Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Valyria

Ojalá salga esta semana, Marina tampoco me gusta, pero es que con Amanda no puedo.

1
Ralf1977

#32099 A mí me parece la tercera favorita para llevarse el maletín. ¿Garrulo? Qué se le va a hacer.

Por cierto: Yo también pienso que a Sofía le están poniendo el concurso en bandeja, que si es muy inteligente (Todavía falta la primera vez que le hayamos visto esa inteligencia que dicen que tiene), que si tiene 19 años (¿En serio la gente que la defiende usa éste argumento?), que si la pobre muere de amor por Suso y no es correspondida (Ejem ejem, ¿Paula 2.0?)...en serio: Donde alguien ve a una persona inteligente, yo veo a una inútil a quien se lo han dado todo hecho, no aporta NADA a la casa, me aburre cada vez que habla...en fin, que no, que ésta tía no me entra por el ojo.

P.D: No soy Raquelista, que conste, por mí se pueden ir las dos a tomar viento.

1 respuesta
SeeK

Que prueba mas difícil no?

Vimes

Pues tampoco es muy dificil la prueba.

#32102 Vamos que te llaman garrulo y tiras una bomba fuera para despistar ?no¿

1 respuesta
B

se estan luciendo hoy.. publigrafo a maite despues de 2 meses

1 respuesta
Vimes

#32105 Juraria que le hicieron un poligrafo en salvame a la semana de salir.

WenFe

Harto del mono tema Raquel-Suso.

Pd.Quien lo iba a decir,cada vez me gusta menos Suso.

F

Raquel es tonta

1
Ralf1977

#32104 Vamos a ver, yo lo dije en su día: Con los concursantes les defenderé o les hatearé todo lo que haga falta, pero lo que no voy a hacer es entrar en descalificaciones con vosotros porque a mí eso de "si te gusta éste eres un tal" o "si hateas al otro eres un cual" no me convence. Esto es un concurso que a todos nos gusta, venimos aquí a divertirnos y a mí personalmente no me apetece tener broncas con nadie de vosotros por una gente a la que sabemos que no les importamos un carajo.

No sé, yo lo veo así.

2 respuestas
Vimes

#32109 Te han llamado garrulo y has tirado una bomba de humo con lo de Sofia. Habla de Amanda y defiendela, no huyas!!

1 1 respuesta
F

Raquel es más que tonta

1 respuesta
Vimes

#32111 Pues yo estaba mirando vines y no he escuchado lo que ha dicho cuando "llevas el micro", ¿que ha dicho?

Ralf1977

#32110 Vaaale

A mí Amanda me parece una tía bastante natural, un tanto histriónica si nos ponemos (Por el tema de RISSAH Y ANSIEDÁ) pero que creo que tiene un corazón estupendo. Tal vez la haya cagado un poco hablando mal de Han (Que el chaval es un trozo de pan) pero si lo pensamos: Llevan ahí casi 2 meses, están cansados de verse unos a otros y conocerse, es lógico y normal que todo el mundo en algún momento hable mal de todo el mundo. De ésto nadie se libra.

Aparte de eso, sigo sin entender porqué Marta y Amanda tienen ese pique porque la enemiga "natural" de Marta es Raquel, ¿Que se haya metido con la otra de rebote por ser su amiga? Ya sabemos como es Marta: Una concursante que desconoce lo que es la palabra "sigilo", si le sale de la seta meterse con alguien, allá va y no le preocupa lo que puedan pensar de ella, pero yo creo que las dos son muy directas y cuando acabe el concurso se van a llevar bien.

Viendo que el programa lleva más de una hora dedicándose a lo mismo (Suso-Raquel-Sofía) yo lo único que veo es a una tía (Raquel) que debería tener la lección bien aprendida y pienso que está forzando una "relación" que en el fondo sabe que no va a ninguna parte cuando salgan de ahí, y tal vez lo que esté haciendo es dar escándalo (Aunque creo que ésta chica no vale para eso) para luego que le llamen de sitios cuando salga, pero es sólo una opinión, eh...

