http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Omar-periodista-Mercedes-gusta-presentar_6_1876965004.html
por que habla como si la gala ya hubiera pasado si es esta noche? :S
cosas como:
Mercedes Milá conecta con la casa y les comunica que está prohibido quedarse a escuchar detrás de la puerta de la sala de confesiones, ya sea por poco o mucho tiempo. Seguidamente, le aclara a Lucía que nunca la defendió ni leyó la cartilla a Paula sino que se limitó a defender los procedimientos de selección de concursantes del programa.
A continuación Milá pregunta a Lucía, Omar y Alfredo si están seguros de que oyeron a su compañera Paula llamar “perro” a Omar. Sus respuestas revelan más dudas de las que cabía esperar, teniendo en cuenta la exposición pública que hicieron del tema, implicando al resto de habitantes de la casa. Dado que fueron ellos quienes socializaron este presunto problema, el programa se ve obligado a resolverlo. En los monitores de la casa pueden ver entonces el vídeo de Paula en el ‘confe’ diciendo “me siento como un perro”. Caras de estupor generalizado.
Tras el tenso comienzo de gala, Mercedes le pide a Alfredo que vaya al ‘confe’. Una vez allí, conecta con él de nuevo y le plantea el siguiente dilema: “Alfredo, hemos estado escuchando tus dudas y preguntas sobre si tendrías que pagar sanción económica en caso de que el programa tuviera que decidir tu expulsión disciplinaria, lo cual solo ha pasado en la historia del programa por algún episodio de violencia, en distintos grados. También hemos visto como anoche pedías a tus compañeros que te nominasen, lo cual supone para ellos una presión innecesaria y no deseable. Teniendo en cuenta todo esto, Alfredo, el programa te ofrece salir voluntariamente sin ningún tipo de consecuencia económica”.
EDIT: vale, al final de toda esta mierda el muy subnormal añade esto:
Lo anterior no es más que una ficción salida de la calenturienta mente de este gato. Nada más lejos que intentar decir al programa lo que debe o no hacer.
Menudo imbécil, y yo mientras lo leía rayandome preguntandome caundo coño habia sucedido todo eso y que mierda me había perdido, le acabo de coger un asco terrible.