Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

ruben87

Grande Suso

http://www.dailymotion.com/video/x39adm2

2 1 respuesta
lorente

Suso: eres un quiero y no puedo
Vera: tu no me conoces fuera :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pofavó que no tiren a suso

1 respuesta
Valyria

#22902 yo me lo imagino también en Supervivientes, Pekín Express o en algún programa similar.

B

#22902 a pasapalabra no va nadie de GH, eso mismo dijo Pepe, ¿no?

#22982 no lo sé, pero me imagino que el "Tú no me conoces fuera" es por el "Eres un quiero y no puedo" queriendo decir que en la calle se fo... a la que le apetece (que vaya tela también), no en plan "espérame fuera que nos repartimos a hostias o fantas".

¿Cómo discurrió el resto de la noche?

1 1 respuesta
Vimes

#22984 Yo tambien lo vi asi lo que dijo Veta.

1 respuesta
staz

#22985 yo igual, yo pense lo de que fuera se ligaba a muchas o algo, pero suso lo entendio como una amenaza, lo que ami me pareze ya de toca huevos es verlo super encendido y decirle ''la agresividad pa tu casa'' xd y BUM hay saltó

1 respuesta
B

#22986 estaba muy caliente, Aritz lo veía venir y le dijo "Vamos a hablar" y si no accedía es que estaba ya pues para explotar como vimos. También antes de eso se notaba que estaba a punto porque Amanda le dice que se siente con ellos, si a Amanda no le hace caso... ya visteis cómo le contestó a Carlos y con él se lleva bien, Carlos vio que el tío estaba pasado de rosca y pasó de decirle más, Vera me imagino es que ni se imaginaba que el otro se iba a poner así, aunque tengo que decir que a Vera no le entiendo generalmente xD

1 respuesta
B

Estoy terminando de ver el dbt

https://pbs.twimg.com/media/CREc6MLWgAAENMd.jpg:large

jajajajajajaja

#22981 Grande Vic Mackey, estoy viéndola por 4ª vez

1 respuesta
Vimes

#22987 Pues a mi me parecio un crio intentando desesperadamente llamar la atencion al que no le hacen caso y que se rebota. Se agarro al comentario de Veta como a un clavo ardiendo. Luego le explicaba a Amanda "pero tu has visto la cara de Vera cuando me ha comentado eso? es que es que :mad: " cuando Veta estaba mirando al frente y habia una cabeza rubia entre los dos que bloqueaba el contacto visual, tuvo un arranque de niño malcriado xD

2 respuestas
B

#22989 estoy de acuerdo contigo, además tampoco es que él intentara verle la cara (sumando que Vera estaba echado hacia atrás), se inventa cosas y ya está. Es como cuando entró Maite que salta diciendo por qué no meten a su madre (wtf?). Todo tiene que estar entorno a él, siempre él... es decir, él no puede ponerse en el lugar de los demás pero está las 24h diciendo que se pongan en el suyo. Esto es como cuando exiges respeto, que si tú no lo das, ¿qué esperas?

1 respuesta
staz

#22990 #22989 yo no justifico su acto pero tambien hay que comprender que es uno vs todos, le han echo el vacio, y todo esta en su contra, tampoco me pareze muy raro que al final explote, no es de hierro el chaval
pd: el super ha ido llamando uno a uno para decirles que lo estan exagerando demasiado, que ellos han analizado las imagenes y ven una discusion sin ir mas alla, y ahora recuero a Maite gritandole en la cara a Raquel: MUERE mientras la otra casi llorando, no paso nada, dudo que pase ahora

2 respuestas
B

le echaran?

1 respuesta
B

#22991 no sé si estás troleando, por eso de usar sus palabras. Respeto la presunción de inocencia, así que...

Yo creo que el uno vs todos se lo ha ganado él, y él lo ha traído. De hierro no es ni él ni nadie, pero se ha hecho una paja mental muy grande con que todo está contra él. Que si Sofía es ahora la víctima de España... ¿quién se cree eso? Sofía ya lo dijo "Ningún tío ha pasado de mí como él", le jode, pero de víctima nada, él le advirtió de que no se "enamorara", ya luego él como digo se ha montado una película de "El mundo contra mí". De hecho en mi opinión lo poco que he visto, esta semana estaba siendo la mejor para él... hasta anoche (aunque tampoco he visto mucho esta semana, y no lo digo por ser lunes xD).

