fran. Se nota que es una chica hecha y derecha. Otros deberían aprender de ella.