Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Valyria

#10198 claro, es que yo voy por ahí buscando al azar los perfiles laborales de la gente. Si lo tengo es porque obviamente sé el nombre y apellido de mi profesor. Y en miles de posts que no tienen que ver con GH y que tienen más de un año digo lo que estoy estudiando.

1 respuesta
SeeK

#10201 Dame el Linkedin de tu profesor, que le voy a preguntar sobre Gran Hermano.

1 respuesta
Valyria

#10199 obviamente no todo es guionizado ni todos los de la casa son actores, pero si que han metido en alguna edición algún concursante "topo". Y ellos preparan todo para provocar situaciones entre los concursantes.

1 respuesta
N

#10203 Si pero eso no es ningun misterio. Si no no meten a la ex de Omar de pareja de Paula xDDDDD

1 respuesta
Valyria

#10202 si lo quieres te lo paso por privado, desde luego no tengo nada que esconder.

1 respuesta
N

#10205 El que me vas a pasar?

Podra tener opinion propia pero si eso fuese verdad y trabaja para ellos como trabajador deja bastante que desear porque supongo que tendran algun tipo de clausula confidencial y en el que nada de lo que pase ahi dentro salga a la luz.

Es decir, que si todos fuesen como el bocas de tu profesor GH ya estaria bajo tierra hace mucho tiempo.

Valyria

#10204 me refiero es que con algunos (no todos) de los concursantes pactan previamente conductas. Y que si ellos quieren que salga uno de la casa lo van a sacar pasándose por el forro las votaciones.

SeeK

Pues malos deben ser los que manejan esto cuando echan a Paco el primero.

2 1 respuesta
Fit1