Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

+3 Barbi
+2 Ada
+1 Alain
-1 Noe
-2 Meritxell
-3 Bea

blackoN

De verdad estáis comparando lo que pueda hacer una abuela/madre con que lo haga Bea? :palm: Esto cada vez se parece más a Twitter, gente defendiendo lo indefendible.

#21412 Esa noticia tiene tanta credibilidad como los besos de Adara a Pol.

+3 staz
+2 yukapan
+1 yo
-el resto

LaChilvy

Hoy ha estado en salvame el ex de Adara, que por cierto es amigo mio de toda la vida, rajando de ella...

manxuty

Qué decía???

LaChilvy

“Cuando Pol no se comporte como ella quiere, le dará la patada”
“Yo viví una pesadilla en ciertas cosas”

http://www.telecinco.es/salvame/2016/octubre/24-10-16/Jaume-Adara-Gh-Pol-comporte_2_2264880194.html

Es muy buen chaval y evidentemente me creo 100% lo que dice.

2 respuestas
Vimes

#21425 Yo me lo creo sin conocerle.

manxuty

Yo tb me lo creo, salta a ma vista q Adara es súper posesiva. Ha tenido la suerte de encontrarse con una historia en la q tenía razón con todo lo de Pol y Miguel.

De todas formas me sorprende todo el apoyo q tiene, pq Chari era una chica del estilo y fue muy rechazada por la audiencia.

1 respuesta
blackoN

#21427 Chari tenía pareja (encima estaba en la casa de al lado) y se ponía a zorrear con los tíos.

Chechi

#21425 hostia puta, ya decía yo que me sonaba haber visto fotos de Adara por fb hacía meses...no ligaba cabos...puto Jaume, que grande :o_o: :o_o:

1 1 respuesta
GogoYubarii

#21429 Cómo se apellida?

Ralf1977

Actualizo:

+14 Clara
+9 Rodri
+5 Bárbara
+4 Bea
+3 Alain
-2 Noelia
-2 Rebeca
-3 Miguel
-6 Adara
-11 Meritxell
-11 Pol

Sobre el ex de Adara, parece que ya es tradición (A Maite también se lo hicieron el año pasado) de sacar en Sálvame y toda la morralla a ex parejas de concursantes conflictivos, vecinos, "amigos" y demás para que les despellejen a gusto. No he visto la entrevista, cuando acabe de postear lo haré y ya me formaré una opinión.

1 respuesta
B

Muy bonito el ex en TV poniendo a parir a Adara. xdd gente leal

Por lo menos los que deciais que era un papel confirmais por fin que ese tipo de comportamientos son muy usuales en ella.

Vaya cani el novio.

2 respuestas
bigotaussen

#21432 Creo que nadie ha dicho que fuese un papel, de hecho se le veia de sobras que la mujer era asi, esta mas para alla que para aca XD

1
Ralf1977

#21432 Llamadme anticuado, pero pienso que si estás con una persona, compartís tiempo, besos, caricias, amor y como queramos llamarlo y un buen día decidís que eso se acabó por lo menos os quedaréis con los buenos recuerdos, y no os dedicáis a tirar a la basura cualquier proyecto que tenga tu ex (Concursar en GH en este caso) poniéndola a parir en un programa donde sabes que te vas a meter en una cueva de hienas.

Vale, Adara es lo que es, pero en serio: Las personas que se meten en GH, ¿De donde sacan a este tipo de gente? Es que al chaval solo le faltaba sacar una maleta llena de micros y gritar "¡¡¡EXCLUSIVAS, CHISMES, REFROTES, POLVOS, BRONCAS, TOOOOODO SOBRE ADARA A UN LEURO, SEÑORAAAAA, VENGA, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!"

Lamentable.

1 respuesta
Kaiser5

#21431 joder ralf que empieces esto y no pongas mi +3 a bea de serie..

+3 bea
+2 clara
+1 alain
-1 barbara
-2 rebeca
-3 adara

Squallex

#21434 Hombre yo no conozco al chaval, pero si a mi una tía (mejor dicho un chaval) me causa mil problemas en mi vida diaria, me aleja de mi gente y me absorbe hasta el alma...Madre mía. Pero si luego voy y le digo "Mira, me pasa esto y quiero que lo arreglemos, creo que eres un poco posesivo" y ella se pira sin motivo alguno...A mi más o menos me pasó lo mismo que a este chaval hace tiempo y a mi me dejaron porque había descubierto la peor de las caras de esa persona y se lo eché en cara, no quiso admitir la verdad y se fue. Creo que Adara hizo exactamente lo mismo.

