Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Muy interesante saber que Adara tuvo diarrea anoche 4 veces. Continúa por favor. :D

e_e

yo vi en el 24 lo que paso cn la ropa de Meri y Bea:

  • Empezaron a comentaar q desd q llegaron a la casa Meri no habia puesto una lavadora y enfocaron sus 2 armarios y eran una bola
  • Miguel empezó a. decir a Bea q le dicen mucho naranjita la lia y nunca la lia y q lo tirase
  • Clara también empezó a picarle con eso
  • Acabó tirándolo y empezaron a llamar a Meri para q lo viese
  • Meri llegó y se enfadó mil, se fue a la otra habitación
  • Bea dijo q lo hizo xq eso se lo hace su abuela cuando le ve las cosas desordenada y q ahora la ayudaria a recogerlo
  • Enfocan la otra habita dnd Meri se pone a llorar, Barbara y Adara malmeten contra Bea
  • Llega Bea y al ver que le tiró su armario (doblado todo y ordenado x colores) y se pone como una furia
  • Enfocan a la otra habitación y Miguel mete otra vez las dos bolas en el armario de Meri, Rodri va a x Bea para q no se lie más
  • Al llegar al dormitorio Bea despues de haber doblado su ropa y ver la d Meri guardada dice " y una polla" y vuelve a tirarla
  • Meri va al confe ( antes no podian salir d las habitaciones)
  • Enfocan la casa, jardin y cocina. Cuando sale Meri se va a sandiar y habla con sus compañeros
  • Miguel le dice q ponga a lavar la ropa q tenga sucia
  • Meri va hacia la habitación y encuentra a Bea con mas de la mitad de la ropa doblada y ordenada x colores
  • Meri confirma q tiene hasta bragas sucias (ascazo)
  • Hacen las paces y acabn de doblar la ropa entre las dos

Eso es todo hamijos

1
B

Meri tendra su armario como ella considere y no es motivo ni excusa para que Bea le tire la ropa. Y si despues se la devuelven pues que no se queje. Que tendra que ver que una tenga la ropa doblada y la otra no? Bea es la tipica subnormal a la que le tientan a hacer algo y ya sea por orgullo o por no quedar mal, lo hace.

Es la mas shula de su barrio.

Squallex

Yo no puedo juzgar la actitud de Bea porque mi madre me hacía exactamente lo mismo por tener el armario muchísimo más recogido de lo que lo tenía Meritxell...En el fondo Bea le estaba haciendo un favor. Pero lo que Meri no puede hacer es tirarle toda la ropa doblada a Bea y ponerse a llorar después como si nada. Porque todos vimos que la ropa de Meritxell estaba igual en el suelo que en el armario. Algunos han ido a esa casa a aprender, pues que aprendan a ser ordenados.
Si el día de mañana les toca vivir en una casa o piso compartido tienen que aprender y seguir ciertos valores.

2
B

ahora bea es la madre de Meri y no me he enterado xdd

QUE ES SU PUTA ROPA Y SU PUTO ARMARIO lo tendrá como ella quiera y si Bea quería ayudarle que se lo hubiera dicho y punto

2 1 respuesta
B

#21395 Hablamos idiomas diferentes, creo. xddddd

Ralf1977

Me gustan este tipo de salseos porque los veo mucho más naturales, las típicas cosas de piso compartido: Comida, orden...en fin, lo que conlleva una convivencia. Sobre la ropa, aunque no la trague, pienso que la razón la tiene Meritxell, al fin y al cabo, es su armario y aunque a otros concursantes les pueda parecer aquello la matanza de Texas ella tiene el derecho a tener su espacio como quiera.

Eso no quita que Bea, con todo lo choni que es esté empezando a enseñar unos valores que su abuela le inculcó y que a mí me gustan bastante. La chavala vale mucho más de lo que aparenta y pienso que gana puntos cuando deja de preguntar por Ylenia y se olvida del "toco toco".

En fin, que abro votaciones semanales. Estas son las mías:

+3 Clara:

spoiler

+2 Alain:

spoiler

+1 Bárbara:

spoiler

0: El resto

-1 Miguel:

spoiler

-2 Meritxell:

spoiler

-3 Pol:

spoiler

Por el resto:

Rebeca:

spoiler

Noelia:

spoiler

Adara:

spoiler

Rodrigo:

spoiler

Bea:

spoiler

De momento, la cosa queda así:

+3 Clara
+2 Alain
+1 Bárbara
0 El resto
-1 Miguel
-2 Meritxell
-3 Pol

1 2 respuestas
GogoYubarii

+3 Clara
+2 Rodrigo
+1 Bea
-1 Pol
-2 Adara
-3 Bárbara

Kolonic

+3 Bea
+2 Rodrigo
+1 Clara
0 resto
-1 Adara
-2 Meritxell
-3 Bárbara

Squallex

#21397 Yo voy a votar en base a esta semana (desde el Jueves)
+3 Clara

spoiler

+2 Bea

spoiler

+1 Miguel

spoiler

0 El resto Con una mención especial a Alain por su buen rollo, aunque le pido a los Dioses que se moje
-1 Barby

spoiler

-2 Adara

spoiler

-3 Pol

spoiler
B

+3 Barbara
+2 Rebeca
+1 Clara
-1 Pol
-2 Bea
-3 Meritxell

Ralf1977

Actualizando:

+11 Clara
+4 Rodrigo
+4 Bea
+2 Alain
+2 Rebeca
0 Miguel, Noelia
-3 Bárbara
-5 Adara
-7 Meritxell
-8 Pol

