Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

#26130 pelicula? que te digan '' de tal palo tal astilla '' refiriendose negativamente a un familiar es montarse una pelicula no? OK

1 respuesta
chirino

#26127 pero si lo que ha hecho en todo el concurso ha sido inventarse discusiones para que la respondan y se ponga a llorar, hemos visto el mismo programa? xD

1 respuesta
B

#26131 Nop, eso se lo ha sacado del "estas en huelga" de miguel, no me manipules que ya te conozco

1 respuesta
staz

#26132 Yo desde mi punto de vista, he visto desde el principio como daban de lado a Adara, hablaban de ella a las espaldas la intentaban joder con todo y un largo etc..
#26133 tu has visto el video?

manxuty

Jajaja veo q no contestáis a lo de Bea, al menos queda claro q es indefendible las formas q tiene. Y esa agresividad con lo d pegarle.

1 respuesta
B

#26135 Esta claro que formas no son, pero hay que vernos a nosotros en esas situaciones, que parece que hay aqui una convencion de santos.

1 respuesta
staz

Vaya mierda de alegato el de Clara xd

B

Mira algo en lo que estamso de acuerdo, no te acostumbres xD

manxuty

#26136 No decís lo mismo cuando discute Adara eh?
Pero vamos, q nada me sorprende cuando a veces he leído que bastante aguanta Clara para no levantarle la mano a Adara.

Yo al menos tengo claro que no amenazaría a nadie diciendo que le pegaría, o me acercaría tanto en una discusión para intimidar, o le haría un corte de mangas. Nunca lo he hecho, y no es que me parezca algo de lo q estar orgullosa, creo que eso debería ser lo normal.

1 respuesta
B

La nueva victima semanal, volvemos a las andadas

staz

Una cosa alguien ha visto a Alain recriminar a algun compañero que no sea Meri o Adara algo mal?
Dice que le gusta mucho que la gente se respete pero nunca he oido decirle nada malo a Clara o Bea, es muy real, si.

B

#26139 Me parecen una gilipollez todas las discusiones que ha habido en esa casa asi de claro te lo digo, que no son formas de hacer las cosas esta claro, pero que reina el flanderismo tambien. Nunca te has enzarzado tu en una discusion con nadie no?

1 respuesta
manxuty

#26142 Claro que sí, y más con el carácter que tengo. Pero lo máximo que hago es alzar la voz, q creo q nos pasa a todos. Pero ya te digo, nunca ir a intimidar ni esos cortes de manga ni esas formas en general.

No voy de santa, lo q pasa es q me parece ridículo que se trate de justificar esa forma de discutir.

staz

La madre de Bea fue la que le dijo a su hija en plato que se acercara a Adara por que tenia mas apoyo?
No sacan el video de Bea diciendo que se lava mas el cerebro que las bragas?

B

q pasa hoy en plato? la gente aplaudiendo el comportamiento de bea y las gilipolleces de fernando

2 respuestas
Ralf1977

#26145 La droja es lo que tiene.

staz

#26145 Ya aclaro uno del publico que los que aplaudian eran casi todos los concursantes que se escucha mas, si a eso le sumas los colaboradores que van contra Adara que son el 90% mas alguno del publico pues cuenta
Bea: [media]https://vine.co/v/51M0Lwgu5AX[/media]

Prozacks

Fernando era claro ganador de esta edicion, y alvaro no se merecia que lo echaran, luego ves los que quedan y te echas a llorar

Kolonic

Nah, simplemente la gente se está dando cuenta que Adara es una puta loca y que necesita un psiquiatra. Sin más

1 respuesta
B

#26149 Bueno, siendo objetivos un psiquiatra se lo merecen todos, hasta el súper por tratar con semejante pandilla.

staz
blackoN

De verdad os estáis tragando el paripé del plató? Llevan ya varias semanas llevando a gente que no traga a Adara y lo están haciendo a posta para que parezca que ahora que se acerca la final, no está tan claro que vaya a ganar ella.

Casi no se nota que llevan tiempo preparando la tajada que van a sacar en la votación final entre Adara y Bea para elegir ganadora.

1 respuesta
staz

#26152 Es muy triste que tengan que manipular al publico y manipular videos para sacar mas dinero, esto desde luego si que no es GH.

1 respuesta
staz

Este video debe ser muy duro para muchos de este hilo, lo siento.

2 1 respuesta
blackoN

#26153 Siempre lo hacen pero cada vez se cortan menos, ven que la gente sigue tragando así que ellos aprovechan. Es como lo del Black Friday, en España es un timo en comparación con otros países y aún así la gente sigue cayendo y comprando.

#26154 Lo de la madre es descarado.

1
Kaiser5

vamos a ver todo en esa casa son falsos todos mienten en algún momento que tu quieras llevarlo al que te caiga mal correcto pero no me digáis que eso es exclusivo pls

chirino

Lo de siempre, vamos a igualarlo y luego decimos que por 3 llamadas se queda Adara xDD, menudos engañabobos

2 1 respuesta
B

esperate que esta semana no sean por 2 llamadas...

1 respuesta
GogoYubarii

Qué coño es suanica?

blackoN

#26158 Una llamada y dos sms.