Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



blackoN

#10245

NSFW

xDDDD, me voy a ver el fútbol, contad lo que vaya pasando!

1
hjesush

Wolas!

Dónde está la paula? La ha liado hoy tras lo de anoche?

Valyria

Cual era la movida familiar de Omar y por qué el siempre habla de lo mal que lo ha pasado? El primer día me perdí su vídeo de presentación.

1 respuesta
RSN

ajjajajajaajaj

1
notiK

#10263 Están muertos, básicamente, al igual que su abuelo (que fue un padre para él)

1 respuesta
Valyria

#10265 pero el padre (que es padre también de Alfredo) sigue vivo, no?

1 respuesta
notiK

#10266 Si pero ese si mal no recuerdo se largó, no se si llegó a conocerlo, no lo recuerdo bien xD

hjesush

Anda la mora que tiene sirvientas y todo, no me creía que era una niña pija de Ceuta.

1 respuesta
N

#10268 Las tiene por eso es tan desordenada, esta acostumbrada a que se lo hagan todo. No has visto que tiene pañuelos de marca ?

Es pija, aunque aparentemente sea un machorro tiene billete.

1 respuesta
NeoSky

#10269 No es pija para nada no inventes

1
N

Alejandra esta hablando con Luis de Vitin y Omar, que estan flipando con ellos y que les falta por quitarles la mascara a Vitin

Guybrush_

La mora es pija, que tiene un burka Lacoste.

Deryko

Foto del beso de omar y lucia?

2 respuestas
Mubris

#10254 Y dale, que lo de Lucía no tiene nada que ver xD

Pero bueno, que da igual. Si la cagan otra vez o termina saliendo a la luz muy bien, y si no pues nada, yo estoy convencidísimo de que es como digo y punto, y nunca me he creído ningún bulo de estos. No pretendo convencer a nadie, y con todo el lío de montajes de los que están hablando además sería imposible.

2 respuestas
B

#10273 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-15/primer-beso-Omar-Lucia-GH_4_1870635005.html Aqui hay varias xd

xlive

#10273 Pon el directo, no te hace falta foto, están todo el rato dale que te pego.

manxuty

Para los que preguntáis que ha pasado, aquí viene con detalle:

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hquince/gh_6_1870140026.html

kingsora

¿Ha pasado algo nuevo desde esta mañana cuando Fran ha empezado con las teorias conspiratorias? ¿Algo en la comida o algo?

1 respuesta
xlive

#10278 Pues están todos muy mal y todos se quieren ir.

2 respuestas
kingsora

#10279 Ningun follon no? XD

1 respuesta
NeoSky

#10279

xlive

#10280 Que yo haya visto, follon y alguna pelea nada.

Tengo ganas de mañana, a ver que se cuece por la noche jejeje

2 respuestas
B

#10282 ¿Pero hay expulsión mañana?

(Lo he preguntado ya 4 veces con esta.. -.-)

1 respuesta
K

Y flipo con lo tonta que es la gente se sorprende de lo que ha pasado cuando es lo que tenia que pasar, tu crees que gh van a meter a ella sino estan seguro de lo que va a pasar es normal, lucia es una tia enamorada ciegamente y a lo mejor para otra persona al ver como su novio se lia con otra en 3 dias le bastaria para cortar pero como muchas mujeres y hombres en españa no y sigen enamorados.

Lo que con todo esto paula ha quedado de victima cuando no lo es porque es una niñata.

xlive

#10283 Mañana no, es el jueves. Lo dijo mercedes en la gala.

1 respuesta
kingsora

#10282 Yo soy la organizacion y le decia a Jordi o a la Milá que la proxima gala vayan llamando a Fran y su secta al confensionario a que expliquen delante de todos y a la "cara" del super todo lo que han rajado antes del programa y toda la mierda de conspiraciones que han soltado antes.

B

#10285 Vale, gracias.. es que como de una semana para otra cambian los planes.. digo alomejor esta también xDDD

B

Yo lo unico que espero es que les digan algo a Fran y las hermanas, por repetir tantas veces, que todo lo preparo GH. Porque me parece un poco pasote, seguro que Mercedes dice algo :3

2 respuestas
N

#10274 He estado haciendo un repaso de la primera gala para ver la reaccion cuando Paula y Omar se saludan por primera vez y la verdad es que no veo nada sospechoso, diria que no intentan disimular ni se les ve forzados ni nerviosos.

1 respuesta
B

#10288 Hombre, conspirar contra el programa que te está manteniendo y estás concursando lo veo motivo de sanción pero YA