1 respuesta
Vimes

#32113 Para mi vale mas Marta que la reptiliana. A mi parecer ya era hora de que Amanda se mojara un poco por los suyos y entrara algo al trapo y si lo ha hecho seguramente es por creerse la mas diva de la casa.

¿Has visto en el 24h como Han le buscaba el morro a Aritz? no se que es mas patetico el chino buscando o el otro no sabiendo parerle los pies.

1 respuesta
F

Cuando sale el disco de Carrasco?

2 respuestas
Anskar

#32109 A ver no te enfades, no pretendía faltarte al respeto, sólo era una manera (tal vez mala) de demostrar mi hate por Amanda, sry.

1 respuesta
F

Bravo sofía!

Ralf1977

#32114 ¿Lo de buscarle el morro a Aritz es muy reciente? Igual te parece una pregunta un poco estúpida, pero es que lo ha hecho ya tantas veces...

Al margen de ésto: Adoro a ésta pareja, me da igual lo que sean (Han y Aritz, se supone) pero es que es la única relación que me creo dentro de la casa. Han es un concursante que va a gayumbo quitado y si le gusta alguien lo suelta y que sea lo que Dios quiera. Aritz le ve como un hermano pequeño al que hay que cuidar, entiendo que haya gente que piense que Aritz es gay y en realidad no se lo tira porque hay cámaras. Ahí no sé qué pensar, pero también le entiendo.

#32116 No te preocupes :D igual a veces me paso de serio, pero no es la primera vez ni la segunda que vemos al típico (Seguro que conoces la situación) que es de un equipo de fútbol, concursante del GH, partido político (Éstos tienen delito) que eres de "si no vas con los míos te voy a llamar de todo", y a todos nos gusta divertirnos. Por ejemplo: Yo defiendo mucho a Han, Aritz, Amanda, y últimamente, Vera, Suso o Marta, pero si alguien pone un gif o un vídeo gracioso de cualquiera de los que he mencionado yo me voy a reír igual.

1 respuesta
Vimes

#32115 En su pagina oficial dice que en 2015, de nada.

#32118 Ha sido como hace 5-10m? pero es muy triste, Han abalanzandose y el otro ya apartandose con hastio y sin ganas, de forma mecanica.

Sentenzia

Me dan tanto asco Raquel como Sofia (insultar porque tiene 30 años, cuando hay chicas de 30 más niñatas que de 19 y lo mismo al reves...

Las dos se podrian ir a casa...

1 1 respuesta
F

#32120 No le ha insultado, ha dicho algo asi como... "Ya tiene pelos en el chichi para actuar como una niña"

staz

Resumen Suso win

2 respuestas
Vimes

#32122 Si alguien imparcial hiciera un resumen me lo creeria.

F

Marina vete ya

QueTzaL

Bua, no pense que fuera a haber tanta diferencia entre el primero y el segundo :(, es Marina fijo.
El bajito diria que Vera.

1 respuesta
Vimes

#32125 [media]https://vine.co/v/e3LYITLVazZ[/media]

staz

El mas bajo Vera despues Suso despues Ricky despues Amanda y expulsada Marina

RocKst3aDy

anda, es la hora de aritz el justiciero

Ralf1977

#32122 Voy a romper una lanza a tu favor y decir que Suso está cumpliendo con lo que un día prometió (Que iba a dar juego):

Suso ya sabemos qué papel representa: El de machoman que las tiene a todas locas y está consiguiendo que casi todas las relaciones sentimentales (Salvamos la que todos sabemos) giren en torno a él. Del triángulo Raquel-Suso-Sofía todo el mundo está hablando y es que no hay más (Han y Aritz van a su rollo).

1 1 respuesta
bleed11

Joder Nied, vaya peras ahora que pilló peso xd