Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Cheshire

Pol charlando con Adara, chan chan.

RocKst3aDy

hala salseito

chirino

Da bastante asquito Adara, que tia mas repugnante

1
B

#11660 xddd

staz
1
Cheshire

Madre mía, yo acabaría quemada de tanto grito.

kingsora

Pensaba que Fer no podia darme mas asco. Ahora con ese pelo se ha superado.

2 2 respuestas
B

adara esta pila loca nivel barbara xdddddddddddd

1
chirino

Adara lo que esta haciendo es un papelón de la ostia, porque como sea así es para encerrarla

B

#11677 Yo no puedo. Esta hablando con Pol y se mete el tonto este.

Encima relacioando con la prueba o tareas laborales, es que es absurdo discutir por memeces asi.

tribas

madre mia Fer puto asco

Ralf1977

Tan asquerosos son uno como la otra: El vendemotos y la guarra llorona chantajista.

Pobre Pol, me va a acabar hasta dando pena y todo, y la que cada día me cae mejor es Meritxell.

LaChilvy

Muy bien Adara plantandole cara al retrasao de Fer, bravo.

1 respuesta
Vimes

#11683 Si, ahi dejando las cosas claras "tengo que hacer la prueba por ti, que tu estas en el club y quedas exento" mardito Fer.

1 respuesta
B

#11684 hay dejando las cosas claras

ay ayayay

1 respuesta
Vimes

#11685 Ahi hay un hombre que dice ¡ay!

battu

#11677 pues a mi me parece que le queda bien el nuevo look xD además es guapito, tiene unos ojos preciosos y de cuerpo no está mal

Lo que no quita que sea un cansino

Kaiser5

Adara vendiendo pena, no me lo esperaba

Ryben

LOCA DEL COÑO

Que está decepcionada porque Pol está jugando a tirarse hielo por la ropa

Cheshire

Tengo una duda ahora que lo ha mencionado Clara, ¿por qué no pueden decir que van a fumar?

1 respuesta
Vimes

#11690

Ley 42/2010 en su artículo 9, apartado 3, dice que “se prohíbe en todos los medios de comunicación, incluidos los servicios de la sociedad de la información, la emisión de programas o de imágenes en los que los presentadores, colaboradores o invitados aparezcan fumando o mencionen o muestren, directa o indirectamente, marcas, nombres comerciales, logotipos u otros signos identificativos o asociados a productos del tabaco”

2
LaChilvy

Por favor que no salga Barbara, me encanta el team locas del coño.

Dices

#11146 JAJAJa a mi e pasaba también, la que es más guapa de cara es Candelas xd

LaChilvy

Pol dejandose acariciar por Miguel... un monton de rato haciendole caricias en el pelo/cuello. Hola? Yo no veo a Rodri por ejemplo que se deje hacer eso, no es ni medio normal.

1
blackoN

Qué asco le tengo al grupo grande, está lleno de cobardes que ahora solo saltan porque están todos contra las mismas personas (Adara y Bárbara). El juego del club deberían de cambiarlo para que se nivele un poco la cosa, si sigue siendo lo de las pelotitas, van a seguir entrando gente del grupo grande.

Fernando ahora va de nigga? Madre mía vergüenza ajena con eso que se ha hecho en la cabeza.

2
D

Es tan lamentable que las personas no sepan discutir normal. Siempre a gritos, sin escuchar, sin negociar... Joder este Pol aguanta demasiado.

blackoN

A Pol ya se le notaba que estaba hasta las trancas por Adara pero lo que está aguantando no es ni normal, ya le tiene que gustar bastante para aguantar tanta mierda todos los días.

bleed11

Lo del grupo grande está muy cogido con pinzas, son más un grupo por asco a Bárbara y Adara que otra cosa.

Al final Clara y Miguel van por un lado, Rodrigo, Bea y Noelia por otro, Candelas y Meri a su bola, Alain y Montse con quien cuadre, Fernando con el sol que más caliente...El jueves se va Bárbara y ese grupo que ahora parece se dividirá por lo menos en dos con gente más afin

Dices

pos no sé... pero ahora que he visto a Montse discutir, creo que me empieza a caer bien, xDD parece una persona bastante más cuerda que el resto cuando discute

Si algo hay en común entre todo el casting, es que todos quieren tener la última palabra en una discusión, se meten en un bucle y no paran de repetir lo mismo xDDDDDDDDDD

staz

Adara es super celosa, y encima con Miguel, se esta montando una paranoia que acabara en lio en la casa en breve
Ahora haciendose la victima, dice que Pol esta jugando con ella con el tema de Miguel, esta se ha visto demasiado gh 15 y 16