Que en un momento dado se tiren los trastos a la cabeza no implica estar 24h odiando. Algunos teneis el sentido del rencor muy desarollado.
Personalmente puedo decirme de todo con una persona y tener momentos en los que (desde la desconfianza y la tirantez) poder entablar una conversacion o incluso si hay buen rollo entre ambas partes, ceder un poco. Ser cordial y educado, convivir o tener cierto buen rollo en un momento dado es normal y para nada es ser falso. Son muchas horas las que pasan ahi y al final cuando salgan se daran cuenta de que eran tonterias, supongo..
Arturo y Nagore eran maximos enemigos. Despues al salir de la casa se conocieron mas, se dieron cuenta de que eran compatibles y se fueron a vivir juntos.
Si ofreceria tarta no lo se pero no estaria al acecho ni mucho menos. Ya me tienen que hacer la vida imposible para yo negar la palabra a alguien :palm:
Fer si que es bastante falso pero no por ofrecer tarta sino en otros ambitos. Es un ser que va por las espaldas y manipulando (o intentando) a la gente. Ademas aprovecha momentos cruciales, cosa que me sorprende porque este tio es mas tonto que cagar pa dentro.