Exagerando... en fin, menudo súper. Saben mucho sí, pero está claro que el chaval les da pena como él ha ido vendiendo su victimismo. Sólo falta decir que le están haciendo bullying, que está muy de moda decirlo.

#22992 lo dudo muchísimo, hay que vender. Tampoco vimos si se echó él para atrás porque sabía que se le iba a ir la pinza o qué pasó después cuando cortaron.

F

Veta cantando mana mana , menudo oldfag de tbc

Squallex

Cuanto habrá pagado telecirco a los colaboradores por echar mierda pa expulsar a quique este jueves?

RocKst3aDy

hombre q me diga " lo vas a limpiar tu y tu" yo no me quedo callado, q le den por el culo que queria montar la escenita y no sabia como, "tiro el billar, no barro y ni friego los platos" q se joda q esto le pasa por subnormal, espero q se quede en la casa y le sigan pasando estas mierdas

2
RhythmNigth

Si hubiera sido Raquel la que hubiera entrado con las ovejas, y hubiese dicho que fuera Sofía la que recoja las mierdas, seguro que el orgullo también le jugaría una mala pasada. Además, los motivos que ha dado es que le ha hecho daño a su hija (que veo normal que lo haga por eso), pero eso lo único que hace es que él piense aún más que la culpa de todos sus males la tiene Sofía, teniendo en cuenta que Maite viene del exterior.

Y yo no sé donde vivirá esta gente, pero la que han liado por una mierda de discusión, es para hacérselo mirar.

Vimes

#22991 Empiezas bien y lo acabas mal. Te doy toda la razon en que es uno contra todos, pero para nada es todos contra uno como continuas diciendo. El mismo es el que esta peleando con todos y poniendose la casa en contra. Y cuando quieras me demuestras los desprecios tan grandes que le han hecho.

1 respuesta
RhythmNigth

¿Alguna vez había existido una censura tan heavy como con este tema? Es brutal eh, es decir ''Suso'' y cambian de cámara.

2 respuestas
Vimes

#22999 Yo creo que en el GH vip pasado fue mucho peor, con la tonteria de proteger a los VIP parecia GH Jacuzzi.

B

#22999 hay que vender para el martes o para la gala, que en la gala sí que le meterá caña Mercedes después de esto, aunque cada día está más pallá. Seguro que allí sí que explota aunque el diga que "se caga".

staz

#22998 Esta claro que Suso se lo ha ganado, no digo lo contrario pero ya cansa estar escuchando el 24h todos poniendo a Suso como si fuese un asesino en serie, ahora nied en directo ha dicho que sus familiares tiene miedo por ellos, estamos locos o que?

1 1 respuesta
Squallex

Hasta el gato encerrado ha dejado caer que sería muy muy raro (casi tongo) que Suso no fuera el expulsado esta semana, yo no veo nadie defendiendo a Suso en las redes ni campaña para salvarlo, con lo cual sería un tongazo descarado que echaran a Quique antes que a Suso.

1 respuesta
staz

#23003 Ayer fue TT #estamoscontigosuso hasta esta mañana, apoyo tiene para hacer TT con mas de 30k de interacciones, y hay numeros de recarga para echar a kike y mucha campaña tambien

2 respuestas
B

#23004 eso no son más que señuelos.

1 respuesta
staz

#23005 vale pues nada no tiene apoyo xd

1 respuesta
Vimes

#23002 No he visto el 24h desde el debate asi que de eso no voy a opinar, yo he cargado contra lo que decias de que todos iban a por el y se entendia que explotase asi que tu contestacion de que ahora se han vuelto todos locos me deja frio :cry:

Nied ya dijo que su madre siempre esta encima de ella diciendo que exagera mucho las cosas y que no controla, no la tomaria de baremo. No se que estara haciendo Aritz ahora, pero que ha visto una oportunidad clara de quitarse a Suso de encima y por ende a Kike el jueves esta clara.

2 respuestas
B

#23006 lo que yo diga va a misa. No hombre no, quiero decir que me parece muy difícil que Suso se quede, es muy remoto, pero bueno me imagino que hasta el domingo (primera expulsión) pensábamos lo mismo de Maite y salió por nada...

1 respuesta
staz

#23007 Aritz ayer diciendo que el aprecia a Suso y pidio como 5 veces que lo expulsen... manda huevos

1 respuesta
B

#23004 Todos con Raquel también fue TT y se piró igualmente xD

2 respuestas