Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#6089 Eso te pasaría a ti, a mí y a todos pero la gente es muy hipócrita y más en internet.

Álvaro en su vídeo de presentación ya dio a entender que tiene un humor "basto".

1 respuesta
Vimes

#6091 El ha repetido infinidad de veces lo de su humor rancion dentro de la casa. No me creo la mitad de las burradas que dice.

Los de twitter estan fatal entre bandos ilogicos, carpeteos y basura, van a conseguir que Alvaro sea mi favorito ^! Expulsion de Miguel por no saber lo que es la figa.

GogoYubarii

Qué aburridico está hoy el 24 horas...

B

Que haya gentuza que en su casa suelte cosas peores que Alvaro ya es vuestro problem. El tema es si es aceptable primero que las diga y segundo y mas grave que las diga teniendo en cuenta que esta en TV.

Esto no es de tele5 exclusivo, dadle al coco y no me seais cortos. En cualquier canal se apoyan los derechos humanos y se crucifica la homofobia, racismo o el machismo. Eso que quede muy claro.

Dicho esto Alvaro no va a salir airoso con esos comentarios, es muy desafortunado algunos de esos comentarios no solo porque no son actos que en un momento dado puedas rectificar, sino que son sus pensamientos reales, es lo que ami me da miedo que alguien mas pueda tener la mentalidad de ese ser.

Tendriamos un problema xddd

1 respuesta
Ryben

https://t.co/OlDI6GZ4a1

1
LaChilvy

Por lo que os leo no pasó nada despues de la gala...

Me encantaron los aplausos a la nominación de Adara, se quedó muy loca xD

2 respuestas
B

#6096 Tardó poco en arrimarse a Pol nada más acabar la gala

1 respuesta
seikooc

#6096 solo tiene ojitos para Pol ahora

1 respuesta
nadi3

Mítica comebolsas!

RocKst3aDy

#6089 machirulo opresor
[media]
https://twitter.com/farandulario_/status/776418850292240384[/media]

2 respuestas
B

Pues yo no sé por qué aplauden la nominación de Adara y la no nominación de Rodrigo. ¿Victima?, si él también ha estado tonteando con otra.
Lo de aplausos a Miguel y abucheos a que Alvaro no estuviese nominado, lo apoyo. Pero que me dejen a Adara que es la ganadora y la puta ama la que se los folla a to2 y la mas guapa.

Adara con Alain ya por favor. Deja al unineuronal ese xd

2 respuestas
kingsora

Sara tu ves el programa? Porque no lo parece

crazygrumpy

#6101 Ironia over 1000?

B

Tengo que opinar como vosotros? madre mia xd

Si me ha gustado el juego que ha tenido Adara con esos dos... y de momento ha sido con la que mas me he reido.. que pasa?
Lo que debería hacer es irse con Alain porque los otros son unos frikiss

1 respuesta
LaChilvy

#6097 #6098 no jodas

pero qué tia más interesada jajajjajajajjaja

seikooc

Esta semana es la de Montse

crazygrumpy

#6104 Si tuviese buen gusto se iría con Alain, pero parece más interesada en otros factores xD

LaChilvy

#6100 ostia que risa lo de las tetas xDDDDDDDDDDDD

B

Fresca y golfa

D

Que tal, gente? Me incorporo ahora. Ha pasado algo interesante?

Vimes

#6094nadya:

Esto no es de tele5 exclusivo, dadle al coco y no me seais cortos. En cualquier canal se apoyan los derechos humanos y se crucifica la homofobia, racismo o el machismo. Eso que quede muy claro.

Eso es que no has visto interconomia.

#6100 No oprime el que quiere, si no el que puede.

#6101 Eres una hembrista opresora, bien que defendias a Sofia con su victimismo matriarcal.

B

Que agobio me están dando, media hora para hacer la cama

LaChilvy

Se nota que les obligan a hacerla, sino no la hacía ni el tato.

B

Viendo la gala de nuevo, Pol dice "He vetado a Clara porque iba a nominar a rodrigo, alvaro o adara y son mis amigos", y pudiendo salvar a Adara no lo hace..

EDIT: Adara no está nominada, perdon por el retraso. Yo queria que salvase a meritxel xd

1 1 respuesta
Vimes

#6114 Veto a Candelas, no a Clara :no:

1 respuesta
danidetania

Estoy viendo los comentarios que ha hecho el Avaro ese, pero cuantas neuronas le faltan al feo de los cojones... aun que tengas esos pensamientos tu eres tonto de decirlo delante de las cámaras que van a ver media España, hay que ser corto mental de verdad.
Que no le pase nada con JJV después de estas palabras:

1 respuesta
B

#6115 JAJAJAAJA Me lio con esas dos vale?

klipperrr

Pol es el ser mas retrasado que he visto en mucho tiempo, le vacila hasta el mermeladas, y el otro que se quite el felpudo de la cabeza ya.

1 1 respuesta
Cheshire

Respecto a lo de Álvaro y el galgo, ya está por internet una petición: https://www.change.org/p/mediaset-productora-expulsi%C3%B3n-de-alvarogh17-por-apolog%C3%ADa-al-abandono-omisi%C3%B3n-de-socorro-al-animal-accidentado?recruiter=11853574&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

1 respuesta
staz

#6118 un respeto para el tonto de la casa...