Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Bea llamando bienqueda a Fernando y que hace lo posible por evitar nominaciones. Ha ganado muchos puntos la naranjita.

Kaiser5

mamasita a bea le pesa mas lo de chonija que todo lo que ha hecho en el concurso

Ryben

Adara y Bea van a estar aisladas del resto hasta el jueves jajjajja

Ralf1977

#15209 Al final no sé si expulsan hoy o el jueves.

Apuntes:

  • Ahora mismo están teniendo una discusión Bea y Fer que creo que va a ser el prólogo de lo que sería la casa sin Bárbara y Adara. Empiezan a aparecer los primeros roces dentro del grupo grande.
  • No me está gustando nada el trato que le están dando a Montse alguna gente de su grupo. Mención especial a Bea que le perdonaría antes el bofetón porque es un acto reflejo, pero el ninguneo que está sufriendo la granjera me está empezando a mosquear bastante.
  • Bárbara es como si se hubiese esfumado desde la discusión de ayer.
  • Miguel quiero que siga mucho tiempo pero no querría que gane ni de coña. Me gustan los ganadores con un mínimo de calidad humana al que Miguel no llega ni harto de vino.
  • Veo como mejores personas de la casa a Clara, Alain, Noelia y Montse con muchísima diferencia sobre el resto. Tal vez Pol se salve, pero el resto les estoy empezando a ver como alimañas de lo peor.
2 respuestas
Kaiser5

#15214 si echan a bea me da que esta trama tiene poco futuro

B

Fernando me resulta super cansino, me da la sesanción de que dice lo mismo una y otra vez.

#15214 Según el twitter oficial, hoy en el límite 48 horas se salvan dos (las menos votadas) y entran los dos nuevos concursantes

Squallex

Para mi queda confirmado que Fernando ha rechazado el maletín. Nunca he visto una estrategia tan mala y encima delatar que no quiere salir nominado. Si yo fuera concursante de esa casa sólo nominaría a Fernando si tuviera el riesgo de salir nominado yo mismo. Es el mayor comodín que puede tener alguien en esa casa. Salvación asegurada.

2 respuestas
B

#15217 Fer va de listo y es de los mas tontos de la casa, que estrategia podria hacer con un minimo de astucia? xddd

Ralf1977

#15217 Hombre, yo como espectador agradezco la sinceridad en los concursantes. Claro que no quiere salir nominado, ni él ni nadie, y eso que a mí Fer me cae como una patada, pero ahí no estuvo nada mal. Si estás nominado siempre irás más a la defensiva porque cualquier fallo puede ser fatal. Nadie quiere eso.

Es que si no superan esa mierda ya que los tiren por un barranco, en serio lo digo. Ahora a ver qué compra hacen.

GogoYubarii

Prueba superada

Squallex

Si yo quiero vivir la experiencia solamente hago lo posible por no salir nominado. Pero si quiero ganar he de tener en cuenta que debo salir nominado. Piensa en los ganadores anteriores las veces que estuvieron nominados
Ivan GH10 - 8 veces
Ángel GH11- 7 veces
Laura GH12 - 6 veces
Pepe GH 12+1 - 4 veces (Este ganó por manipulación de vídeos en mi opinión)
Susana GH 14 - 5 veces
Paula GH 15- 5 veces (de 11 nominaciones)
Sofía GH 16 - 5 veces (de 11 nominaciones)

GogoYubarii

Jaja y ahora todos a asaltar la nevera xD

Squallex

Que asco me está dando Fernando en este momento. Entiendo que no quiera salir nominado pero yo como espectador no soporto que sea él quien decida quien sale nominado cada semana.

1 respuesta
B

#15223 A mi me da un asco tremendo su creencia de autoridad sobre los demas. Demasiado prepotente para lo subnormal que es. Lo peor es que va a seguir en el puto club, es lo que mas me toca los cojones.

Fer y Clara se creen los dueños de la casa, ya te digo.

Squallex

Todos comiendo en la mesa: A lo mejor hoy salvan a uno o a dos y dejan a las otras dos en duelo hasta el jueves.
Si hasta en la casa todo es predecible.

Yulos

Os dejo lo que va a pasar.
Jorge Javier va a estar en el Límite para dar credibilidad de la expulsión a los de la casa, conecta con las cuatro y harán doble expulsión falsa. Dentro creerán que están ambas expulsadas. Meten a Adara y Bea solas en el contraclub, les meten a los dos nuevos para que convivan dos días. La organización obervará con quien está más agusto Adara y con quien tiene mas oportunidades de hacer carpeta para elegirle el jueves. Llega el jueves, duelo de vídeos entre las dos. Bea expulsada. Adara vuelve de la mano junto a un tío. Doble sorpresa en la casa.
Bonus track: GH para asegurarse la carpeta y poder poenr vídeos juntos, propondrá un juego entre Adara y el nuevo, deberán convencer a la casa de que son pareja, ex, lo que queráis. En el caso de que lo consigan inmunidad.

1 1 respuesta
duquesita

#15226 si se va Bea vamos a perder diversión y follones y vamos a ganar en audición. Como chilla esa niña!

Squallex

No me lo puedo creer...Adara buscando a Pol de nuevo. Adara perdiendo seguidores en 3...2...1...
Adara: Has estado bien sin mi?
Pol: No, pero hay que seguir adelante.
Adara: Joooo, que feoooo
-.- Tan cagada estás que quieres revivir esta carpeta que nadie compra?

1 1 respuesta
Splendid

Adara ve que se le está escapando el maletín de las manos al no tener carpeta y anda buscando rabo como loca. Patético. Pensaba que abría espabilado cuando Pol se situó con Bea en vez de ella pero está visto que NOPE.

Mcdollar27

Adara zorreando de nuevo.

Kaiser5

#15228 tiene miedo

Yulos

Adara es buenísima en este juego de GH. Ya tiene otro vídeo dejando retratado a Pol. Le ha dicho que quiere que se quede ella. Cuando ayer por la noche se lo decía a Bea y rajaban de ella.
Adara eliminando concursantes y quedando de víctima. A ver si aprende el resto, o no tendrá emoción la final.

Kaiser5

Pol no la cagues ahora o te vas a ir fuera

Squallex

Lol xDD Hay beso y lo cortan. Atención!! Adara está perdiendo seguidores en twitter eh? Le van a hacer un Candelas.

PD: Dicen que uno de los candidatos que va a entrar esta noche es esta.

3 respuestas
staz

Adara arrastrandose una vez mas, Sofia tu legado va por buen camino

1
Kaiser5

se han cambiado los papeles lo que decia barbara de adara ahora lo dice adara de barbara xd

Squallex

WTF? Te estabas restregando con Pol hace 5 minutos pidiendo mamporro y ahora le pones a parir con esta víbora?

staz

Como puede ser tan descarada Adara lol, se nota poco que quiere ir detras de el por que sabe que en cualquier momento Pol la vuelve a liar y ella vuelve a quedar de victima xd

Kolonic

Yo solo quiero que entre un pivonazo de tía

Squallex

Clara: A mi lo que me molesta es la gente que critica a unos. Se va para el otro lado y critica a otros...etc.
Fer: Como Pol, no?
Mira que se puede ser rata traidora, pero como tú Fer...