Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Os va el 24 horas?

1 respuesta
FouxTer

#27211 nop

Dipah

Merece la pena ver el dbt?

1 respuesta
WaldoFaldo

#27213 nop

1 respuesta
Dipah

#27214 va gracias, porque he visto que ylenia abandono el plato y digo a ver si me voy a tragar todo el dbt solo para eso pues ni merece la pena

staz

El #DBT14GH17 de @ghoficial marca su 2o peor dato de la edición y cae cuatro décimas respecto al pasado domingo (1.168.000 espect. y 13,5%)

B

es que el debate de ayer fue bochornoso, gritos y mas gritos , jordi mirando el reloj cada minuto y poniendo malas caras.

Los premios daban vergüenza ajena, los premios "buenos" fueron para bea como no.

De los finalistas se acordaron a la 1 y media antes de acabar

Ah, se me olvidaba que ylenia iba pasadisima

Dipah

Cuando es la final?

B

jueves 22

Dipah

Y ahora otra gala para echar a otro?...madre mia

LaChilvy

Yo ni lo vi.

Pero me alegra leer que Ylenia fue insultada.

RocKst3aDy

video o fake

B

creo que lo de los insultos no fue ayer, ylenia dijo que en otras galas y debates la familia de adara la habia insultado

GogoYubarii

Me comentan que Rodrigo le dijo a Meri que no estaba enamorado de Bea, tenéis el vídeo? a ver si lo encuentro.

EDIT: Ah, vale ya lo he encontrado, era esta chorrada xD:

BreinsDW

por fin salio la laura en el dbt de ayer, hacia tiempo que no se le veia

Vimes

#27207

2
G

Jajajaja blackon tú apoyas al youtuber eh? un buen tortazo merecido se llama ese vídeo. Donde vas increpando a la gente así de gratis, después de que te está dando la ayuda que pides y tú único objetivo es reírte de el? Pues mira pillaste con uno que no tenía Buen Día y currando.

En el fondo me encantas blackon, por lo menos se te ve venir a la legua no como a otros jajaja

2 respuestas
Ralf1977

#27227 Yo acabé de ver el vídeo cuando el otro después de pegarle la toña empezó a llamarle de todo, decir que le va a denunciar...en fin, todo muy dramático. Lo mejor el primer minuto porque el otro ya nada más oírle hablar me dio mucho asco.

Vamos, el típico impresentable que se cree gracioso y si alguien se le rebota (Lo más normal del mundo) "tío, es que es una broma".

Haz tus "bromas" a quien te las aguante, niñato.

B

Meritxell que guapa es físicamente... ¿a nadie mas le parece guapa?

staz

El guantazo que se lleva el youtuber es sexo para mis oidos

blackoN

#27227 Miguel, ya sé que te encanto pero lo nuestro no puede ser. :(

blackoN

Lo que hace la gente por dinero, supongo que la que ha subido la foto es la madre que ya se nota desde hace tiempo lo mucho que le gusta el olor a euros.

https://www.instagram.com/p/BN5DtB1D0aB/?taken-by=beatrizretamalvlc

2 respuestas
Prakito

#27232 Normalmente diria que le daba cera hasta que seme cayera el pene al suelo,pero viendola semana tras semana....sus grtios,su manera de hablar,su madre y la compañia que tiene alrededor...tendria que beberme unos cuantos jonny walkers para entrar en materia xD

1 respuesta
Kaiser5

#27232 te sorprendería la cantidad de gente que tiene esas fotos en su insta, nunca le entenderé la gracia a esas fotos

1 respuesta
blackoN

#27233 Es mejor una paja.

#27234 Que tenga fotos así no me sorprende, lo que me sorprende es que la familia sea capaz de subir ese tipo de fotos para rascar unos cuantos votos en la final.

1 1 respuesta
Ralf1977

#27235 A lo mejor es alguna amiga de las que tendrá en su barrio. He visto la foto pero si hay comentarios sobre la autoría de la misma (De su madre, decís) yo no los he visto.

Pero sí, muy rancio todo.

FouxTer

En el 24h, Merixell intentando sacar de quizio con bromas y ironias a Rodry peo este le contesta con la misma moneda

Ahora Mery provoca a Bea ya empieza la discusión xd

B

Solo hay q ver la cara de la madre de bea para darse cuenta que seria capaz de prostituir a su hija porr pasta.

Es mas, diria que bea ya a mamado alguna polla o follado por una bolsita

1
LaChilvy

Una presunta confidente dice tener pruebas que Bárbara de GH17 fue chica de compañía

https://extra-vip.blogspot.com.es/2016/12/YOC_12.html?m=1

1 respuesta
FouxTer

#27239 No me extrañaria