Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

Adara Calva?

OmegaPowah

+2 Rodrigo
+1 Alain
-1 Meritxell
-2 Adara

blackoN

Que tengas a X concursante de favorito no quiere decir que te tenga que caer bien toda la gente con la que se rodea, es algo que nunca entenderé y mira que lo he visto en mucha gente.

A mí si me cae alguien mal me va a seguir cayendo mal por mucho que se junte a un concursante que sea mi favorito. De hecho Pablo se juntaba mucho con Meri y a mí Meri cada día me seguía cayendo peor.

1 respuesta
LaChilvy

en la encuesta sigue simona en cabeza
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/quieres-proxima-expulsada-GH17_3_2278020001.html

Ralf1977

Actualizo:

+3 Alain
+2 Rodrigo
+2 Simona
+1 Miguel
0 Adara
-4 Bea
-4 Meritxell

1 respuesta
Kaiser5

#25595 +2 bea
+1 alain
-1 meri
-2 adara

WaldoFaldo

+2 Simona
+1 Bea
-1 Mery
-2 Tarada

Ralf, guapo.

1
blackoN

Yo no puedo votar, Bea, Meri y Miguel me dan demasiado asco como para dejar a uno de los tres fuera.

Vimes

#25593 Te gustaba Clara y te dejo de gustar por juntarse con Miguel, el hate es poderoso en ti.

1 respuesta
blackoN

#25599 Buen intento pero nada que ver, me dejó de gustar porque cada día le veía más el plumero. Lo de Miguel me jodía como también me jodía que Pablo estuviera tan pegado a Meri pero esas cosas no me hacen cambiar de opinión.

Álvaro por ejemplo al final ya se llevaba bien con Miguel y seguía siendo mi favorito junto con Pablo.

1 respuesta
EricDraven91

+2 Adara
+1 Simona (por lo porculera que ha sido en su participación en gh)
-1 Bea
-2 Miguel

Vimes

#25600 No me convences del todo con lo de Clara, fue tu gran argumento contra ella mucho tiempo. Lo de Alvaro es por tu vena gore, estabas deseando que colgara a Miguel de una ventana.

1 respuesta
blackoN

#25602 Si lo de Clara fuera por eso lo hubiera dicho sin más, fíjate en mis comentarios de hace meses sobre Clara, cada día veía algo nuevo que no me gustaba de ella. Lo que dije de Miguel es que a Clara no le iba a beneficiar juntarse con él, ni en el concurso ni a nivel personal (en ese momento yo creía que Clara era buena gente). Con el tiempo entendí que Clara se juntó con Miguel porque es igual de gentuza que ella.

Cuando Clara empezó a ir a saco a por Pablo empecé a dudar de ella. Le gustaba mucho decir que le gusta ponerse en el lugar de otra persona y con Pablo nunca lo hizo.

1 respuesta
Ralf1977

Actualizando:

+5 Simona
+4 Alain
+2 Rodrigo
-1 Miguel
-2 Adara
-2 Bea
-6 Meritxell

B

Clara la mas votada la semana pasada y fue expulsada.

Adios Simona, Mediavida ha hablado y te vas a la calle xD

Kolonic

+3 Bea
+2 Alain
+1 Rodrigo
-1 Miguel
-2 Pajitxell
-3 Adara

1 respuesta
GogoYubarii

Tengo la sensación de que a Miguel le cae mal Simona xd

1 respuesta
staz

#25607 le cae mal, hay muchos videos viendo como pasa de ella mientras la otra le habla, pero que se le va hacer, es con la unica que se puede juntar, y ya se sabe de la falsedad de Miguel

Vimes

#25603 El hate es el camino hacia el lado oscuro, el hate lleva a la ira, la ira lleva al asco puro, el asco puro lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro. Tanta culpa tiene ella como tu, empezaste con aquello y el lado oscuro tomo poder en ti.

Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener... ya que el lado oscuro te mira tambien.

seikooc

QUÉ BONITO!

1
LaChilvy

se pasan ya con el papelon carpetero

1 2 respuestas
staz

#25611 lo peor de todo es que lo hacen por los videos, pero la gente se lo cree.

seikooc

#25611 Envidiosa!!!

Ryben

El primer comentario de Rodrigo al ver eso: Esto nunca lo han hecho en otros Gh no? jajajajajjajaja.
El papelón es pequeño

2 1 respuesta
Ralf1977

#25606 Lo voy a hacer así:

+2 Bea
+1 Alain
-1 Meritxell
-2 Adara

Más que nada porque esta semana (Y la siguiente) será un máximo de 2 puntos lo que se puede dar o quitar, e ignoro a los que tienen +-1 por ser los más neutros para tí.

Resultados definitivos:

+5 Simona
+5 Alain
+2 Rodrigo
0 Bea
-1 Miguel
-4 Adara
-7 Meritxell

staz

#25614 Solo hace falta ver que llevan 2 meses encerrados y los 2 se gustan y se quieren mucho como dicen, y no quieren hacer nada en la hora sin camaras xd

B

bea y rodri han pedido su hora sin camaras

1 respuesta
staz

#25617 ''y no quieren hacer nada en la hora sin camaras'' que no entiendes de estas palabras? xd
Ayer dijo claramente Rodri que en la hora sin camaras no piensa hacer nada, cuanto amor, deseo y pasion hay en esa relacion jeje

staz

Pelea Adara y Meri VS Bea y Simiona, estan sentenciadas, menudo rebaño jajaja cada dia le regalan mas el maletin a Adara.
http://tu.tv/videos/discusion-completa-de-adara-meri-y-bea
Bea quiere dejar sin comer a Adara y Meri.

Tranquila Adara con los 300mil te puedes secar las lagrimas cariño mio

Prozacks

lmao
http://espana-diario.es/noticia/14877/descubren-el-tongo-en-las-votaciones-de-gran-hermano

1 respuesta