Cada cual puede encajar esas cosas como puede, pero realmente cuando pasa el tiempo empiezas a darte cuenta de todas las burradas que hacías por esa persona y todo lo que sacrificaste, te das cuenta de que ella no merecía ni la octava parte de lo que le diste. Pues a lo mejor piensa, sabiendo lo hija de puta que es, le jode que viva absorbiendo a la gente, les arrebate todo lo que tengan hasta que les arranque la cabeza como una viuda negra. Y obviamente no quieres que una persona que es tan hija de puta gane un concurso + 300.000€
Lo veo respetable.

blackoN

Pues a mí si una persona me hace algo o no me parece que esa persona merezca la pena, la elimino de mi vida y ya. No voy por ahí echando mierda de la persona en todos lados y mucho menos lo haría en la tele. Siempre me ha parecido bastante lamentable la gente que va a la tele a contar mierda de personas que ha querido/familiares. El único caso que podría llegar a entender más o menos es si esa persona necesita mucho el dinero y está pasando hambre, cosa que dudo muchísimo le haya pasado a la gente que hace este tipo de cosas.

Tener malos recuerdos o no llegar a perdonar del todo a una persona que te ha hecho algo pero que ha sido importante en algún momento de tu vida, no me parece motivo como para hacer algo así pero bueno tampoco es que me sorprenda, hoy en día gente leal y que merezca la pena, se cuenta con los dedos de una mano.

1 respuesta
Squallex

#21437 Pero vamos a ver...Es que parece que ahora todos vamos de maduros y perdonavidas y que nunca hemos sido rencorosos. Joder, si a mi alguien me putea, yo le puteo. Todos sabemos hacer daño. Si por ejemplo la persona que a mi en su momento me hizo tanto daño, entra en la casa con un papelón de la hostia y encima veo que es probablemente la ganadora de la edición...Ten por seguro que de la mala hostia hago lo imposible para que no gane. Primero porque me gusta el programa y sé que no lo merece. Y segundo porque le quieres devolver el hostiazo del karma como Dios manda.

Hay que ser autocríticos y pensar en que al chico le podrían haber estado diciendo "Oye chaval, pues tu ex no era tan mala como tú decías" y en el fondo sabes que es todo un papelón... Pues claro que nos puede joder y te la pela mil lo que hayas tenido con ella. Porque sabes que jugó contigo, te utilizó y te dejó como una mierda de la noche a la mañana sin preocuparse por ti. Por eso vas a dar tu verdad a un programa de mierda como Sálvame, porque te sale del pipote decir que la favorita de T5 es una zorra. Y coño, yo le elogio. A cualquier persona que desenmascare a estos personajes. Cuando fueron a desacreditar a Miguel por aquí nadie dijo nada.

Y lo de que "en algún momento de tu vida ha sido importante tu expareja" no funciona siempre. Hay un momento en el que estás soltero después de que te haya dejado que dirás "Joder, pero si fue una hija de puta conmigo, cómo pude querer a semejante bicho?"

1 respuesta
blackoN

#21438 No voy de nada, solo digo mi forma de verlo y siempre he sido así con este tema. No soy ningún santo ni nada por el estilo pero la lealtad para mí siempre ha sido muy importante. De hecho las únicas tres personas que considero amigos, a dos los conozco desde hace unos 20 años y al otro desde hace unos 12 años y nunca me han fallado ni yo a ellos tampoco.

Yo soy un poco rencoroso (más en el momento, con el tiempo se me pasa) aunque también tengo que decir que depende de la persona y de lo que me hagan y aún así no se me ocurriría ir por ahí metiendo mierda de esa persona y mucho menos hacerlo en la tele. Es normal que al principio estés cabreado, rabioso y demás pero con el tiempo va pasando y en mi caso hago todo lo posible para no volver a saber más de esa persona y ya.

Y no estoy hablando solo del tema amor sino de todo en general.

staz

Adara vs Alain

1 respuesta
GogoYubarii

Adara cada día tiene más PUÑETAZO EN TODA LA BOCA

Ald

A Adara es para darle una hostia

blackoN

#21440 Sabía que hacía bien en darte el +3, no tenía abierto ni el 24h.

1
c4nn4b1n0l

vamos Alain hostias +3 pa Alain xD

staz

Como busca Adara intencionadamente a Alain, es puro oro

Ald

Menos mal que clara no defrauda xD

GogoYubarii

vamos Claraaaaaaaaaa!!! oeoe

blackoN

Pero Clara en este caso no tiene razón, van a echar a Rebeca.

1 respuesta
Ald

Querían robar comida y tanto hacen que al final le dan la vuelta a la tortilla para hacer culpables a los demás, es flipante xD

GogoYubarii

#21448 A Rebeca ya la llevan poniendo a parir toda la semana

1 respuesta