Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Dices

#26065

CÓMO POR EJEMPLO HIJA DE LA MISMÍSIMA PUTA VEIS ESO NORMAL MI HIJO LO OYO Y LE DICE EN EL COLEGIO Y LE CASTIGAN PERO CLARO COMO ES ESA LA EDUCACIÓN QUE DA ESA PAYASA A LA GENTE .

Esta es la mejor frase, yo no sé qué clase de madre toma GH como un programa educativo xDDDDDD

crazygrumpy

Madre mía, parece que se haya propuesto hacer la petición más absurda y llena de faltas de Change.org, y eso que tiene competencia xd
José Luís Molina se llama el buen señor

blackoN

#25933 Todavía estoy esperando a que me digas de dónde salió esa información de Miguel. :wtf:

#26048 No encuentro el post pero yo no dije que te inventes cosas o estés cegada porque te guste Clara. Es normal que dude de cosas que decís vosotros cuando habéis dicho cosas en plan de que Clara no es agresiva cuando es algo que he visto yo con mis propios ojos y varias veces. También he visto a gente justificar una posible agresión de Clara. A mí me da igual que os guste Clara o el concursante que sea, la cosa es que con Clara en este hilo no hay objetividad por parte de sus fans. Es más o menos lo que pasa con Adara y sus fans en sitios como Twitter.

Que te guste un concursante o que lo tengas como favorito no quiere decir que todo lo que haga te tenga que parecer bien. A eso es a lo que me refería con estar cegados.

No entiendo a dónde quieres llegar con lo de Adara, esas cosas están mal venga del concursante que venga.

1
staz

Va cuantos de aqui quereis una? Venga no seais timidos.

1 respuesta
blackoN

Si alguien se compra eso que me avise para meterlo en ignore.

1 respuesta
Kaiser5

#26075 yo tengo 2

1 1 respuesta
B

menudos muertos de hambre

blackoN

#26076

1 respuesta
Kaiser5

#26078 nah es broma no me las pondría ni por no hacer el feo no he visto cosa mas horrible en años

LaChilvy

#26074

staz

Por cierto, hablando el otro dia de favoritismo, como se pasan llevando a la madre de Adara y la madre de Pol a programas de telecinco para hablar del amor de sus hijos, oh wait.

blackoN

Parece que la gente ya se ha cansado de que no enseñen el comportamiento de Bea.

Y curioso esto:

No sé si será verdad pero tampoco me extrañaría. Al final casi todos los concursantes tienen alguna relación con gente de la tele, qué asco.

2 1 respuesta
staz

#26082 Vi una imagen hace 1 semana de los amigos de la madre de rodrigo en facebook y entre ellos estaba Mila Ximenez xd

LaChilvy

Que asco da Ylenia. Ojalá su último Gh como colaboradora.

Aunque dudo que hagan otro Gh, con estas audiencias...

B

mierda de debate a la vista

staz

B

anda dejan lo de bea para el final del debate, no me lo experaba

LaChilvy

Madre mia Bea, supera la barrera del chonismo.

LaChilvy

Chiquita campaña le están haciendo a Bea en t5

staz

Miguel era el que decia que no le gustaba el victimismo no? jajaja

Kaiser5

Miguel es un peliculero pero a la pili está no la trago

staz

Que hacen los familiares de Miguel, Bea y Rodrigo y no los de Alain y Meri que son los nominados? El favoritismo.

1 respuesta
Kaiser5

#26092 meri ni idea pero alain solo tiene el chaval este y ya no? su familia esta en francia

B

la madre de bea metiendo mierda, diciendo q la tia de adara llevaba algo escrito en la mano cuando ellla llevaba unas notas que lo vimos todos

1
manxuty

Rodri lo está haciendo bastante bien.

A ver si ponen los vídeos reales de Bea.

SkAmiKaZ

Me parece casi imposible que un GH moderno lo gane un hombre. Las tias ya tienen bastante calado el formato y abusan del papel de víctima. Merichel ahora es el máximo ejemplo, lo ha estado buscando y ahora lo está desarrollando.

Lo peor es que esto seguramente le funcione.

1 respuesta
Dase

Na, no le va a funcionar.

Quedará 3ª.

staz

#26096 demasiado tarde, lo llega hacer en la segunda semana y al igual cuela.

B

creo q desde gh 12+1 no hay un tio en la final siquiera no?

1 respuesta
Ralf1977

#26099 Aritz el año pasado :qq: