Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#7348 -A ver, ¿quien piensa que soy Imbecil?
-Yo
-De que vas diciendo que soy imbesil? brau brau!!

Pos mas menos lo mismo, Adara entra agresiva con la preguntinta, le responden y se cabrea por contestarle delante de todos? anda ya. Ella ha empezado las hostilidades y de malas formas, la otra le responde en la linea. Y si hay un fondo en todo esto, es que la que ha respondido ha sido Bea y Adara esta mad por el acercamiento de esta con Rodrigo.

#7349 Rodrigo lleva varios dias que no se despega de Bea, asi que le pilla cerca, fin.

1 2 respuestas
Ralf1977

#7351 Vamos, que esto queda dentro del cuadrado Adara-Rodrigo-Bea-Pol. Intentaré resumirlo:

Start: Adara y Bea son súperamiguísimasdelamuertemegaguayunicorniosrosasrainbowflowerpower->
-> Adara tiene un tonteo con Rodrigo que también le gusta a Bea ->
-> Pol consigue la inmunidad y Adara cambia de bando dejando un poco tirado a Rodrigo ->
-> Rodrigo y la chonija acercan posturas ->
-> Adara se cabrea porque ya no tiene las atenciones de Rodrigo como antes ->
-> Bea acusa a Adara de dejar tirado a Rodrigo y arrimarse a Pol por interés ->
-> Y así hasta ahora.

1 respuesta
B

Si gana Bea GH sería como cuando Susana pero a lo choni; mucho mejor que Laura Campos, Paula o Sofía, de los 15 que hay está en mi Top-7

1
kingsora

#7352 Es un cuadrado o un triangulo como has dicho antes :psyduck:

1 respuesta
B

#7351 Vaya ejemplo. Tu supongo que seras de los que dicen que hay que decir todo a la cara, y mas si te incitan, no? xdd

Toda la excusa. Nop, Vimes. Hay veces que cuando tu no tienes que ver en una historia es mejor no meterse. Te vuelvo a decir que a ella no le incumbe y sabemos de sobras que ella ha saltado no por motivos eticos o morales sino porque esta celosa. Lo cual le hace perder la razon totalmente, ya que otra persona no habria saltado de esa manera sin estar involucrado en el tema.

Si Adara pregunta es porque me imagino que no le hace gracia que se comenten cosas de ella en la casa, pero al fin y al cabo todos somos libres de opinar, otra cosa es ir del palo que ha ido Bea, increpandola y con actitud chulesca.

No venia a cuento. Tambien es sabido que chonija no es que tenga muchas luces, todo hay que decirlo xdd

Yo no habria esperado a saltar. Y si tengo aprecio a alguien no le digo esas mierdas delante de todo el mundo y con esa mala educacion.

1 respuesta
kingsora

Clara tiene movimientos de hombre

Ralf1977

#7354 ¿Lo dejamos en un trapecio? :P

Un triángulo porque están implicadas en un principio Adara, Pol y Rodrigo, pero Bea al parecer acercó posturas con Rodrigo y sse convirtió en un juego a cuatro bandas.

Lo que pasa es que a una le falta cultura y otra está pendiente de que todo el mundo mire para ella, y cuando eso no sucede y tiene competencia, se lía.

Cambiando de tema: Acabo de ver el vídeo de Bárbara recriminándole a Fer aún no sé el qué (Porque los dos minutos de vídeo el hombre tenía que adivinarlo) y lo cierto es que discutir con una persona que está cabreada contigo, que no te diga el motivo de su cabreo y lo tengas que adivinar es totalmente agotador. Ahí estoy con Fer totalmente porque si realmente Bárbara tuviese algo contra él, se lo diría y punto, pero no andaría jugando al juego de "dímelo tú" y entre conjeturas, decir que no tenía respeto por ella, que iba a ofender...

En fin, éste año las lágrimas están a precio de angulas, pero los lloros y los pucheros los regalan, al parecer.

1 respuesta
kingsora

#7357 Pues si es a 4 bandas podrá meterse ella y discutirlo si quiere...

A mi no me gusta ninguna de las dos, trago mas a Bea porque Adara me cae como el culo, me parece que tiene que ser siempre el centro de atencion.

1 respuesta
B

A mí me parece muy bien que la choni le recrimine su actitud a Adara

Por jugar con los sentimientos de la peña a su conveniencia, por zorra, interesada, por no comer ni dejar comer, y en definitiva, por hija de puta.

