Gran Hermano 15

programación

Galas = Jueves 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Domingo 21:00 Divinity
Debates = Domingo 22:00 Tele5

links de interés

GH online 24h: click aquí
Página oficial GH: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Minutado: click aquí
Pepe Herrero (Ganador GH7 y GH El reencuentro) comentando GH15: click aquí
Vídeos del 24h: click aquí o aquí
Todas las canciones de GH15: click aquí

grupo

sONFIL

¿que ha pasado entre los muebles estos?

Zoko

Azahara el puto mueble es una retrasada. Fin.

1 respuesta
N

#15962 Gracias por tu gran aporte

1 1 respuesta
Zoko

Si a ti te parece normal que se ponga a llorar y este liando todo eso por lo que lo ha liado se nota de que palo eres. Manda huevos que una mujer asi se ponga asi por una puta broma.

1 1 respuesta
N

#15964 Pero si ni lo he visto. No se que ha pasado pero es tan aburrida que ni curiosidad tengo

R

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Omar-periodista-Mercedes-gusta-presentar_6_1876965004.html

por que habla como si la gala ya hubiera pasado si es esta noche? :S

cosas como:

Mercedes Milá conecta con la casa y les comunica que está prohibido quedarse a escuchar detrás de la puerta de la sala de confesiones, ya sea por poco o mucho tiempo. Seguidamente, le aclara a Lucía que nunca la defendió ni leyó la cartilla a Paula sino que se limitó a defender los procedimientos de selección de concursantes del programa.

A continuación Milá pregunta a Lucía, Omar y Alfredo si están seguros de que oyeron a su compañera Paula llamar “perro” a Omar. Sus respuestas revelan más dudas de las que cabía esperar, teniendo en cuenta la exposición pública que hicieron del tema, implicando al resto de habitantes de la casa. Dado que fueron ellos quienes socializaron este presunto problema, el programa se ve obligado a resolverlo. En los monitores de la casa pueden ver entonces el vídeo de Paula en el ‘confe’ diciendo “me siento como un perro”. Caras de estupor generalizado.

Tras el tenso comienzo de gala, Mercedes le pide a Alfredo que vaya al ‘confe’. Una vez allí, conecta con él de nuevo y le plantea el siguiente dilema: “Alfredo, hemos estado escuchando tus dudas y preguntas sobre si tendrías que pagar sanción económica en caso de que el programa tuviera que decidir tu expulsión disciplinaria, lo cual solo ha pasado en la historia del programa por algún episodio de violencia, en distintos grados. También hemos visto como anoche pedías a tus compañeros que te nominasen, lo cual supone para ellos una presión innecesaria y no deseable. Teniendo en cuenta todo esto, Alfredo, el programa te ofrece salir voluntariamente sin ningún tipo de consecuencia económica”.

EDIT: vale, al final de toda esta mierda el muy subnormal añade esto:

Lo anterior no es más que una ficción salida de la calenturienta mente de este gato. Nada más lejos que intentar decir al programa lo que debe o no hacer.

Menudo imbécil, y yo mientras lo leía rayandome preguntandome caundo coño habia sucedido todo eso y que mierda me había perdido, le acabo de coger un asco terrible.

1 respuesta
Arowi

#15966 Continua leyendo...

"Lo anterior no es más que una ficción salida de la calenturienta mente de este gato."

Edit: acabo de ver que ya lo has leido :D

1 1 respuesta
R

#15967 Ya, ya edité.. Menudo retrasado el tío.

1 respuesta
Mubris

#15968 Por qué descargas con el pobre hombre tu torpeza?

3 1 respuesta
R

#15969 Porque he estado 10 minutos leyendo mientras me comía la cabeza de cuando había sucedido eso, y el muy subnormal lo pone al final, en lugar de ponerlo al principio y no haberme hecho perder el tiempo porque lo que ese imbécil piense o quiere que suceda me suda los cojones.

Torpeza sería que estuviera al principio y no lo hubiera visto, si el empieza sus 4 primeros párrafos contando algo como si hubiera sucedido de verdad, y al final dice que es lo que él le gustaría que pasase, no es torpeza, es ser un hijo de puta haciendo que los demás perdamos el tiempo en leer lo que un muerto de hambre escribe.

Joder, qué rabia de tío.

Me voy al Europa Universalis IV, adiós.

haisemw0w

http://gyazo.com/0d1db13af7dc215f50b13c8352c9301a

:///////////////////

1 respuesta
j-n-t-h-n

LaChilvy

Es tan jodidamente falso el gordo que ya ni gracia me hace.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#15973 pero si es puro y tiene muchos tiros daos, por que dices eso?

Dirtgamer

Azahara lleva todo el día llorando por que le cantaron: "-Hay que ser torero.........", pero llora por que le recuerda el sufrimiento animal no por que le haya sentado mal, ah y por que le agobian las camaras........

2 respuestas
N

#15975 Madre mia, que teatrera

B

#15975 Mira, la chavala me cae de puta madre, (sea un mueble o no) pero esta si se está marcando el papel de su vida. No cuestiono su fobia ni pongo en duda todo lo que ha dicho respecto a las camaras, el panico etc.. pero un poco att whore si que es la pobre.

Edit: entendería más que se echase a llorar por que sus compañeros se están mofando de ella conociendola y que es animalista y cantarle eso es una crueldad, porque parece que se estén riendo de ella.

LaChilvy

Se puede ser animalista sin llegar al extremo de llorar porque te canten la canción de torero... es que vaya puta gilipollez, es absurdo colega. Yo soy antitaurina 100% y me gustan los pasodobles y canciones que suenan en las corridas de toros xDDD

Nafar

Que les hubiera puesto una banderilla a los que cantaban.

hjesush

Hoy se va liar de alguna manera u otra lalalal xDD

1
LaChilvy

Será una entrevista épica xD

B

Me da miedo que hagan alguna habitación secreta y metan a Lucía u Omar ahí (en otras ediciones ha pasado). Os lo juro, vivo con temor.

1 respuesta
LaChilvy

#15982 Ostia no jodas, espero que no :S

1 respuesta
B

#15983 Pues no te extrañe nada de nada. Hoy he leído en el minuto que les han hecho ir a todos a las habitaciones y bajar los estores durante una hora y pico. ¿No es muy raro? Yo es la primera vez que lo escucho xDDD

hjesush

Seguramente es para arreglar el suelo del pasillo que se está levantando o la caldera que no da agua caliente xD

B

Soy muy retorcida

Seposi

¡Qué ganas de ver a Lucía chulearse cuando llegue a plató y la propia Mercedes le cante las cuarenta... a ver si puede con ella, que la del metro no pudo!

Y el siguiente en salir espero que sea Alfredo.

blackoN

A ver si Lucía deja algún recadito cuando se despida desde el plató.

Lo de Azahara ni me sorprende, le viene demasiado grande el papel, menudo coñazo de tía.

staz

Yo sinceramente no veo este programa para ver quien es el mas bueno en la casa o quien hace mas tareas, yo lo veo por los lios que pueden haber, lo que viene siendo salseo, asi que no entiendo esa gente que quiere que se vaya omar lucia etc.. si son los unicos que hacen el programa ameno con sus lios etc..

2 1 respuesta
B

#15989 Pienso lo mismo pero Lucía me da tanto putísimo asco que esque me da repulsión hasta ver gh si sale ella y así no hay manera de disfrutarlo. Una vez haya salido podré verlo de la misma manera que tu xDDD

En mi vida me había caído tan mal alguien y jamás (me sorprendo de mi misma) me haya causado tanto asco una persona.

3