Zoko

+3 Bea: Cada vez me gusta más, y lo de Rodrigo me pone tierno.
+2 Rodrigo: Es un tío super raro a la hora de expresarse pero me cae bien.
+1 Clara: La más real.
0 Resto: Sin más, quizá mención especial a Miguel que pese a ser bastante asqueroso pienso que es necesario en la casa.
-1 Pol: Por no darse cuenta de lo asquerosa que es Adara y estar tan ciego.
-2 Bárbara: Creo que no hace falta explicarlo. Persona deleznable. Aún así no la quiero fuera, necesitamos vida.
-3 Adara: Creo que no hace falta explicarlo. Es asquerosa por muy buena que esté. Aún así la quiero dentro porque es mal necesario.

B

#21397 Ralfito, las personas valen mas en funcion de si tenga ordenado su armario? si vieras el mio a veces.. xdddd

Por cierto, no has oido que las personas desordenadas son mas creativas? Yo me cago en la abuela de Bea.

2 respuestas
Ralf1977

#21404 Seré yo el raro, pero pienso que ser ordenado te suma puntos. No digo yo que valga más un ordenado que uno que no lo es si el resto de su persona es una mierda, pero todo es cuestión de preferencias, y a mí no me gustan demasiado las "sorpresas".

Ya que estoy aquí:

+12 Clara
+7 Bea
+6 Rodrigo
+2 Alain
+2 Rebeca
0 Miguel y Noelia
-5 Bárbara
-7 Meritxell
-8 Adara
-9 Pol

B

+3 Barbara
+2 Adara
+1 Rodri
0 Resto
-1 Rebeca
-2 Noelia
-3 Bea

Squallex


Ni Miguel ni Bea han almorzado para dejarles comida al resto de sus compañeros, de hecho han comido las sobras de la cena del club de ayer. Mientras Adara no quiso dejar las sobras como el resto y se mandó toda la cena y encima almuerza con la mayoría. Ahí vemos su solidaridad.

2 1 respuesta
Zoko

#21407

Justo encima tuyo +2 Adara -3 Bea xdddd

Squallex

Están hablando (Bárbara, Pol, Adara, Rodri, Noe y Bea) de ponerse de acuerdo en salir todos nominados. Sería muy épico. Van a ir ahora todos a comentárselo al resto.

1 respuesta
Kolonic

#21404 Que creativo ni pollas, yo si tengo el armario lleno de mierda y hecho una bola soy un puto cerdo y punto

1 respuesta
B

#21410 Que tendra que ver el desorden con la suciedad, son cosas totalmente diferentes. Se puede ser muy pulcro y no tener organizacion ninguna. :palm:

1 respuesta
Squallex

#21411 No es así, porque cuando Meri se pone la ropa y la vuelve a poner en ese montón de ropa del armario el olor se impregna y "ensucia" toda la ropa. Por eso es una cerdada. Además la limpieza requiere organización.

2 respuestas
Ralf1977

Actualizo:

+12 Clara
+7 Rodri
+4 Bea
+2 Alain
+1 Rebeca
0 Miguel
-2 Noelia
-2 Bárbara
-6 Adara
-7 Meritxell
-9 Pol

Beethoven

+3 Bárbara
+2 Clara
+1 Noelia
-1 Adara
-2 Pol
-3 Miguel

duquesita

+5 Bea
+4 Rodri
+3 Bárbara
+2 Alain
+1 Noelia
0 Miguel
-1 Clara
-2 Pol
-3 Adara
-4 Meritxell
-5 Rebeca

1 respuesta
Beethoven

+5? Pero qué cojones xd

Squallex

Aviso que puede dañar la sensibilidad del espectador. A esto lo llamo yo hacer un Maggie
[media]https://vine.co/v/5dAei1dT2Qh[/media]

1 respuesta
duquesita

#21417 luego dicen que es amor.... :wtf:

Dase

#21409 Nunca suele pasar eso bien, y menos con tanta antelacion.

Suelen cambiar las nominaciones para que no puedan planearlo.

Ralf1977

#21415 Los interpretaré así:

+3 Bea
+2 Rodri
+1 Bárbara
-1 Adara
-2 Meritxell
-3 Rebeca

Y quedaría tal que:

+14 Clara
+9 Rodri
+7 Bea
+2 Alain
+2 Bárbara
-1 Noelia
-2 Rebeca
-3 Miguel
-8 Adara
-9 Meritxell
-11 Pol

#21412 Que eliminen definitivamente ese programa a mí me parece un mal necesario, porque sinceramente, en los "debates" lo que hacen es el monguer y poco más (Eso cuando no se les da por humillar a familiares de concursantes, lo cual es aún más repugnante si cabe) y así por lo menos la gente no acaba tan hastiada de GH. El año pasado funcionó porque había mil tramas y ese límite 48 H era relativamente nuevo, pero es que lo han retorcido tanto, le han dado tantísimas vueltas de tuerca y lo han prostituído hasta tal punto que ya no solo me parece una buena idea que lo quiten, es que también estoy empezando a pensar que estaría bien que el año que viene no haya GH18 y que cuando lo hagan (Pongamos dentro de dos años) este sea a conciencia, bien hecho, con caras nuevas (Nada de viceversos y demás) y ante todo, UN PRESENTADOR DE VERDAD, no la mierda que tienen ahora, y no, que vuelva la Milá no lo considero una opción.