Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

WaldoFaldo

Tarada ya tiene lo que quería, Pol y Bárbara fuera = papel de vícitima.

Ahora solo le queda llorar por las esquinas el resto del concurso y free win.

Otro año más la misma canción.

EricDraven91

#BarbaraEstamosContigo es TT ahora mismo.

staz

#23670 Que ha echo?

1 respuesta
EricDraven91

#23673 Pues decirle que su padre ya no iba a defenderla a plató, por lo que habrá supuesto que estará enfermo o algo del estilo.

3 respuestas
LaChilvy

#23674 vaya hdp

staz

#23674 Y por eso ha abandonado? Si es asi espero que expulsen a Fer hoy mismo

1 respuesta
EricDraven91

#23676 Pues así ha sido. Sería una vergüenza que lo siguieran manteniendo en la casa.

Sentenzia

El padre esta hospitalizado...

iPoded

el Padre/Madre de Nacho de GH1 tambien lo estaba y no paso nada, lo sacaron yya está. Si esta vuelve a entrar pues ya veremos.

RocKst3aDy

q mierda, barbara era una pesada y tal pero es que ahora q va a quedar en la casa? esto se acaba en 15 dias

K3k3

Pues GG WP. Si lo de Fernando es verdad, espero que lo larguen de la casa hoy mismo. Dicho esto y con Barbara fuera para mí el concurso se acaba de terminar. Va a ganar Tarada

FR1D

A yo mar x culo la barbara esa jajajajaj ole Fernando gran estratega mejor persona!

FR1D

Bárbara se tenia que ir desde el primer día taradas así sobran en este país, ahora solo falta la loca de adara y me daré x satisfecho

LaChilvy

Pues nada, la ganadora de este GH se ha ido.

Quien gane ya me la suda.

1 respuesta
Sentenzia

Igual entra el Gofres xd

FR1D

#23684 dirás la loca del coño de este año...si no esta no puede ser la ganadora..asiq we win!! Defiendes que gane otras vez belen esteban?

1 respuesta
B

#23674 Si un familiar está enfermo y no me lo dicen siendo yo concursante, me cago en todos.

Merecía saberlo desde el 1er dia, se muere y tu en gran hermano, que puta gracia me haría.

4 2 respuestas
LaChilvy

#23686 Para mi no tiene nada que ver Barbara con Belen Esteban.

Belen tenia un sequito de palmeros lameculos, Barbara sola desde el principio, solo con el apoyo de Adara, con un par de cojones ha ido expulsando a todos uno por uno.

1 respuesta
EricDraven91

#23687 Pero que lo haga el super si es demasiado grave, no un repescado que se está yendo de la lengua.

WaldoFaldo

Bárbara ganadora por qué? Por tirarse discutiendo todo el día?

Yo siempre he sido partidario de que gane alguien que dé juego antes de que gane un mueble, pero una cosa es dar juego y gustar a la audiencia, y otra discutir por todo y ser insoportable.

Los números hablan por sí solos, tres divorcios con 38 años. Nadie en su sano juicio aguantaría convivir con alguien así voluntariamente, y si te obligan como en este caso, terminas matándote con ella, porque no te queda otra.

Clara es un claro ejemplo, discute con fundamento teniendo razones para ello y no se calla ni una, Bárbara buscaba la mínima para crear conflicto y ponerse a gritar como una desquiciada.

Pero bueno, eso es algo que no entenderéis mientras os siga comiendo los cuarenta. Lo único que sabéis es que daban juego y eran el grupo pequeño, todo con tal de ser alternativos y diferentes al resto.

O por el simple hecho que desde el principio fuesen el grupo minoritario y empatizarais por pena.

Sea como fuere, ninguna carece de sentido.

Yo quiero que gane Clara, pero por descarte, dentro de la fauna que hay ahí metida es la única que se salva, y aun así hay cosas de ella que no me gustan, que poco a poco se le ha ido viendo el plumero. No soy como vosotros que os fijáis en un concursante y defendéis cualquier acto buscando cualquier argumento para darle la vuelta al asunto, y de alguna manera, terminar justificándolo para que la persona con la que discute sea la mala de la película.

A mí desde luego no me engañáis por mucho que estéis aquí discutiendo todo el día e intentando darle la vuelta a la tortilla siempre y cuando os interese para defender a la persona que apoyáis. A lo mejor os pensáis que tirandoos aquí todo el día metiendo mierda termináis convenciendo a la gente.

A mí desde luego no. Salu2 cordiales

2 2 respuestas
greeN-

#23690 bien dicho

ruk0style

Expulsión de Fernando porque has contado que vas por la calle y te reconocen porque estabas n el coche y has bajado la ventanilla para comprar castañas?

Que puto patetismo enserio, estos haters de Fer de verdad, hacéroslo mirar.

Sería muy diferente si empezase a contar cosas de dentro de la casa y mierdas que no sabe la gente.

manxuty

Expulsión de Fernando por contarle a Bárbara lo de su padre, cuando probablemente no sabrá la situación de verdad y eso tendría q habérselo comunicado GH

seikooc

Fernando no se puede ir, es muy top

notiK

Imaginar que su padre esta grave y no quieren joderle el concurso a Barbara, sinceramente, no veo para nada mal que fer se lo haya dicho, al contrario, es más importante su familia que un concurso (y mas para ella que tiene muchisima pasta)

staz

Esto se queda muy muerto sin nuestra KQ, una pena que la ganadora justa acabe su concurso asi.

B

#23690 Como frivolizais el tema de los Divorcios ¿Y si resulta que un marido le pegaba, otro la engañaba y el tercero se casó por los papeles? Tan absurdo es lo que he dicho como decir que los tres divorcios fueron por culpa única y exclusiva de Bárbara.

Es como decir, que Clara se merece todo el bullying que según ella recibió en su adolescencia, si Bárbara se ha divorciado tres veces por lo mala persona que es, la otra ha recibido todo loq ue recibió por como fué también ¿no?

Y hablando de Clara, si di discutir con fundamento es amenazar, intimidar y encararte con la gente, Clara discute con fundamento. Se le da de fábula a la chica.

3 1 respuesta
staz

#23695 si de verdad crees que Fer lo ha echo por auydarla es que no has visto lo suficiente como para saber de el tipo de calaña que es, estamos hablando de una persona que se rio del suicidio de su primo, sin comentarios, un autentico hijo de puta.
Se comenta por twitter que la familia no queria decir nada ya que no era grave, a sido Fer quien ha dejado la semillita, como no lo expulsen despues de toda la informacion que ha dado mas esto no vuelvo a ver ni 1 minuto mas de este gh.

1
Valyria

Pues yo prefería que ganara Bárbara antes que Adara :( ahora Adara ya gana 100% seguro

RocKst3aDy

La decision de contarle a Barbara supongo que estara en manos de SU FAMILIA, si la familia quiere contarle el programa se lo comunica, asi que si no se lo habian contado era porque no querian que se enterara, a lo mejor lo del padre no es nada (o a lo mejor si).

Así que Fernando le cuenta que el padre ya no va a los platós (cosa que no deberia decir) y la otra se imagina lo peor y acierta.

1