Estoy contigo, chonija.

1
Vimes

#7355 ¿Quien dices que esta celosa? ¿Adara o Bea? Si a Adara le molesta que se comenten cosas de ella en la casa, no me quiero imaginar cuanto durara una vez salga y vea todo lo que comenta la gente. No se ni si quiera que hace en GH entonces.

1 respuesta
Ralf1977

#7358 Por calidad humana, Bea le da mil vueltas a Adara porque la tía se mete en medio de algo que cree injusto sin importarle cómo pueda salir, vamos, la típica persona que te dice lo que piensa te guste o no. Le falta diplomacia, sí, pero como amiga seguramente será una tía que conviene tener cerca.

Eso sí, Adara es muchísimo más lista porque controla mejor los tiempos, sabe cuando se tiene que cabrear, cuando llorar, cuando arrimar cebolleta...vamos, que va con la lección mucho mejor aprendida. Solo espero que la gente no sea tan estúpida como para hacer ganadora por tercera vez seguida a la misma tía con los mismos comportamientos que solo le cambia el nombre.

B

#7360 Yo he dicho que todo el mundo es libre de opinar. La cateta de pueblo que es amiga de Adara ha dicho que no le gustan cosas, pero no la ves en el mismo rol Bea. Porque Bea tiene otros motivos que influyen y no es una opinion constructiva

Ahi entra mucho en juego la educacion de cada persona y esta tia no se tenia que meter ahi. Yo lo veo muy facil vamos.

Que oye, para el publico nos viene bien que salte, para eso la han metido. Pero eso en la calle es de ser una barriobajera y una persona sin modales.

1 respuesta
Vimes

¿Quien es el nazgul de la silla?

GogoYubarii

Está llorando Montse

2 respuestas
Vimes

#7362 Pero como hablas de modales y no dices de Adara entrando en la cocina como un elefante en una cacharreria? xD

#7364 :O ¿Que le habeis hecho?

1 respuesta
kingsora

¿Por que lloraba el Dementor ese?

RocKst3aDy

#7364 :qq: ay mi montse

B

#7365 Pero que intentas compararme la actitud de Bea con la de Adara? A Adara la veo muy mosqueada por los comentarios que ha escuchado, que no es lo mismo que tener malos modales.

Debemos estar viendo videos diferentes. Adara mantiene la compostura en todo momento en esa discusion

1 respuesta
kingsora

¿Como os puede gustar Montse si es lo mas mueble de la casa?

2 1 respuesta
B

#7369 Yo aun no lo se. Supongo que como esta edicion hay menos muebles por metro cuadrado pues vamos a destacar a los pocos que hay resalzando virtudes que no tienen. Es la unica que no forma lios junto con Alain pues vamos a decir que mola mucho y todo eso.

jeje nooop

Vimes

#7368 No puedes esperar entrar pegando tiros y que te devuelvan rosas, es simplemente eso. Y Alain es mas mueble que Montse.

1 respuesta
B

#7371 Y esperate que la mosquita no gane.

Ha pasado alguna vez que han metido concursantes tan potentes que han ido descartandolos uno a uno y como solo quedaba el unico que no la liaba, pues venga, ganador.

Esperemos que gane gofres o Clara.

2 respuestas
Vimes

#7372 Ya, a todos nos gusta que Clara sea obviamente tan clara. Pero oye si te tintas el pelo de rosa ni se te ocurra. :muac:

[media]https://vine.co/v/5ni0tV7aF1Z[/media]

1 2 respuestas
B

Me parto imitando Fernando la voz de Pingu, lo hace igual xdd

kingsora

A mi lo de Alvaro me parece humor negro, tampoco hay que exagerarlo todo...

1
Ralf1977

#7373 Diría que este no es más tonto porque no se entrena, pero para mí que pretende vivir del escándalo que provoca y no sabe hasta que punto le puede estallar en toda la cara.

Es que, sinceramente, es alguien a quien no quiero ver, me sobra, me estorba, me asquea.

1 respuesta
B

#7372 Ángel Muñoz :D ...esa edición fue grandiosa :qq:

1
klawi

Le joden la siesta pues le trastoca la cabeza.
Sus comentarios no tienen sentido alguno, no se que pretende.

kingsora

2
Vimes

#7376 [media]https://vine.co/v/5nqLjbJMvEq[/media]