Bárbara ganadora por qué? Por tirarse discutiendo todo el día?
Yo siempre he sido partidario de que gane alguien que dé juego antes de que gane un mueble, pero una cosa es dar juego y gustar a la audiencia, y otra discutir por todo y ser insoportable.
Los números hablan por sí solos, tres divorcios con 38 años. Nadie en su sano juicio aguantaría convivir con alguien así voluntariamente, y si te obligan como en este caso, terminas matándote con ella, porque no te queda otra.
Clara es un claro ejemplo, discute con fundamento teniendo razones para ello y no se calla ni una, Bárbara buscaba la mínima para crear conflicto y ponerse a gritar como una desquiciada.
Pero bueno, eso es algo que no entenderéis mientras os siga comiendo los cuarenta. Lo único que sabéis es que daban juego y eran el grupo pequeño, todo con tal de ser alternativos y diferentes al resto.
O por el simple hecho que desde el principio fuesen el grupo minoritario y empatizarais por pena.
Sea como fuere, ninguna carece de sentido.
Yo quiero que gane Clara, pero por descarte, dentro de la fauna que hay ahí metida es la única que se salva, y aun así hay cosas de ella que no me gustan, que poco a poco se le ha ido viendo el plumero. No soy como vosotros que os fijáis en un concursante y defendéis cualquier acto buscando cualquier argumento para darle la vuelta al asunto, y de alguna manera, terminar justificándolo para que la persona con la que discute sea la mala de la película.
A mí desde luego no me engañáis por mucho que estéis aquí discutiendo todo el día e intentando darle la vuelta a la tortilla siempre y cuando os interese para defender a la persona que apoyáis. A lo mejor os pensáis que tirandoos aquí todo el día metiendo mierda termináis convenciendo a la gente.
A mí desde luego no. Salu2 cordiales