Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



december

luis esta viendo a ver si rasca algo y se lia con Paula

N

#10230 Eso ya lo soltaste el año pasado creo recordar, que estaba mañado y demas.. Me suena de haberte leido decirlo mas veces :/

De ser verdad a tu profesor le faltan par de luces porque contarselo a una clase entera me parece un poco absurdo (de ser verdad) que no lo creo, pero vamos.

xlive

#10229 A ver sí te crees que el 100% de la gente que trabaja en algo es porque le gusta..., a veces te tienes que joder con lo que tienes aunque te parezca una mierda. T5 es la escoria y el que trabaja ahí lo sabe, pero se tiene que callar porque es su trabajo y lo que le da de comer. Obviamente no voy a ir publicando por ahí que t5 me parece una mierda mientras estoy trabajando para ellos, porque duro 0 en la empresa.

1 respuesta
blackoN

Dios 500 comentarios nuevos, voy a leer a ver si ha pasado algo interesante xDD.

2 respuestas
xlive

#10234 Nada, lo de lucia y omar que se han liado y están juntos, y que Fran los tiene a todo calados, no hay más jajaja

1 respuesta
december

#10234 Básicamente Fran y sus paranoias de que está todo amañado por el programa blabla. Eso y manipulando a todo el mundo en contra de Omar y Vitin xD

1 respuesta
SeeK

#10233 Es tu forma de ser y es muy respetable claro, pero no gracias, no voy hablando mal de mis trabajos sean como sean.

1 respuesta
blackoN

#10235 Eso lo vi todo anoche en el 24h.

#10236 Hay vídeo de la conversación del calvo con Paula de esta mañana? Y también quiero ver la que tuvo con Fran otra vez xD.

1 respuesta
xlive

#10237 Entonces es que tienes una mala forma de pensar, es como si trabajas en bk/mc y defiendes que se come calidad y es todo muy saludable, venga hombre, es una mierda todo pero estás ahí porque te tienes que buscar la vida como sea. No digo que le tengas que tirar mierda a la empresa así porque sí, yo he estado trabajado un tiempo en varios sitios y he decir que en algunos me han tratado dpm y el negocio todo bien, pero después he estado en otro sitio y meh, la escoria de personas y de todo en general hacía que le tirase mierda básicamente, pienso que es comprensible...

notiK

Me acabo de levantar, y veo que esto tiene live, que ha pasado?

Vi hasta que ya se durmieron todos y cuando hablan en la cocina todos que Omar dice que digan lo que sea etc, desde ahí alguna novedad importante?

1 comentario moderado
N

El torero duerme como un puto abuelo de campo con el sombrero de paja en la cara. Lo lleva en la sangre en serio xDD

december

#10238 A paula le pidio perdón por todo y poco más. Con fran éste le dijo que no quería hablar, que era día para reflexionar y que ya hablarían otro día

Fran se cree que Omar quiere promocionar la tienda de ropa y que por eso actúa así etc, está poniendo a toda la casa en contra de Omar, aún más si cabe

1 respuesta
xlive

#10241 Antes se ha puesto así y el programa ha cambiado la cámara los muy cabrones jajajaja

RSN

El Omar este tiene que tener un trabuco que flipas o algo si no no me explico como dos chicas así se fijan en semejante personaje en serio

2 respuestas
N

#10245 Ni que el tamaño del pene fuese super importante o algo.

2 3 respuestas
Valyria

Ya está la parejita haciendo cábalas de que con lo que van a ganar van a reformar su piso.

xlive

#10246 Se de gente que tiene un trabuco de la leche y las pivas se ríen de ellos porque dicen que no tienen ni puta idea para usarlo jajajajaja

AlunaGeorge

#10246 Sin penes se extinguiria la humanidad asi que tu me diras :clint:

1 respuesta
RSN

#10246 Casi nada. Que va.

1 respuesta
N

#10249 #10250 Editado.

RSN

Pero es que vamos a ver, hablando claro es el típico drogata de barrio colega.

Y encima ahora diciéndole yo te quiero a ti a esta, en serio, jodido falso macho.

Por mí que se vaya a la puta calle, ojalá lo nominen todos.

1 2 respuestas
xlive

#10252 Es la típica pareja cani de barrio, dan pena y asco a la vez.

blackoN

#9968 Pues yo sigo sin ver nada sospechoso tío xDD. Además es que eso no cuadra nada, no son tan listos como para mantener algo así ni de coña. Para qué va a hacer el calvo eso si sigue enamorado de Lucía?

Yo después de lo de anoche veo imposible que todo eso sea fake, si es fake son de los mejores actores que he visto en mi vida.

Joder por lo que os he leído, el apoderao ha seguido diciendo las mismas tonterías que anoche e incluso más todavía, este también tiene los días contados xD.

Veo a unos cuantos engañados con Paula diciendo que pobre y demás, pobre mis cojones, esa hdp estaba anoche provocando a Lucía en la fiesta para hacerle daño y cuando le subió el alcohol fue de falsa a hablar con Lucía.

1 respuesta
AlunaGeorge

Calle witerico, ya sabemos donde buscar a Lucia.

N

Siempre hablan de el, se deben creer los putos amos del barrio.

blackoN

#10243 O sea que al final el negocio del que hablaban anoche el apoderao y el calvo era eso de la ropa, en fin xD.

Valyria

#10252 yo creo que prácticamente le van a nominar todos. Fran y el torero era con quienes mejor se llevaba y hoy están echando pestes de él. Se va a llevar hasta la nominación de Paula+Lucía, aunque yo no sé cómo se van a poner las dos de acuerdo para decidir quién elige los dos puntos.

RSN

Pero es que la tía le da mil vueltas al calvo xD. En fin.

Gleim

Lo gracioso es que todo el mundo irá a por ellos, pero dudo que Lucía quiera exponerse porque sí a la expulsión aunque salgan ellas dos nominadas por ella. Va a estar wapens wapens.