Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

A perdonad, me equivocado, el video de Bea siendo agresiva ha sido a la 1:30, jeje solo me he pasado 1 hora.

1
GogoYubarii

Flipo con Adara ofendida en plan: "Cómo se te ocurre llamarme suanica" OH DIOS MIO
Pero qué me estas contando? si no sabes ni lo que es XD es como si te llama "cucurucho", ya es querer dar pena demasiado forzado.

Edit: lo acabo de buscar en google y sale una flor, así que encima era un piropo y todo.

1
B

pues si, lo van hacer xd

FouxTer

Se ha demostrado esta noche Adara quedando en ridiculo vs Alain. No tienes argumentos, te inventas lo que dices menuda falsa y mentirosa es esta Tarada

1
B

#26157 Se quiere hacer ver que Adara va a ganar un concurso de manera épica cuando desde el casting se sabía que mediaset le iba a dar el maletín a ella xD

1
FouxTer

Y Rodri esta protegido por la madre que trabajaba en la tv. Por eso Adara se queria ir con el las primeras semanas en vez de con Pol. Todooo esta claro

staz

Adara esta en el confe y creo que quiere abandonar, como pase, le va a estallar todo en la cara a gh, ojala que abandone, y se lleven un escarmiento por manipular tanto.

1 respuesta
Kaiser5

#26167 que paso compañero¿?

1 respuesta
staz

#26168 no se sabe muy bien, lo han censurado pero se escuchaba a Adara discutir con Miguel hasta que han cortado, luego el super ha dicho que si podian traer una infusion al confe que esta Adara, ahora Miguel dice que quiere abandonar xd

LaChilvy

Tenía que entrar Barbi, les iba a poner firmes a todos.

staz

Al final no paso nada, o eso creo.

Dipah

Estoy viendo el DBT y bff no merece la pena..... La actuacion de Meri imitando a Simona es supeeer triste....

GogoYubarii

Por qué está la casa vacía?

1 respuesta
staz

#26173 puede ser que les esten leiendo la cartilla, ayer noche se lio mucho.

1 respuesta
GogoYubarii

El becario se está marcando unos planazos épicos, la está gozando xD

#26174 Pasa videos xD

1 1 respuesta
staz

#26175 No se pudo ver nada, solo a Meri haciendo las paces con Bea, cosa que no entiendo, bueno si lo entiendo despues de esto:
Rodri: "Has dicho que no ibas a hablar con ellas y ahora estás hablándoles"
Bea: "Porque he visto los %"
Por otro lado se escuchaba a Adara gritar muchisimo con Miguel y censuraron, luego se comentaba que Adara queria abandonar, cuando volvio la imagen el super le pedia a Meri una infusion para el confe que en el estaba Adara, mientras Adara estaba alli Miguel se veia que algo no estaba bien y empezo a decir que el tambien queria abandonar, comento que insulto a Adara por que le estaba cansando ya y esta se puso como una loca.

Bea pidiendo perdon despues de la charla de horas que les habra dado el super, por lo menos pide disculpas, bien por ella.

Por otro lado, nada nuevo bajo el sol.


1 1 respuesta
DiosUniverso

Interviu de Rebeca.

Ralf1977

#26176 A ver una cosa: No me parece muy justo que haya una petición en Change.org para expulsar a Adara y que poco menos que nos mofemos del tío que la ha escrito y ahora demos voz a una "persona" que se ve a kilómetros que no sabe escribir bien pero contra quien despotrica es contra Bea.

No sé, o para todos o para nadie, creo yo.

Ya puestos y aunque quede poca gente, votaciones:

+2 Alain: Porque ya sabemos de sobra que se va a pirar el jueves, y sinceramente, es lo único que queda en la casa decente.
+1 Bea: Un poco por descarte: Rodrigo es un convenido, Miguel un dramas, y de Adara y Meritxell qué os voy a contar que no sepáis. Vale que la chavala tenga muchísimas lagunas, pero su victoria sería un poco el mal menor.
-1 Adara: En fin, como dije muchas veces, ya que va a ganar, que sufra un poco más. Por lo menos a ver si cuando tenga el maletín se lo gasta en un buen arreglo de cabeza, que lo está pidiendo a gritos.
-2 Meritxell: O como la traición tiene premio. Ahora ya hablan de hacerla finalista. No me extraña que la audiencia haya caído en picado viendo lo que queda dentro de la casa y por eso eché a temblar cuando leí que Adara abandonaba el concurso porque ahora todas las carpeteras de mierda iban a hacer ganadora a esta tía. Menos mal que se ha quedado, porque la diferencia que hay entre Meritxell y Adara es la misma que hay entre una puta mierda y una mierda a secas.

La cosa queda así:

+2 Alain
+1 Bea
0 Rodrigo y Miguel
-1 Adara
-2 Pajitxell (Ahora ya me la pela llamarla como me salga del cipote).

1 respuesta
Kolonic

+2 Bea
+1 Rodrigo
0 Miguel y Alain

  • 1 Meri
  • 2 Adara
LaChilvy

+2 Ada
+1 Miguel
0 Alain y Meri
-1 Rodri
-2 Bea

staz

#26178 voz? Simplemente he puesto la captura, en ningun momento he dicho si tiene que ser cierto o no simplemente me hace gracia y por eso la pongo como puse la de Adara xd

Jajajaa

m4a1sd

Bea win de este GH sin duda.

Ralf1977

Actualizo:

+2 Alain
+1 Bea
+1 Miguel
0 Rodrigo
-1 Adara
-3 Pajitxell

B

Viendo el interviú de Rebeca solo decir que:

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

#26184 tienes las fotos?

Splendid

RPV desde que echaron a Clara? Alguna discusión interesante o esto está muerto?

1 respuesta
Ralf1977

#26186 Bueeeeno, así resumiendo:

  • Pajitxell acosando a Alain, y por alguna incomprensible razón, él tiene la culpa (Aún estoy esperando que alguien me explique de qué la tiene).
  • Adara en bucle y así hasta la final
  • Miguel con el megapapelón del siglo. Le prendió fuego a la rata y se puso a gritar "¡¡SOY LIBRE!!!" mientras los demás estaban sobando
  • Rodri que no sabemos si es impotente o se está marcando otro papelón en su carpeta con Bea. Pidieron una hora sin cámaras, y según las malas lenguas, ahí no se levantó nada.
  • Bea ganando puntos para intentar vendernos una final igualadísima y muy épica que no cuela ni de coña. Eso sí, a la gente que vota seguro que se la meten doblada.
  • Alain que tiene pinta de que va a salir este jueves y sospecho que no va a querer saber nada de Pajixell cuando salga. Está sentenciado tanto si se deja fapear como si no. Una pena.

Y eso es todo lo que se me ocurre.

P.D: Clara siendo víctima de la típica caza de brujas de T5 contra todo aquel que no se llame Adara o Meri y tenga la habilidad de llorar sin lágrimas. Ni te molestes en ver los "debates". No te pierdes nada.

1
blackoN

Las fotos del Interviú de Rebeca.

NSFW

Es fea pero tiene buen cuerpo.

5
Sentenzia

Esta pa pegarle 4 xd

Splendid

¿Está plastiquens?