Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B-eman

Que gracia me hace cuando hacen como que no les importa el maletín.

1 respuesta
blackoN

#22740 Yo lo que te podría decir sobre Bárbara es que tiene mérito que pueda discutir con varios a la vez y tenga para todos y durante horas si la dejaran. Yo no podría desde luego.

#22741 Es que Bea no fue a GH a ganar, fue a hacer amigos.

Justo ayer dijo que sus amigas están fuera. :D

2 respuestas
staz

Bea me recuerda a esta:
[media]https://vine.co/v/Oe2pKdtIwtw[/media]

1 respuesta
Kaiser5

#22743 a esa la conoce un amigo jajaja

B-eman

#22742 Es que los que quieren que se vaya barbara serán los primeros que en cuanto barbara salga van a venir a quejarse de que vaya mierda de edición.

1 respuesta
blackoN

#22745 La misma historia de todos los años.

Kaiser5

no van a salir mas tramas con barbara en la casa esto se convirtio en bucle hace semanas

1 respuesta
Kaiser5

entra barbara se hace pelea y acaba con un miguel vs adara o clara vs adara como siempre

blackoN

Adara cada vez que discute hace el ridículo.

#22747 Mucho mejor hacer una carpeta con Rodri o ir al jardín a cortar las extensiones.

1 respuesta
Kaiser5

#22749 black que ya te lo he dicho antes que la carpeta me la pela como si rompen mañana

1 respuesta
blackoN

#22750 Pero no te lo digo en plan de que es algo que te guste a ti sino que lo único que tiene Bea es la carpeta con Rodri, no tiene nada más.

A mí me gustaba Montse pero sé que era un mueble.

1 respuesta
Kaiser5

#22751 pero si es que a mi bea me gusta desde el primer día ya lo dije, la concursante como tal, el tema de rodri me es indiferente al contrario gente como alain o rodri no se que pintan en gh tiene la cabeza amueblada como para soportar a esta gente.

Kaiser5

menuda pelicula con que barbara se salva con ser youtuber

Kaiser5

no me llames homofoba pero agresiva etc puedo xd

staz

Dios que agresiva Clara, a ver si le dice algo ya el super...

Cheshire

Y Clara reventó. Vaya tela, toda directa que ha ido a por Bárbara, y ya perdiendo formas y todo.

Han cortado!

Vimes

A Clara se le va la pinza, pero las otras estan deseando que haga algo.

1 respuesta
blackoN

Clara y su agresividad y cambian de cámara para que no podamos decir nada.

Mediccal

Cortaron la señal jajajaja movidote movidote

Kaiser5

y se fue la luz

blackoN

#22757 Tienes razón pero eso no es excusa para lo agresiva que es Clara. Yo creo que una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Vimes

#22761 Vamos, que estas diciendo lo mismo que yo xD

1 respuesta
Ralf1977

Se veía venir...cuando hace un par de horas decíais que se estaban empezando a echar vinagre y aceite en las camas, ya la cosa iba a acabar calentita.

En fin, lo mismo de siempre. Bronca del súper, simulación de bronca de JJV (Me da muchísimo asco esta parte) y todos felices y contentos los dos primeros días y vuelta a empezar.

1 respuesta
Kaiser5

lo que no se es como no se han dado de hostias ya

1 respuesta
blackoN

#22762 Sí y no, la provocación es obvia pero tampoco me parece una justificación como para que Clara se ponga así, si no sabe controlarse, es su problema. Además que Clara tampoco es que sea ninguna santa, será que no le gusta también meterse en movidas.

1 respuesta
staz

Yo de mientras miro OT el concierto en tve :psyduck:

Ralf1977

#22764 Me imagino que 300.000 euros pesan demasiado como para ponerse a hacer boxeo dentro de la casa.

Vimes

#22765 Yo no estaba justificandola, pero si has tenido la necesidad de ir a meterle kk :no:

#22763 Son unos hipocritas, hacen de todo para que se maten menos darle los medios y cuando saltan se ponen con el flower power. Una prueba estilo gladiador americano quiero yo.

1
Chuculun

por qué no hay un puto live del concierto de OT? si más de la mitad de los de aquí hemos visto la primera edición xD

1 respuesta
staz

Conectan con la casa y Clara en plan chula, que asquito da