Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ryben

En teoria decian que querian llegar a hacer año nuevo en la casa. Pasar las navidades y nochevieja en GH

bigotaussen

A este paso no llegan ni al puente de la Constitucion xd

RocKst3aDy

leo q fue fieston no? xd

B

Que en un momento dado se tiren los trastos a la cabeza no implica estar 24h odiando. Algunos teneis el sentido del rencor muy desarollado.

Personalmente puedo decirme de todo con una persona y tener momentos en los que (desde la desconfianza y la tirantez) poder entablar una conversacion o incluso si hay buen rollo entre ambas partes, ceder un poco. Ser cordial y educado, convivir o tener cierto buen rollo en un momento dado es normal y para nada es ser falso. Son muchas horas las que pasan ahi y al final cuando salgan se daran cuenta de que eran tonterias, supongo..

Arturo y Nagore eran maximos enemigos. Despues al salir de la casa se conocieron mas, se dieron cuenta de que eran compatibles y se fueron a vivir juntos.

Si ofreceria tarta no lo se pero no estaria al acecho ni mucho menos. Ya me tienen que hacer la vida imposible para yo negar la palabra a alguien :palm:

Fer si que es bastante falso pero no por ofrecer tarta sino en otros ambitos. Es un ser que va por las espaldas y manipulando (o intentando) a la gente. Ademas aprovecha momentos cruciales, cosa que me sorprende porque este tio es mas tonto que cagar pa dentro.

3
seikooc

Pol y Miguel ya se liaron?

La verdadera carpeta de GH es la de Bea y Rodrigo

p4l0m0

esta claro que este gran hermano se lo lleva barbara...

1 respuesta
seikooc

#18966 Los que no quieren vender carpeta es Rodara, seguro que fuera se lian

TERRyBoGaRd

Fer como siempre atacando a Barbara con la edad cuando resulta que tiene la misma edad que su novia.....

1
nadi3

Madre mía Clarita, no eres machista ni nada jojojo vergüenza de tus hijos

Cheshire

No puedo ver a Bárbara fregar xD me estresa la cantidad de jabón que usa y que tenga todo el rato el grifo a full :_ Es una chorrada, pero argh.

1 respuesta
seikooc

#18970 No será Fairy no?

blackoN

Anoche estaba diciendo Bárbara que iba a comprar tintes para todo el que lo quisiera. Ella y Rebeca lo quieren rosa, Adara lo quiere azul y Alain en gris aunque tiene toda la pinta de que Alain y Rebeca se creen que Bárbara está de coña, qué poco conocen a esa mujer.

Creo que nunca he tenido tantas ganas de que pasen una prueba como tengo ahora. Va a comprar de todo menos comida. :D

LaChilvy

Barbara es la puta ama. Este gh esta siendo grande por ella, que pena que no vaya a ganar... es como gh vip, fue enorme gracias a Carlos Lozano, y no ganó.

1 respuesta
Ryben

Vaya caldito de casa. Está el ambiente cargado

blackoN

Conversación entre las dos lameculos.

staz

Se lia

blackoN

Lo más gracioso de todo es que Meri es igual que Rebeca o peor.

Ryben

jajajaj como está la casa

staz

Tienen el mismo tono de voz, parece un bucle infinito

blackoN

Hay que ver lo malos son los hombres, todo el día peleando.

Puta censura. :mad:

staz

Hijos de puta, queremos salseo, poner la camara buena

B

#18973 Comparar a Carlos Lozano con Barbara es un poco..

blackoN

Lo peor de esta discusión es que Meri va a quedar bien cuando no debería, es igual de falsa, pelota y traidora que Rebeca.

staz

Salio el gordo, Rebeca dice que no se presento a ningun casting, que la encontraron en una tienda xddddddd

TNx7

Acaba de decir Rebeca que ella no se presentó al casting, que la pillaron en el curro. Luego han cambiado de cámara rápido xD

Joder, que injusto para todo el que se presentó.

blackoN

Pues como cuando meten a la típica ex como Lucía y demás aunque en el caso de Rebeca es peor porque no tiene relación con ninguno.

Cada vez tengo más dudas sobre los castings.

pd: Vaya falsa la chonitard diciéndole a Rebeca que si se quiere acercar a Rodri que lo haga que no hay problema.

Curioso que las dos que le dijeron posesiva a Adara en su día, sean igual que ellas (Bea y Clara).

Vimes

¿En el curro? ¿por los pasillos de telecinco?

blackoN

Lo que comenté en #18972

B

Pues este año pinta mejor que las dos ediciones anteriores que la mayoria eran muebles.

Si tiene menos audiencia es por el presentador.

1 respuesta
blackoN

He puesto a ratos el 24h unas cuantas veces y está Meri hablando de lo mismo desde hace horas.

Pesada como diría Adara.

#18989 No creo que haya bajado la audiencia por el presentador.

2 respuestas