Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Ahora resulta que el amiguete de Adara (Nacho Cembellín) está en la realización de esta edición de GH y todo.

2 respuestas
blackoN

Estáis buscando cosas donde no las hay. Ese no pintará nada en GH, será un trabajador más. Si fuera Pepa Álvaro que es la directora de casting pues mira.

A la gente se le va de las manos el fanatismo que tiene con los concursantes. Twitter está lleno de gente así.

1 respuesta
Squallex

#16142 Si me dices que el Jefe Técnico de Mediaset España no tiene nada que ver...Es el que decide qué sacar a la luz y qué no. El amigo de uno de mis mejores amigos (que fue reserva en GH) es editor de vídeos y me dijo que no suele estar siempre pero lo supervisa todo. Igualmente, no sería Adara la primera en entrar por "recomendación" o "enchufe". Personajes como Suso o Fernando de este año fueron recomendados por otros programas. Y Raquel de GH16 fue enchufada también porque se conocía a medio Telecinco.
No digo que haya entrado por conocer a este tío, pero seguro que le facilitó el camino bastante y también lo hace ahora desde fuera.

PD: Este mismo año me dijeron que yo podría ir por "recomendación" del amigo este. La recomendación simplemente te sirve para pasar la primera "criba" en la que dejan a unos 1000 aspirantes, pero poco más. Obviamente no me presenté xd

1 respuesta
blackoN

#16143 Está claro que habrá enchufe como en todos lados pero no creo que haya entrado porque conozca a ese. Adara sirve para un reality como GH ya que está loca del coño, no le hace falta ningún enchufe.

Adara tiene mucho apoyo pero también es muy odiada, por eso le dan bombo a su supuesto enchufe y a otros como Fernando que en su día ya estuvo en MHYV, no.

A mí no me gusta nada que metan a gente que haya salido en cualquier cosa de la TV, siempre he dicho que quiero gente anónima al 100%.

1 1 respuesta
Squallex

#16144 Coincido en lo del anonimato.
Vaya metemierda la morena. Le ha quitado la medalla a Candelas, Miguel y Fernando.

blackoN

Miguel está obsesionado con Adara. Lleva desde anoche hablando de ella y eso que ni está en la casa. Sus temas de conversación:

• Adara
  • Yo, yo y yo
  • Lo que impone la sociedad y el sistema

Vaya tío más pesado, vete a tomar por culo ya, calvo.

Y las nuevas parece que no han visto el vídeo de Miguel en el confe diciendo que está confundido dando a entender que se está pillando por Pol.

blackoN

Bea le quiere dar su caja a Adara en caso de que se pire.

Son todos actores y nos están tomando el pelo? Cada día entiendo menos todo esto. :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#16147 ya lo dije yo que estas se acaban haciendo mejores amigas y acaban con un bea-adara vs la casa

GogoYubarii

Vaya tonteo llevan Alain y Meri

manxuty

Para los interesados:

http://www.dailymotion.com/video/x4w8dce

1 respuesta
RocKst3aDy

#16147 es q no hay quien se crea que se lleven a muerte por 3 semanas, en la sala de expulsion bea se rie y grita en la cara de adara y ahora parecen hermanitas de toda la vida, el papelon es de las dos, a ver cuanto les dura

LaChilvy

Algo interesante anoche?

Hoy galaaaaa

1 respuesta
Vimes

#16152 Pos..

1 respuesta
Kb

lo de adara es de psiquiatra, que tia mas insegura

LaChilvy

#16153 JAJJAJAJAJJAJAJ dios mio, lo suyo es de psiquiatrico. Aunque realmente muchas personas son asi de celosas, lo que pasa que se lo callan, y Adara lo suelta todo.

Por parte de Pol no hay maldad ninguna ahí, por parte de Meri ya es otro tema.

1 respuesta
Vimes

#16155 Pues mira a Bea echando la lagrimita por Rodri, con el que no tiene "nada".

1 respuesta
B

#16141 Qué vergüenza

B

Meri me la pone como el pico de una mesa

klipperrr

La toca la espalda, " Tía xk la ABRAZA así", ok.

Sentenzia

Tia sabes tia!!! puff que asco de conversación

LaChilvy

#16156 me parto el culo con las reacciones en serio xDDDDD

jodidas crias.

manxuty

Están fatal las dos.

RocKst3aDy

estan compitiendo por quien es mas celosa/loca/desquiciada

B

Nadie puede ganar en celos a Tarada

1 respuesta
LaChilvy

#16164 Al menos Adara tiene algo con el anormal de Pol... pero Bea? Hola? De qué te celas niñata, si decías que sólo lo veías como un amigo.

2 respuestas
Soulscx

#16165 por la forma en la que hablas parece q te ha robado el novio :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#16166 wat

Ralf1977

#16165 Sí, "algo"...una carpeta que no se cree ni su p. madre.

Ya sabemos lo que va a pasar porque en eso son las dos iguales: Montarán un pollo a Pol/Rodri (Dependiendo de quien entre) estos les jurarán amor eterno y, o bien apuntarán el nardo a otra tía o ellas se aburrirán de tanto pagafantismo.

Esta película ya la he visto, me aburrió en su día y ahora con más razón.

1 respuesta
LaChilvy

#16168 Quitando que Adara me parece absolutamente hueca y caprichosa, conforme veo sus actitudes más pienso que no hace ningún papelón, es así. La típica persona que se obsesiona con un tío y se vuelve loca de celos por gilipolleces, ve fantasmas donde no los hay.

Veo mil veces más papelón por parte de mi Barbi, sabe qué decir y qué hacer para liarla y dar juego.

RocKst3aDy

#16150 porq no ha despertado antes alain