Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

manxuty

#15180 Si pero vamos q luego comía como todas y de hecho yo diría q más q Bárbara y Adara. Pero al margen, me molesta q vaya de santa e inocente cuando se reía igual d las bromas q hacía Candelas sobre los ademanes de Clara o cosas así.

1 respuesta
Squallex

Fer: No te has duchado.
Bea: ¿Qué no me he duchao'? Hueleme el coño a ver si me he duchao'.

Que me lol xD

Kaiser5

pues a mi sofia me caia bien y paula y adara me dan asco

1 respuesta
blackoN

#15175 Pero twitter es otro mundo y además por suerte no se parece casi nada a esto.

Con Miguel es que no puedo, me parece una persona tan artificial que no me creo nada de él. Desde el primer día me dio mala espina y mira que al principio quería que se quedara por el salseo pero ya no quiero, a mí no me aporta nada y Adara va a seguir saltando con Miguel y sin él. Sin exagerar, Miguel me parece de lo peor que ha pasado por GH, está calvo por dentro.

Yo quiero que los grupos estén balanceados y no lo están. Adara y Bárbara no son mis favoritas, simplemente la mayoría de gente del otro grupo me caen muchísimo peor que ellas dos y me dan bastante más asco como es el caso de Bea y Miguel.

#15181 Meri es una chivata y una traidora igual que Candelas. A ver si hay suerte y termina en la calle también.

1
Vimes

#15183 Si Sofia te caia bien, te vas a enamorar de esto:

1
B

#15161 No estoy de acuerdo ahi. Chilvy tiene una opinion la mayoria de veces muy simplista de las situaciones, ella suele pensar como la gente que vota, que suelen ser personas enormemente influenciables. Gente a la que les engañan como a bobos como paso con la manipulacion de Paula y sucesivos.

Apoyar al gofres no es nada contradictorio a la opinion mayoritaria, yo fui sino la primera casi que apoyaba a gofres y no me parecia para tenerle tanto asco como para expulsarle. A veces parece que veis gh para ver todo paz y amor. Decis que quereis salseo pero al final hateais a los que todo el mundo que se gastaria pasta en expularles xddd

blackoN

Fer y Meri son tal para cual, venderían hasta a su madre con tal de aguantar más en esa casa. Encima ahora van de amiguitos.

Jomones

godfres ganador

GogoYubarii

Fer imitando a Adara al son de un "que me meeeeeeeeeeeo" xD

B

Bravo Fer imitando a Adara. Puto amo.

1 respuesta
Vimes

#15190 Has matado el hilo.

¿No ha pasado nada hoy?

Squallex

Bea se metió en la cama con Pol y Adara aún no se ha enterado. Se avecina salseo si algún metemierda lo va diciendo por ahí. Sería bestial que saliese Adara y viera los vídeos.

PD: Con lo fáciles que son las pruebas no entiendo como hay problemas siempre con Adara y Bárbara...Mira que son lelas

1 respuesta
Ryben

#15192 no creo q ninguno del club lo digo, pero vamos q es una chorrada porque Bea ya dijo q nunca puede dormir sola porque está acostumbrada a dormir con alguien.

Squallex

Noe dice que si tiene que elegir entre que se quede Bea o Adara elige (con el corazón) que se quede Bea. Lo aporta todo ahí dentro.

PD: Atentos a lo acojonadas que están Adara y Bárbara con Clara que entre lo bien que hablan de ella por la espalda, las disculpas de Adara del Martes, lo del plástico del chopped que fue lo que más se arrepintieron y que no le dijeran que se comieron sus quesitos...Más la lamida de culo de ahora mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#15194 traidora.

1 respuesta
Vimes

#15195 ¿Por? la pobre sufre mucho en esa casa, mejor que se vuelva a la suya a que la consuele su madre :wink:

1 respuesta
LaChilvy

#15196 y que mi Barbi se quede sin su único apoyo? nope nope.

1 respuesta
Squallex

Bárbara diciendo que en una nominación muy importante se raparía el pelo. Cómo se nota que está convencida que no se va a ir. Adara y Bárbara me parece que sólo ven fuerte a Noelia y a Clara. (Y no se equivocan)

Vimes

#15197 Barbi tiene a Barbi, que es lo unico que le importa xD

GogoYubarii

No sería mejor que en la prueba el que pone el nuevo cubo lo pusiera por debajo del otro cubo y no por encima? creo que se perdería menos arena

1 respuesta
Squallex

#15200 Les han dicho que "empatar" dos cubos de esa forma en la prueba se considera como hacer trampa. Aún así hay bastantes que lo han hecho mal.

1
B

Que es esto joder, ya ni en la web de tele5 se pueden ver los videos.

En mitele.es intento pasar un video hacia delante y no me deja. Alguien sabe?

1 respuesta
Ralf1977

#15202 Es que el hecho de que por internet podamos escoger no ver los anuncios les debe de doler muy fuerte.

Ahora mismo Miguel haciendo la víbora (Decía de robar bases de maquillaje a alguien, me imagino que a Bárbara o Tarada). Espero que las carpeteras de turno no le crucifiquen por esto, porque este pavo es GH puro y duro.

Resultados definitivos:

Clara: +15
Miguel: +9
Alain: +2
Montse: +2
Noelia: +1
Fer: 0
Meritxell: 0
Rodri: -1
Bea: -4
Pol: -4
Bárbara: -7
Adara: -13

Kaiser5

bea -4 pero si es de lo mejor de la casa..

Squallex

fer 0 xdddddddddddddddd lol
Bea VS Fer GO GO GO

B

"Bea lo mejor de la casa", "Fer 0" (ironicamente, porque claro, Fer es el puto amo)

Yo ya..... :palm:

2 respuestas
Kaiser5

#15206 lo único que queda en la casa interesante es bea y clara, el resto pues te quedan 2 tias que son mas lineales que yo que se y los demás desaparecidos excepto fer

Squallex

#15206 Para mi Fer es lo peor de la casa xd después de Adara y Bárbara
Salseito contra Fer

B

Bea es lo mejor de la casa, mas concretamente de la suya, y lo seguirá siendo a partir del Jueves.

1 respuesta
GogoYubarii

Pues a mi Fer me cae bien, no entiendo el gran hate que se le tiene fuera xD