Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Por cierto, me parece vergonzosísima la actitud de quienes promueven, por Twitter y demás redes, que se deje de ver Gh por que lo presenta JJ, esa gente no quiere al programa...es querer que se hunda, sólo por que no está MM. Que se lo hagan mirar...una cosa es no verlo ellos, y otra andar dando por c*lo con el tema xD. Ojalá remonte la audiencia, porque hay buenos concursantes.

GogoYubarii

Capital de Brasil Río de Janeiro, y lo dicen todo convencidos omg XD

B

#7373 Ojalá salga nominado y se lleve un abucheo como el que se llevó Miguel...

staz

Cuando tienen pensado empezar a liarse Pol y Adara?

2 respuestas
sherdiam

el jueves cuando salga nominada??

Vimes

#7384 Estan esperando a que Rodri este mirando.

1 respuesta
B

#7384 #7386 Dudo que Adara se líe con ese beta xD, a no ser que sea como Vera en México...por afán de carpeta jaja

B

Considero que Alfredo de GH14 es un machista, pero de Álvaro considero que es un trollazo polémico máximo así que por mi que siga en la casa unas cuantas semanas más.

blackoN

Menudo asquito dan tanto Adara como Bea. Las dos son unas falsas, hacían ver que se llevaban bien cuando estaba muy claro que tarde o temprano iban a discutir por el tema de Pol, Rodrigo y demás. Acabado de levantar y de buena mañana escuchando a Bea gritar diciendo frases de Rafa Mora y demás, yo o me piraría de ahí o le pego 4 gritos que se mea encima. Menuda retrasada.

Me parece muy curioso los que rajáis de Montse, luego sois los mismos que decís que os gusta Alain cuando él es más mueble que Montse. Muy lógico todo.

Sentenzia

Montse es genial!!!

blackoN

Álvaro, Rodri, Fernando y Pol están pensando en jugar en equipo en el juego de las bolas para entrar en el club. Se lo han ofrecido a Alain y él ha dicho que no porque no quiere hacer estrategias. También se lo han ofrecido a Miguel pero él cree que saldrá expulsado.

Pff no entiendo a qué viene ahora el juntarse tanto al trozo de mierda, al final entre él y Clara están poniendo a mucha gente en contra de Pablo y encima él está todo el día con Bárbara que desde ayer está en el punto de mira de todos.

LaChilvy

Alain no quiere estrategias, es puro amor <3

1 respuesta
Ryben

#7392 Es puro mueble. Si fuera feo, gordo,calvo estaríais diciendo que es un mueblazo y q hay que echarlo.
Tanto Alain como Montse son los muebles de esta edición

1 respuesta
Ryben

El dolor de huevos de Pol tiene que ser...

1
blackoN

Noelia también es un mueble lo que pasa que la dejan de graciosa con el típico vídeo con soniditos.

Ryben

#7295 Noelia es falsísima. Estos dias se está viendo como no para de hablar x detrás con todos y sin decir nada a la cara

1 respuesta
Vimes

#7396 :O ¿Que me dice ud?

LaChilvy

#7393 Montse si la ves en el 24h, tiene salidas muy graciosas, tiene una chispilla especial. Vale que no da juego en cuanto tramas y tal, pero aún falta conocerla más creo.

B

[media]https://vine.co/v/5nbTUPdaqwz[/media]

JAJAJAJAJA

Cuando entre Maite lo va a hundir al papanatas este

blackoN

Vaya cansinos, todavía le siguen dando bombo al tema de anoche. La mujer de youtube es muy pesada.

Sobre Alain, en principio parece buena gente pero a mí no me gusta la gente tan correcta, que nunca se moja, se quiere llevar bien con todos y demás. Digamos que la gente así me hace desconfiar y no me da muy buena espina.

Montse es un mueble pero por lo menos el otro día cuando Bea fue a la habitación a provocarla mientras ella dormía, se puso en su sitio y le dijo a Bea que se fuera a otro lado a hacer ruido. Además que parece una tía divertida.

staz

2 respuestas
Vimes

#7401 Puaj.

B

Qué asco, no sabe la que le espera al pobre, lo está utilizando hasta que se canse.

D

#7401 Que es esto? Lol? Que asquillo de mujer. El otro se pegará una hostia con ella pero épica. Luego ella se escusará diciendo: "Ya te lo dejé claro, pensaba que lo sabías" xD

blackoN

Pero qué os sorprende exactamente? Llevan así desde hace unos días. No se están besando si es lo que alguno pensáis.

D

#7404 Pensaba que sí. Damn you realizdor!

Vimes

Pues yo no pensaba que lo estuvieran haciendo y vuelvo a decir puaj. Tengo muy pocas ganas de que esos dos se arrimen, paso de un 24h lleno de babas y miraditas del palo Suso/Raquel.

2 1 respuesta
LaChilvy

Vaya pelele Pol.

Sentenzia

Bea tiene razón con lo que ha dicho esta mañana

1 respuesta
LaChilvy

#7409 Qué dijo?

1 respuesta