Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

crazygrumpy

#22769 Eso me pregunto yo, ahora ya es tarde para crearlo :( Tengo que ponerme al día con GH que lo tengo abandonadillo

blackoN

Con suerte van a por Meri y nos la quitamos de encima.

2 respuestas
Vimes

#22772 Ojala y ya seria tarde, todo por los loles de meter a Pablo con Maite. Tenia que haber salido la primera.

Kaiser5

#22772 la peña que vota te oiga

staz

Se piensan que a Barbara la salvan sus seguidores mexicanos jajajaaaaaaaa

seikooc
bigotaussen

#22742 Tio, no iba a decirte nada, pero es que me ha hecho gracia que digas que Barbara puede con varios cuando para empezar es la primera que se saca argumentos de la manga tergiversando la mitad de las cosas y mintiendo en la otra mitad y luego es la primera que se junta con Adara para provocar broncas porque si XD

Que conste que no lo digo a malas, entiendo que te pueda gustar Barbara porque da salseo, pero la forma como lo hace cansó hace muchas semanas y encima la forma que tiene de discutir Adara no la ayuda en nada.

1 1 respuesta
blackoN

#22777 Tampoco he dicho lo contrario. Lo que me refería es que tiene mérito discutir con varios a la vez y gritando de esa forma. A mí ya me cuesta discutir con alguien y creo que nunca he llegado al nivel de esta gente en plan con esos gritos y formas. No me veo capaz de estar de esa forma con varias personas a la misma vez.

Yo sé cómo es Bárbara, que no me caiga mal no quiere decir que no sepa que miente, roba, le da vueltas a las cosas, critica cosas de los demás que ella hace, su juego es sacar de quicio a los demás, etc. Y vuelvo a repetir, que me guste que de salseo en GH no quiere decir que me la llevara como amiga ni nada de eso, las personas así las prefiero bastante lejos.

Y yo ya dije que ya me aburre que estén siempre discutiendo por el mismo tema pero prefiero que pase esto de vez en cuando en vez de carpetas y mierdas de esas.

2 respuestas
Vimes

#22778 Merito el de los demas que la soportan, yo ya me habria ido de la casa. Prefiero perder el maletin a terminar en la carcel.

1
Cheshire

¿Rodrigo no nota como se le acerca Noelia? xD

1 respuesta
B

#22780 Y si lo nota no se como tiene ese aguante, yo ya la habria mandado alejarse hace rato que estresssss

1 respuesta
Cheshire

#22781 A mi es que me pone muy nerviosa, porque encima ella no para de cogerle la cara para que le mire, o ponerse más cerca y toquetearlo.

B

con lo mal que llevo yo el contacto con otros seres que no me agradan, ya la habria mandado a tomar por el culo jajajaja

bigotaussen

#22778 Y pensar que las dos primeras semanas de concurso era un mueble XD

B

¿Quien pensais que va a salir ? que me acabo de meter al hilo y ando perdido jajaja

1 respuesta
bigotaussen

#22785 Seguramente esta entre Pol y Alain y ojalá sea Pol, pero sería pedir demasiado

1 respuesta
B

#22786 Veo que opinas igual que yo xD

B

wtf que cojones llevan en la pierna los retrasados de teruel?

Kaiser5

barbara soltando bilis hard

B

voy a quitar el 24h porque me esta dando verguenza ajena

Kaiser5

pero mucha verguenza esta radio eh

1 respuesta
B

#22791 El nivel de manipulacion que critica es aberrante

blackoN

Y qué esperabais? El otro día era Clara y Miguel los que estaban provocando en la radio. Ya llevan un tiempo usando la radio para provocarse unos a otros y yo que me alegro, la radio normalmente es infumable.

B

una cosa es provocar en la radio y otra criticar qu3e al gente es falsa y mentirosa y estar metiendolas con calzador 1 segundo despues xD

1 respuesta
B

a parte provocar es lo de menos, pero esque parece un mitin no me jodas pidiendo para las elecciones xD ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen en el suyo no me jodas

blackoN

#22794 Es que ese es el juego de Bárbara, critica lo que ella hace y lo hace tan bien que saca de quicio a la gente de la casa. Cuando le da la vuelta a las cosas, los otros se desquician, es lo que ella quiere y lo consigue.

Kaiser5

barbara ha perdido el norte enserio ya fuera bromas

B

Podra sacar de quicio a quien quiera, pero al gente de la calle me da que ya se esta cansando del papelon del trio

1 respuesta
Splendid

Estoy viendo lo de la radio y es totalmente denigrante.

B

jajaj la tenian que ehcar y decirla zasca toma solucion xD