Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo



B

#10289 Esque Omar y Paula no tienen nada preparado. Era Lucía y Omar. Que se conocen de hace años es más probable que te salga mejor que no con alguien que conoces de menos de un mes.

1 respuesta
xlive

#10288 MM seguro que le dice algo en la gala, eso seguro. Pero vamos que Fran lleva toda la puta razon y gh por mucho que digan ellos está más que planificado y pensado para ganar la máxima audiencia y pasta...eso es de cajón.

1 respuesta
B

#10292 Pero una cosa es que digas que GH planeo meter a Lucia (cosa medianamente obvia) Y otra que digas que ellos buscaron un tio que se ligase a la random de turno, para luego meter a la ex y joderla viva. Pues me parece increible si nadie les dice nada, la verdad.

1 respuesta
N

#10291 Yo lo pienso eso tambien, pero segun Mubris se conocen de los casting y queria ver sus primeras reacciones.

1 respuesta
K

Cualquiera que haya sufrido por amor en algo parecido que lucia sabe que las lagrimas y el sentimiento al hablar de ella anoche no era preparado, claro que gran hermano se ha aprovechado de esto para ganar mas audiencia pero lo de ayer eso era dolor puro y duro.

1 respuesta
xlive

#10293 Hombre eso que comentas dudo muchísimo que sea así jajajaja

#10295 Pero que amor va haber en una pareja que se ha separado ya como 10 veces, venga hombre. Sí hay amor no se separan ni una vez. Son unos putos fantasmas y ya.

3 respuestas
B

#10296 Pues a eso voy, a que estaban esta mañana Paula, Fran y Loli diciendolo tan frescos xD

Que por cierto desde hoy, Fran me cae como el culo.

N

#10296 Hay relaciones con mucho amor que son toxicas y se deja una y otra vez. No se que tipo de relaciones habras tenido tu pero eso es la vida misma

1 respuesta
K

#10296 Amor a su manera, y me refiero de que ella si estaba enamrada de el. Aunque ya dije que soy el primero que pienso que omar es un chulo de playa, pero me refiero a ella ayer.

Mubris

Fran es que habla de una forma que le condena a ser el puto amo cuando acierta y a dar un asco terrible cuando falla.

B

#10294 Pues al igual que conoció a Omar pudo conocer a otra docena de tíos. No por experiencia pero sí cercana, en las primeras pruebas para entrar al casting (o una vez superado ahora no recuerdo) reunen gente en una sala formativa y son como unos 50 o más. Quizás se conociesen de allí pero eh, se darian los whatsapp y ya o ni eso. xDDDDDDDD

K

#10298 Exacto pienso igual que tu ahi muchos tipos de amor y muchas relaciones son las mas toxicas pero mas te enganchan y son de las que mas se aprenden.

Todoa ahi reunidos despotricando contra gente que ni esta, si fuera mercedes mila se lo diria el jueves lo pondria fino, cuando cada dia pasa mil veces cosas como esa de separaciones, cuernos, reconciliaciones etc etc etc que clase de vida tiene cada una a saber las putadas que han exo ellos fuera de la casa

1
Demitz

Uy uy , en el corrillo está paula diciendo que Lucia le ha contado cosas del exterior diciendole que es lo que piensa la gente en la calle de ella y todo eso. Ya se lo ha comentado al Super. La expulsarán por eso? rapidamente han cambiado de plano

3 respuestas
xlive

#10303 Pues por eso le puede caer expulsión, o por lo menos eso tienen por regla el programa. Aunque una chica que ha entrado ahí y está generando tanto morbo y polémica, en resumen dinero, dudo que la echen.

B

#10303 No lo creo, porque eso lo dijo anoche, y ahi sigue.

Paula, stahp the hate nao.

P.D. Lo que dijo fue que se rumoreaba que Omar y Paula se conocian del casting. Tampoco es gran cosa xd

K

#10303 Me extraña que sea todo como lo cuenta paula jejeje creo que esta adornando demasiado no os estrañeis que sea mentira eso.

1 respuesta
N

#10306 No es mentira, ayer por ejemplo dijo que fuera se estaba comentando que Omar y Paula se conocieron en los castings xDDD

Eso es info.

1 1 respuesta
K

#10307 Si es cierto qu se comento anoche pero no creo que eso lo dijera para hacer daño como lo esta intentando hacer ver paula. Ahora sabe ella que el plan victima le abre las puertas a ganar y mas cuando tiene 12 persona diciendote eso en la casa.

blackoN

Y Paula le ha dado de hostias a su abuela, pido su expulsión inmediata.

blackoN

#10274 A mí es que no me cuadra nada eso porque el calvo queda fatal y obviamente sale perdiendo, ya con eso estoy convencido de que no hay nada raro y que eso de los castings es una mentira que se ha inventado alguien en twitter o algún sitio parecido.

B

¿Como van las encuestas? No lo encuentro por ninguna parte

N

La mora casi alcanza a la gorda, que asco

Insurgente

7 1 respuesta
AlunaGeorge

Hugo con las mancuernas xD

hjesush

Quería coger el mismo peso que el primo que tiene el doble de brazos, que bruto xD

Mubris

Los primos me parecen unos infantiles del carajo pero ayer les vi bastante más maduros que la media.

1 respuesta
blackoN

edit: Ups no había visto lo de #10313 xDD.

APOCa

el robocop las tiene lokitas

N

#10316 Muy maduros si, tanto que en sus ratos libres cazan moscas.

blackoN

Pobre Paula, eh? Jeje.

2