Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

staz

#33299 A ver si te parece salva a Raquel y se hace un Quique no te jode, no son matrimonio han entrado cada uno por su lado, hacer eso seria de retrasado mental, no se lo que ves tan raro, es un concurso y son 300.000€ si tu salvarias a otra persona antes que a ti es que tienes un problema

1 respuesta
B

#33301 "raquel es la que mas se merece disfrutar de gran hermano" tengo salvación, no se la doy. Y luego "que ganas de pirarme".

Hace y dice cosas que no son coherentes con sus actos.
Me parece retrasado mental de todas formas, haga lo que haga, así que tampoco sé porque me sorprendo XD ains
Edit: no lo salvaría pero antes de decir tonterías prefiero callarme y no quedar de quedabien XD

¿Raquel que dijo al respecto?:/ Sabiendo que es una egoista igual o más que el otro imagino que le picaría un cojón que no hubiese pensado en darselo a ella XD

4 1 respuesta
Ryben

#32999 #33300 hasta Carlos dijo ayer que se hubiera salvado él antes que a Ivy. Entran a concursar individualmente cada uno.

2 2 respuestas
B

#33303 No, si a mi me parece perfecto. Es lo lógico. Lo que me hace gracia es que actuan paralelamente a lo que dicen. No sé, para eso callate que así quedas peor XD

es mi opinión, vaya

Que por cierto, ayer ya me quedó claro que Raquel es una loca del coño. Que tiene casi 30 años y está manteniendo mejor las posturas Sofía de 19 que ella. Se está retratando lo mosquita muerta que es xDDDDDD no entiendo como hay gente deféndiendola. -.- De verdad, intento verle el lado bueno pero es que no se lo encuentro xD

1 respuesta
staz

#33304 yo no he escuchado nunca decir a Suso que salvaria a Raquel

1 1 respuesta
klawi

#33303 Es que desde que esta solo Carlos esta sabiendo leer el programa.

Para que va a salvar a Ivy si iba a salir la proxima semana mientras Carlos pasa de incognito tanto en GH como en el publico.

B

#33305 ya, tienes razón

Ralf1977

#33302 Pienso que Suso ha tomado la decisión correcta salvándose él. Porque: ¿Qué nos está vendiendo como concursante?

Yo pienso que nos está vendiendo a una persona muy viva-la-vida que aunque parezca que sólo le importa él, si consigue que alguien le llegue al corazón lo da todo por esa persona (Ej: Amanda) pero que eso no se puede cambiar sólo porque entre una pedorra repescada jurándole hamor berdadero. Es alguien muy espabilado (Que no inteligente, pero tampoco le importa demasiado) al que no le va nada el rollo de "me sacrifico para quedar bien contigo". El hecho de haber salvado a Raquel le habría dejado ante la audiencia como un calzonazos que mucho blablabla pero a nada que le hagan un par de caricias ya le tienen en su mano y él no es así. Con Vera podría funcionar, pero estamos hablando de Suso. Sabe que a mucha gente le cae mal y le importa tres carajos porque tiene carisma de sobra para entretener al personal y es eso lo que nos está vendiendo: Carpeteos, risas, algún que otro show con su "pareja" Ricky e imitaciones a Amador Rivas, y tan mal no le va, porque sigue dentro...

B

#33295 Tampoco es muy sensato hacer lo que hace con Han para después decir que tiene alguien fuera, para después volver a hacerlo xD

Yo creo que el papelón de "soy el más correcto" se le está yendo de las manos, sobretodo por esa forma de nominar tan despectiva hacia los demás.

j-n-t-h-n

xddd cuanta envidiosa

F

Marta es demasiado diosa

QueTzaL

Que buen rollito se llevan en la fiesta de ahora

Rikki

Raquel ashuparla

Ryben

Carlos: Vera Vera que Nied se sube a la tabla corre ponte de tiburón.

staz

Que mal baila Marta jajaj
Lo de Sofia es increible cada 3 segundos mira a Suso, no puede dejar de mirarlo wtf, tiene una obsesion o algo

el_Barto

Marta va "emporrá" siempre, no puede ni abrir los ojos de la fumada que lleva.

Ryben

Sofia le ha tirado la caña a Ricke y casi le tira un beso y el otro cobreando

1 respuesta
staz

#33317 Si todo eso mientras miraba a Suso por el espejo, todo lo hace por que se piensa que le jode a Suso

Ralf1977

Pues ahora Suso le acaba de meter un buen zasca a Raquel

1
Ryben

Ojo que SUso acaba de echar un paso atrás con Raquel y dice que lo mismo es mejor ser amigos xD

staz

Le ha dicho que le ve venir jaja

1 respuesta
Ryben

#33321 lo mejor para el concurso de Suso es que salga Raquel y se pegue a Carlos. Entre los 2 llegan a la final

1 respuesta
staz

#33322 ojala dios te oiga pero Sofia y Nied tienen muchos fans, los mimso que echaron a Amanda, espero que jaime guerra se la saque como con Paula el año pasado

Mediccal

Aritz busca pene chino, por muy buena relación que tengas con esta persona, no haces esas caricias y menos sabiendo que la otra persona siente algo por ti.

1 respuesta
Ryben

Suso: yo no estoy enamorado, si queréis algo tú y Ricky, yo no quiero evitarlo.
jjajaj se la quiere quitar de encima ya

twster

Ya se la ha follado, otra pal saco. Siguiente?

Ralf1977

#33324 A ver, a mí me encantaría que éstos dos fuesen pareja, pero no lo son, si Aritz buscase pene chino creo que nunca lo ha tenido ni lo tendrá tan fácil como ahora para encontrarlo, porque no será por las veces que se le ha restregado Han, ni las veces (Ésta no es la primera y creo que tampoco será la última) que Han pidió hora sin cámaras, ni las que le puso la pierna encima...para Aritz, Han es un buen amigo, un hermano pequeño...en fin, ya entendéis por donde voy.

A mí también me encantaría ver una relación gay en GH, que es el 16 y creo que ya va siendo hora, pero dos no bailan si uno no quiere.

1 respuesta
twster

No veas Aritz no? Se las sabe todas xDDDDDD

Ryben

La siguiente es la mexicana que viene xD

Mediccal

#33327 Pero si sabes que Han esta enamorado de ti pones un limite, sobretodo para que no sufra. Me parece a mi que Aritz busca mucho a Han... puedo entender que las personas necesita cariño pero es que están 24/7 y que para que luego se enfade con Han cuando este intenta hacer algo más... . No se algo me huele algo raro, me gustaría saber como se comportaría Aritz si Han se fuese de la casa.
Por cierto vaya culazo que tiene Sofia

3 respuestas