Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

Bea y Rodri le van a decir a Noelia que estan juntos y justo el realizador cambia de camara xd

B

No me lo creoq eu se me trabe el internet justo ahora esto es increible chaval

B

Se os ha quedado la imagen en negro a alguno mas?

1 respuesta
Cheshire

#22893 Yo estoy viéndolo aqui http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

B

#22893 Si ahora yo tambien jeje gracias

Kaiser5

wtf han confesado que estan liados? alguien me comenta que paso

1 respuesta
B

#22896 Noelia le dijo a bea ayer en al fiesta que no sabia si le gustaba rodrigo, bea y rodrigo han hablado y han confesado ante noelia que dice que ya lo sabia, ha entrado bea a cenar al club y ha habido preguntas y tonterias de bea que ha acabado confesando y por lo visto tambien lo sabian jajajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#22897 bueno se veia venir para que mentirnos

1 respuesta
B

#22898 Yo creo que han jodido la unica baza que tenian para motivar a la audiencia a salvarlos xD o bueno igual ahora es mejor porque son un grupi con secreto con tra el otro grupi

1 respuesta
G

Oye me han pasado una foto por wasap de Alain y meri liándose... fake??? Parece bastante real pero como no ponéis nada x aquí...

2 respuestas
B

#22900 Pues ni idea yo no he visto nada xD

Parece ser que noelia dice que no pero si que le gusta rodri jajajajjaa

FouxTer

#22900 Se besaron en la fiesta y Mery sintio cozas

Kaiser5

#22899 si adara no la caga el maletin es suyo las galas van enfocadas a que ella sufre asi que gg la unica baza para ganar que tienen estos 2 es que la carpeta sea bonita y poco mas.

1 1 respuesta
B

#22903 La verdad es que las lamidas de culo que le meten a adara en las galas son epicas, da hasta verguenza, pero tampoco creo que tenga el maletin tan seguro

blackoN

A ver qué tontería se sacan de la manga con la "decisión disciplinaria". Espero que no sea nominar ni expulsar a nadie aunque un toque de atención público a Clara estaría bien.

Anoche dieron vergüenza ajena casi todos con lo de truco o trato. Bárbara y Clara morreándose como si no hubiera pasado nada y de muy bien rollo, yo no sé cómo no se les cae la puta cara de la vergüenza.

El tema de Bea y Rodri es bastante patético, es normal que hayan tenido que inventarse un "juego" para dar que hablar ya que son bastante muebles. Me alegra saber que ya se les ha acabado la tontería esa que se inventaron para liarse a escondidas como si tuvieran 15 años.

1 respuesta
FouxTer

#22905 Bárbara y Clara morreándose como si no hubiera pasado nada y de muy bien rollo, yo no sé cómo no se les cae la puta cara de la vergüenza

Mi Clara se me cayo del pedestal :(

1 respuesta
blackoN

#22906 No lo hicieron porque sí, tenían que hacer cosas que decidieran entre los demás si querían comer chocolatinas o alguna mierda de esas y todos decidieron que tenían que morrearse. De todas formas no se les notó incómodas y estaban de muy buen rollo.

Yo no entiendo nada, una cosa es tener un trato cordial y otra hacer como si no hubiera pasado nada y fueran amigas de toda la vida.

1 respuesta
B

#22907 Habia alcohol?

1 respuesta
blackoN

#22908 Sí pero no es excusa. No les dan tanto alcohol como para que hagan cosas así por ir borrachos.

2 respuestas
B

#22909 No pero ayuda a que te suden la polla mas las cosas jajaja

B

#22909 Ale ahi tienes tus respuestas jajajajajajja vamos lo qeu viene siendo un no hay cojones

B

Adara sin sujetador y yo en el puto reto macho, si esque se confabula el puto universo

1 respuesta
B

bonito avatar

2 respuestas
B

#22913 Calla hereje juejj (gracias ;))

Kaiser5

#22912 decreto nº3

1 respuesta
B

#22913 http://khu.sh/songify_551edcd0a7a4d&v2

1
B

#22915 Cuando me lie con ella me le pides jajaja

1 respuesta
Kaiser5

#22917 no jodas no hay foto? siempre me pierdo lo bueno

2 respuestas
B

#22918 No se tio pero estaba lavandole un pantalon a pol a mano y se agaba y le botaban ñeeeeeeh debe ser la abstinencia xD

B

Juder vaya spam

1