Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#22860 Efectivamente, no veo gh desde la primera edicion creo y me he viciado desde que echaron a fernando porque coincidio que me cambie de casa y me quede sin pc un tiempo asique solo podia ver la tele, sino gg, pero esque me he viciao basto xD

1 respuesta
blackoN

#22861 Pues has tenido suerte de no ver ganando a gente como las dos que te he nombrado, sin duda las peores ganadoras de todas las ediciones de GH.

Te enganchaste un poco tarde, diría que te has perdido lo mejor hasta ahora. De todas formas en la web de GH que está en #1, tienes todos los resúmenes diarios que te cuentan bastante bien lo que ha pasado desde el principio.

3 respuestas
B

#22862 Eso tu encima enviciame mas jajaja al infierno qeu vas a ir, no quiero ver nada xD

seikooc

#22862 Pero si GH16 fue top3 fijo, Maite,Carlos,Suso..

2 respuestas
blackoN

#22864 Yo no he dicho nada de la edición, me refería a las ganadoras. Y ya que sacas el tema, para mí GH16 no entraría en un top3, lo único top de esa edición fue la primera semana con Maite en el 24h y algún momento suelto con Suso, Ricky y poco más. Ediciones como GH7, 8 y 12+1 para mí fueron mucho mejores que la 16.

JTMPLAY

Noelia tiene las manos metidas en la masa, mientras tira besitos soñando, mmm... sospechoso...

1 respuesta
B

#22866 Que ha pasao que me lo perdi xD joder por eso no queria irme a cenar xD

B

jajajajaj ala bea que le dobla el spray a miguel xDDDDDDDDDD

Otton

#22864 Carlos? WTF!! xD

1 respuesta
blackoN

Hoy tienen fiesta, ya me extrañaba a mí que no hicieran nada.

B

esto tiene que saber como boomerang :psyduck:

Vimes

#22869 Yo he tenido que buscarlo un momento en google, no me acordaba de el xD

1
blackoN

Cada vez que hay fiesta, en el apartamento están discutiendo. Acabo de poner el 24h y veo que están ahí Fer y Pablo discutiendo.

Fer a Pablo: A ti sí que te gustaría comerte un coño en tu vida, mortadelo.

:wow:

pd: Miguel otra vez intentando haciéndose la víctima dando a entender que se siente solo y ni sus "amigos" le dan la razón. Ya se le nota demasiado el plumero.

1 respuesta
staz

Noelia llorando por que en el juego de truco o trato le han dicho que si quiere las chocolatinas se tiene que cortar 4 dedos de pelo,que dramas es dios mio, a ver si se va a su puta casa ya

Squallex

Ataco el físico de Pol una sola vez cuando llevo todo el programa criticando lo pésimo concursante que es...No veo qué mal hace cuando él mismo se cree el hombre más guapo de Europa comparándose con Rafa Mora o Brad Pitt...

#22862 Decir "Peores ganadores de toda la historia" y no nombrar a Ángel de GH11 me parece delito xd Paula y Sofía por lo menos hicieron algo xd Aunque una tuviera un papelón y la otra estuviera loca xd Pero con el casting que tuvo GH11 y que terminase ganando él...Qué daño nos hizo Gerardo Prager. Diría Laura también pero es que ese año el casting en cuanto a nivel "humano" estaba bajísimo.

Sé que a nadie le interesa pero por comparar me gustaría que alguno pusiese su top de ganadores de GH. Aquí va el mío

1 Naiala Melo (GH 8)

spoiler
1 respuesta
B

Pepe Flores en el puesto 14 y Sabrina en el 4. xdd

FouxTer

que le pasaba ayer a Pol estaba serio todo el rato en la fiesta , no deja de pensar en las nominaciones o que

1 respuesta
Ralf1977

#22875 Te comento lo de los ganadores. Mi ranking:

1º: Pepe Herrero. (GH7)

spoiler

2º: Javito. (GH3)

spoiler

3º: Pedro. (GH4)

spoiler

4ª: Naiala. (GH8)

spoiler

5ª: Judith. (GH9)

spoiler

6º: Ismael. (GH1)

spoiler

7ª: Sabrina. (GH2)

spoiler

8ª: Paula. (GH15)

spoiler

9º: Pepe Flores. (GH12+1)

spoiler

10ª: Susana. (GH14)

spoiler

11ª: Laura Campos. (GH12)

spoiler

12º: Ángel. (GH11)

spoiler

13º: Iván Madrazo. (GH10)

spoiler

14ª: Sofía. (GH16)

spoiler

15º: Juanjo (GH6)

spoiler

16ª: Fresita (GH5)

spoiler

Y de momento, eso es todo.

1 respuesta
Squallex

#22878 Madre mía xD Después de leerte casi hasta me arrepiento de poner a Fresita tan arriba en mi Top xD Tengo que reconocer que al tener 22 años no puedo juzgar los primeros GHs con los de ahora ya que no me enteraba de muchas cosas en los GH del 1 al 5. Excepto que un poco antes o después de GH10 se reemitió otra vez todo el concurso de GH1 (Por el 10º aniversario) y pude juzgarlo todo de nuevo. Sabrina sé que era una mueble, pero en aquella época no estaba tan mal visto como ahora. Siempre había muebles en la final. Y sí, Iván Arnesto era el típico concursante que te reías 1 vez y lo detestabas 9. Pero sin duda, Koldo se llevaba el premio al Sivergüenza de la edición.

Ryben

#22877 Piensa q se va él y le dio el bajón

Ryben

Supongo será x Clara

1 respuesta
Ralf1977

#22881 Igual hacen lo mismo de siempre:

JJV: Voz de abuelete "No os insultéis máaaaaas"
Clara y CÍA: Voz de críos "Síiiiii, profeeeee"

Y aquí paz y después gloria.

Kaiser5

Si solo le dan el toque a clara va a ser un poco decepcionante cuando yo se lo daría a 3/4 de la casa

B

Ojalá la medida de todos nominados y entrevista extensa de una hora o más a Alain.

Es broma, lo primero lo pienso en serio pero lo segundo es broma.

LaChilvy

Ojala nominen disciplinariamente a Clara y a la calle.

2 1 respuesta
Squallex

#22885 Y que el programa se marque un Indhirazo y la audiencia baje aún más? No sé yo si les vendrá bien. Es de las pocas que discute sin crear bucles infinitos.

1 respuesta
Vimes

Ojala el concurso tuviera alguna mecanica para echar a la gente que no queremos y asi no tendriamos que estar exigiendo nominaciones disciplinarias y expulsiones directas...

B

Ahora hablando en serio, yo me veo la medida disciplinaria a lo Belén Esteban, que no puedan nominar los castigados quiero decir.

Squallex

Yo creo que en alguna edición deberían hacer que salieran todos nominados y que la gente votara en positivo, nos quitaríamos a un mueble por la cara

Que penosa es esta mujer, de verdad. Luego va de "A mi no me interesa ni tu vida ni tu novia". PD: Ha cogido kilitos no? Luego decían de Niedziella

FouxTer

medida disciplinaria a Adara es la que mas grita de la casa

1