Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#22798 No te digo que no pero de momento ahí sigue y los otros se van pirando uno detrás de otro.

1 respuesta
B

Se piensanq ue estan saliendo favorecidas con esta radio y me da que es totalmente lo contrario jajaja. #22801 Si pero yo he visto que el publico de las galas y tal ha pegado un cambio pero avismal

1 respuesta
Kaiser5

es que me parece estúpido que digan lo de que han nominado a varios del grupo cuando su plan era le mismo

1 respuesta
B

#22803 Mismamente Barbara estaba venga a berrar por las tareas y ella misma le dio a clara la que menos le gustaba para joder xD

Alvurion

Tiene una memoria muy selectiva

B

jajajajajajajajja ahora dice lo de los hijos pero ella bien que le saco lo de al novia a fernando, a no que fue adara creo, bueno las dos

Ryben

Criticais al trio x discutir provocar y lo q querais. Pero que no critiqueis a Clara que ya van 3 veces q está a punto de soltar la mano? Es muy agresiva y ni siquiera le dan un toque por agresiva. Luego al rato se descojona de lo q ha pasado.
Vomitiva es Clara. Asco de persona.

3 2 respuestas
blackoN

#22802 La gente del plató son 4 gatos en comparación con la gente que sigue el programa. No te puedes dejar llevar por eso. Por ejemplo a Pablo le aplaudían un montón y lo echaron el primero.

Kaiser5

#22807 hace tiempo le dieron un toque

1 respuesta
Ryben

#22809 Pues entonces q le den el aviso de posible expulsion. En otras ediciones x mucho menos echaban a la gente.

LinCeX

Si a suso no lo echaron cuando intento matar a vera nose porque tendrian que expulsar a clara .

4
blackoN

Expulsarla no pero darle un toque de atención estaría bien. A Luis y Omar les dieron un toque de atención en su día.

Por cierto un saludo a los que critican GH y luego se ponen a ver OT.

2 respuestas
Kaiser5

#22812 pero luis y omar fue por que omar le empujo no?

1 respuesta
blackoN

#22813 Sí pero le dieron el mismo toque de atención a los dos.

1 respuesta
Kaiser5

#22814 joder es que luis le llamo maltratador psicológico que eso no se puede decir en tele si no me equivoco si no tienes pruebas

1 respuesta
Vimes

#22812 Ya le dieron un toque de atencion, pero eso no vale de nada y menos este año con la casa que tenemos.

1 respuesta
blackoN

#22815 Fue porque Luis estaba provocando a Omar para que le pegara y se le notaba bastante. Más o menos como cuando provocan a Clara pero de una forma mucho más exagerada.

#22816 Ya pero no lo vimos así que no sabemos lo que le dijeron exactamente y tampoco parece que a Clara le haya importado porque sigue así y además encima luego se cachondea como si nada. Con lo de Luis y Omar se pusieron bastante serios y lo vimos todo.

1 respuesta
Kaiser5

#22817 no no cuando se lio hard fue cuando lo de maltratador que fue cuando omar se volvio loco

bigotaussen

#22807 Creo que seguimos hilos distintos, porque tanto los que nos gusta clara como los que le gusta Barbara y Adara sabemos de que pie cojean cada una. De hecho, yo soy el primero en reconocer que Clara se pasa un huevo con las formas, llega un punto que la excusa de la forma de ser no sirve

Squallex

#22713 Te recuerdo el momento en el que Bárbara metió un plástico lleno de grasa de chopped en los leggins de Clara "pensando" que eran de Rodri...Claro, leggings de mujer usa Rodri

No sé qué mérito tiene que gane alguien como Bárbara o Adara cuando cada vez va gustando menos el papelón que llevan. Ya ni se molestan en defenderlas...Ni siquiera importa el salseo que dan. No he visto el rollo ese de la radio de Bárbara pero ni los barbaradistas por twitter le dan la razón asique tuvo que ser hardcore :S

PD: Las que la critican de agresiva. 2 vs 1 y con las manos levantadas al igual que ella

1 2 respuestas
bigotaussen

#22820 Parece que los canarios tenemos el mismo criterio XD

1 respuesta
battu

Parece que hoy no hay límite 48h, porque van a echar LQSA :/

1 respuesta
B

#22820 Comparar una imagen (y bien sacada de contexto) con un video donde se ve a Clara amenazar y encarándose con otro concursante.

1
SniPy

#22822 Limite 48h lo han quitado indefinidamente.

1 respuesta
Ralf1977

#22824 ¿No dijeron algo de que lo iban a volver a meter en las últimas semanas de concurso? Tengo esa duda.

1 respuesta
SniPy

#22825 Creo que si pero no he encontrado nada sobre cuando volverá, lo único que he leido es que tenian en mente poner 2 series en lugar del dbt.

seikooc

pol, en su ghblog: “te quiero con todo mi corazón y mi alma e iría contigo hasta el fin del mundo”

Ryben

LA mugre son tan retrasados que le están haciendo una campaña cojonuda a Pol y van a conseguir q se salve, cuando estaba sentenciado hace tiempo.

1 respuesta
seikooc

#22828 No podemos dejar triste a Adara

Squallex

Quien puede querer a alguien con esa boca por Dios...

3 respuestas