Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



Valyria

#10198 claro, es que yo voy por ahí buscando al azar los perfiles laborales de la gente. Si lo tengo es porque obviamente sé el nombre y apellido de mi profesor. Y en miles de posts que no tienen que ver con GH y que tienen más de un año digo lo que estoy estudiando.

1 respuesta
SeeK

#10201 Dame el Linkedin de tu profesor, que le voy a preguntar sobre Gran Hermano.

1 respuesta
Valyria

#10199 obviamente no todo es guionizado ni todos los de la casa son actores, pero si que han metido en alguna edición algún concursante "topo". Y ellos preparan todo para provocar situaciones entre los concursantes.

1 respuesta
N

#10203 Si pero eso no es ningun misterio. Si no no meten a la ex de Omar de pareja de Paula xDDDDD

1 respuesta
Valyria

#10202 si lo quieres te lo paso por privado, desde luego no tengo nada que esconder.

1 respuesta
N

#10205 El que me vas a pasar?

Podra tener opinion propia pero si eso fuese verdad y trabaja para ellos como trabajador deja bastante que desear porque supongo que tendran algun tipo de clausula confidencial y en el que nada de lo que pase ahi dentro salga a la luz.

Es decir, que si todos fuesen como el bocas de tu profesor GH ya estaria bajo tierra hace mucho tiempo.

Valyria

#10204 me refiero es que con algunos (no todos) de los concursantes pactan previamente conductas. Y que si ellos quieren que salga uno de la casa lo van a sacar pasándose por el forro las votaciones.

SeeK

Pues malos deben ser los que manejan esto cuando echan a Paco el primero.

2 1 respuesta
Fit1

Alguien me hace un breve resumen de lo que ha pasado entre Omar Lucía y Paula? Sólo vi la noche que entró Lucía y Omar le dejó claro que no quería saber nada de ella y parecía muy chulito y tal y hoy veo mas de 1000 mensajes aquí y que se han líado?

Qué coño está pasando y cómo está actuando Paula ante esto? xDDD

1 respuesta
N

#10208 Se han cargado a tantos buenos concursantes que daban audiencia que cuesta creerlo xD

1 respuesta
SeeK

#10209 Omar ha dejado a Paula y ha vuelto con Lucía.

1 respuesta
N

#10211 Preguntale a su profesor que estoy ansiosa xDDD

december

menudo par el primo y la yoli :palm:

N

Ami me aburren. Ayer quedo demostrado en la fiesta que son los mas sosos de la puta casa

Valyria

#10210 Muchas veces ir en contra de la audiencia puede generar más juego. Igualmente si el programa decide un posible ganador, lo suyo es ir quitandole competencia.

Este año no le tengo porque en principio vino solo en primero para hacer una suplencia a otro profesor al que le había salido otro proyecto en la tele, pero si le veo por la escuela le preguntaré para que me explique mejor ya que cuando saqué el tema en clase ya saltó todo el mundo con que como podíamos ver ese programa.

1 respuesta
december

es que el primo quiere quedar bien con todos y al final lo que consigue es lo contrario

N

#10215 Le mete mierda segun tu a su propia empresa? la misma que le da un sueldo? No lo veo logico.

2 respuestas
december

yo creo que tu profesor quiere hacerse el interesante, poco mas

xlive

#10217 Que esté trabajando en dicha empresa no quiere decir que no le tire mierda, porque se lo merece.

2 respuestas
december

Alejandra es tan ingenua que me la comería entera

Valyria

#10217 a nosotros en clase si, luego he visto entrevistas suyas y dice todo lo contrario.

Pero obviamente no nos va a mentir porque si nos mandan a alguno en las prácticas de empresa a Telecinco vamos a saber que nos ha mentido y no es plan.

N

#10219 Nunca puedes tirar mierda a tu propia empresa, aunque lo pienses, no a ojos de los demas y menos hacerlo publico. Eso es poco profesional

2 respuestas
december

Aún sigue Fran con sus paranoias? Por dios

SeeK

#10219 No es lo mas normal si quieres seguir manteniendo el empleo.

1 respuesta
Valyria

#10222 hombre, y nos va a mentir a nosotros para que el día de mañana nos vayamos quejando de que lo que nos han dicho en la escuela (que también es su empresa) es todo mentira?

Somos sus alumnos y con un poco de suerte puede que en marzo estemos de becarios en el mismo sector (y es un sector en el que al final todo el mundo se conoce). No quedaría muy bien que vayamos diciendo a todo el mundo que nos ha vendido la moto.

Lo que pasa que yo lo he contado por aquí porque soy una bocas y porque llevo siguiendo el programa desde GH 1

1 respuesta
xlive

#10222 #10224 No es su empresa, simplemente es un trabajador.

1 respuesta
N

#10225 Peor queda el si supuestamente es verdad lo que dice y vais pregonando los chanchullos de t5 por culpa de un trabador suyo, digo yo xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

vaya profe que se pasa los secretos de empresa por el forro, ejem, un cuento pa hacerse el interesante

SeeK

#10226 Pues con esa mentalidad no se quien te va a dar trabajo o quien te lo de le va a gustar tu trato hacia ellos.

1 respuesta
Valyria

#10227 bueno, en parte la culpa es mía soltandolo por aquí sabiendo como es MV. Para la próxima me callo y punto. Pero vamos, que no veo no veo el porqué tiene que habernos mentido, ni tampoco tengo porqué mentiros yo (llevo 3 años en el foro, suelo postear lo mínimo, no me gusta la polémica y jamás me he llevado un ban o aggro, es decir que no soy la típica persona que voy posteando por buscar la atención de la gente).

Simplemente es algo que me han contado, que en su momento me dejó un poco chof porque llevo siguiendo el programa desde el año 2000 y por bocas os lo he soltado a vosotros.

1 respuesta