Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

ostia tu ni me acordaba ya de este tio, me lo encontre 2 veces aqui en santurtzi.Una al de 2 semanas de acabar gh y otra creo que en noche vieja

1 respuesta
B

como cambio la cosa de ser el "ganador" por todos, sacaron unos videos de la chinita llorando y ale menuda se lio

1 respuesta
Ralf1977

#26101 Se conoce que ahora vive en Madrid, Toledo, no sé, pero curra en un programa de radio semanal y también hace bolos de vez en cuando.

#26102 Pues aún estuvieron juntos bastante tiempo, ahora ya no, pero no han acabado mal ni mucho menos. No es lo típico de andar tirándose mierda en los Sálvames ni bazofia parecida.

1 respuesta
Dase

Igor llegó a la final con Susana tambien.

Ralf1977

Eso sí, las finalistas de GH15, aparte de Paula, no sé quienes fueron.

1 respuesta
Dase

#26105 Las primas.

1
blackoN

#26103 Aritz es más de insultar a gente de su edición cuando va a hacer bolos y sin que esa persona esté presente.

Tremendo estafador ese muchacho, reconozco que a mí me la coló con el tema de que no le gustaba la tele y cosas por el estilo.

LaChilvy

Se le ve enganchado a Pol, será por el maletín?

1 respuesta
B

jesus casi ne se le ha entendido

staz

#26108 lo dudas? jajaja
Pol>Clara

m4a1sd

Que vergüenza ajena da Pol, y que alguien le diga que se baje mas el doblado de los tejanos hasta los tobillos por dios, que parece que vaya a pescar.

1 respuesta
B

candelas sin duda la mejor en el alegato

staz

#26111 Pues el alegato le ha dado mil vueltas al de Clara xd

1 respuesta
m4a1sd

#26113 Eso no quita el retraso que tiene xD

B

Soy humana y persona :psyduck: :psyduck:

staz

La cara de Bea xdd

B

meri empieza a sacar mierda de bea y nos vamos a publi. q raro

1 1 respuesta
LaChilvy

Directa a hermano mayor esta garrula.

1
staz

#26117 dejando el video que retrata a Bea para sobre las 0:30 pero aun a si seguro que no emiten ni el 50%

1 1 respuesta
manxuty

#26119 Eso si emiten el vídeo xD

staz

Victimismo, chupito!

B

jaja an cortado el sonido cuando le dice lo del pollon

1
staz

Y Rodrigo riendose, menudas alimañas.

chirino

Para no reírse, joder chiquita Tadara

B

Cuidado que se ahoga en llantos la princesa, que vida mas facil ha tenido semejante personaja

chirino

Menudo Papelón, la verdad es que se ha ganado el maletín con creces, chiquita loca xDDDDDDDDD

staz

Yo me la creo, estar 2 meses encerrado con personas que te intentan hacer la vida imposible debe ser duro.

1 respuesta
B

Dos veces he visualizado telecinco cambiando de canales, en ambas Adara llorando en el confesionario.

Tengo un don?

manxuty

Poco habláis de las formas de Bea, gritando con la boca llena y provocando con tonito. Y buen corte de mangas tb.

Mucho mejor la chonija sin duda.

B

Esque chiquita pelicula se ha sacado de la manda, ha ido dandole la vuelta a todo hasta llegar a ese extremo.

1 respuesta