Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ryben

#22830 Es necesario atacar el fisico? Habría que verte a ti para comparar

B

La adara la tiene que comer bien, hasta la arcada xD y yo en el reto, esque se confabula todo macho

blackoN

No os cansa Meri? Es escuchar esa mierda de voz que tiene o verla y ya me pongo de mala hostia.

1 1 respuesta
B

#22833 Me cansaria si la tuviese que aguantar yo jajaja desde casa solo digo, pobre alan que tia mas pesada xD

Vimes

#22830 Pues Ralf, decia que lo unico que le gustaba eran los labios.

B

No le han hechado sal al agua de adara? jajajaja

blackoN

Han pasado la prueba así que tendremos más robos. :clint:

B

jajajaja seria la ostia que le calzase un tajazo ahi al 0, como me hizo mi madre a mi un dia ¬¬

B

wtf esta pasando la maquina al reves?

FouxTer

hoy entra fer?

2 respuestas
B

#22840 ellos han dicho antes que el jueves no? xDD

B

#22821 Si tienes el mismo criterio que Squallex me pareceria bastante preocupante.

Me perdi la gala de halloween :/

B

jajajajaja menuda clase le esta dando alain a barbara y adara xDDDDDDD risa es poco

blackoN

#22840 Cómo va a entrar hoy si hoy no hay nada en la tele sobre GH. Yo creo que entra el jueves aunque no entiendo que no lo hayan dicho.

Vimes

Si Adara no se quiere meter ¿para que saca el tema?

1 respuesta
staz

Estan vestidos de gala, pobrecillos, cuando sepan que han cancelado el programa del martes por baja audiencia, recuerdo cuando decian que seguro que este gh era el mas visto xddd

B

#22845 Adara no sabe ni de lo que habla y solo quiere intentar dejarle mal pero menuda calsecita les esta dando jajaja ojala se salve

B

el nivel de cinismo de estas dos tias es vomitivo

Mediccal

que asco de Adara, a ver si se va

B

si alguna de estas dos gana el concurso es para hacerse mirar el cerebro de la sociedad española

1 2 respuestas
B

os imagináis que entra un moro en la casa gritando allah akbar y se acaba el programa? tendría repercusión mundial y todo.

Ralf1977

#22830 Pues es lo único aprovechable que tiene ahora mismo, porque me da la sensación que leerse la Biblia es más divertido que tener a ese tío en la cama.

B

barbi ganadora

B

No se como pueden ser tan idiotas, que mas da que cambien si estan mirando cada uno un carton

JTMPLAY

Dónde coño está el límite 48h de GH?

2 respuestas
B

#22855 En la basura

greeN-

#22855 cancelado desde hoy por baja audiencia

Beethoven

#22850 Gran hermano, cerebro. Cerebro, gran hermano.

1 respuesta
B

#22858 Encantado jajaja

blackoN

#22850 Supongo que te perdiste a gente como Sofía o Paula.

1 respuesta