Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

sawyer79

Bea debe ser una choni n la calle...la verdad que Adara no me gusta pero es q el resto telilta, Miguel me hace gracia por lo menos, sin el junto con Adara no habría habido salseo en esta edición...

1 respuesta
blackoN

#26192 En la calle? Si ya lo es en la casa de GH.

sawyer79

me referia a q aun será peor...

G

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Bea-Miguel-desvelan-Adara-mobiliario_6_2283315014.html

De esto no vais a decir nada, no? la agresiva clara tiraba sillas a diario y tal... y la choni de bea no para de insultar eh?

2 respuestas
G

Staz compi ponme alguna excusa para adara en esta última.

O bueno el blackon o la chilvy también me valen

1 respuesta
Kaiser5

estais mas en bucle que la casa compañero

blackoN

#26196

[media]https://vine.co/v/5HhAhtOQxV9[/media]

LaChilvy

G

JJAJJAJJAJJJAJA BLACKON que fiera la verdad esque te imagino diciendo eso y es justo como te imagino, jjjajjajajaenserio m ha molado tu respuesta por lo menos te retratas de Puta madre tío.

1 respuesta
chirino

el 24h no va, no?

blackoN

#26200

[media]https://vine.co/v/OvbJA66dD62[/media]

1
G

ese ya no me gusta tanto porque ya te imagino gordA y sin saber hablar apenas y ya no tiene gracia si no pena.

Pero el de la tarada ha estado guay porque es justo como te imagino, una loca.

B

porque blackon esta locasa

staz

#26195 es la primera vez que lo leo, aun a si me espero al jueves, de momento no he visto ninguna imagen para opinar.

blackoN

#26195

G

Bien staz, inteligente. No como el blackon que ya está rabioso y busca excusas jajajajajaja.

Cuando tú te levantas con rabia y violencia de una silla, ésta se cae. Es más, para que una silla se caiga la tienes que empujar no hay fantasmas que la tiran sola. Eso es un gesto de agresividad y más cuando no te están diciendo nada para que te pongas en ese plan. Lo mismo que clara "acercándose" para discutir. Espero que lo veas así blackon y no sigas buscando excusas para dejar a adara en su trono de muerda hasta el cuello

1 respuesta
B

No me gustaria que Adara ganase, pero por ver la bilis de algunos ojalá se lleve el maletín.

Por los loles y los lloros mas que nada, sin rencor ni nada por el etilo

2
chirino

Pero si aquí casi todos están con Adara xD

2 respuestas
blackoN

#26207 Pobre silla, sabes si ya se ha recuperado? Espero que haya quedado en un susto.

klawi

#26209 No difiere mucho con la fauna de T5 quien apoya a Adara.

1 1 respuesta
staz

#26209 #26211 En T5 todos apoyan a Bea, no se que concurso estais viendo.

1 respuesta
blackoN

#26212 Creo que la gente vive en un mundo paralelo. Por aquí sois 2 o 3 apoyando a Adara y yo le doy la razón cuando la tiene (eso no significa que sea mi favorita ni quiera que gane) y de verdad piensan que la mayoría de aquí apoyamos a Adara. :palm:

Kaiser5

aqui depende de quien cuenta la historia todos defienden a bea o todos defienden a adara

1 respuesta
blackoN

#26214 En Tele5 últimamente están apoyando mucho a Bea porque quieren hacer creer a la gente que ella tiene posibilidades de quitarle el maletín a Adara. En resumen, están preparando el duelo final y saben que van a sacar tajada con este paripé.

Lo que está claro es que en el hilo la que más apoyo ha tenido es Clara.

1 respuesta
Kaiser5

#26215 si de hecho me acuerdo que al principio el único que defendió a bea fui yo.

gh me da que no esta haciendo mucha caja este año con los votos así que seguramente

chirino

Lo que esta claro es que este año volverá a ganar una loca/chillona liándose con alguien y llevamos 3 años seguidos, aburre ya el mismo prototipo

1
GogoYubarii

A todo esto... Adara era amiga de Bárbara verdad? lo digo porque desde que se fue no la ha nombrado ni una sola vez. Y cuando entró Pol imagino que tampoco le preguntó sobre cómo estaba ella o si había pasado algo grave, aunque él no pudiese decir nada. No puedo llegar a comprender que no se interese lo más mínimo por ella. Supongo que forma parte de la falsedad de todo su concurso meh.

3 1 respuesta
staz

#26218 Eso te lo inventas o como va? Hace 1 semana estaban en la cama Meri y Adara y esta se puso a llorar recordandola, decia que no entendia el por que de su no despedida, que le dolio mucho pero que la quiere y espera que todo le vaya bien.

2 respuestas
GogoYubarii

#26219 Pues no le vi preguntar a Pol si Bárbara estaba bien, pero preguntarle si le había puesto los cuernos eso bien que se encargó de preguntárselo 4 veces.

1 respuesta