Gran Hermano VIP 2016

Squallex

#1379 Bueno xD Cuando estaba Carmen, Carlos era bastante falso con ella xd Al igual que con Rosa Benito, que antes y después de la bronca de la cama seguía rajando de ella y sonriéndola después xd

Ryben

Como entre Carlos o Alejandro al jacuzzi con estas, lo violan

1 respuesta
F

#1382 Estas no pasan el reto de MV de los 21 días

1
Ryben

Si es que estaba claro cual era la idea y estrategia de estas 2 nada más entrar: Pillar a uno y tener carpeta

1 respuesta
F

#1384 y que les gusta más un folleteo que a un tonto un lápiz.. ojo totalmente lícito.

2 respuestas
Ryben

#1385 Pero lo que no puede ser es que ayer Belen estaba casi llorando porque la habian dejado de guarra Javi diciendole la broma del micro y que eso lo veía su familia y quería respeto por su hija y tal. Y ahora pide que le den caña y que quiere folleteo

2 respuestas
F

#1386 hay tantas cosas que no entiendo.. yo le veo con ganas de folleteo sin estrategia la verdad

Ryben

Y también es que te pones en el lugar de los tios y siempre el tio de la carpeta sale perdiendo y lo echan y la tia gana el concurso porque se hará la victima y la rechazada o acosada según sucedan los hechos

1 1 respuesta
Squallex

#1388 Ahí difiero xD Recuerda a Yolanda del GH 15 o Raquel Abad, Sindi GH12+1, la que estaba detrás de Pepe Herrero xd Miriam GH14

1 respuesta
B

Belén, no te me caigas del altar por favor :(

B

#1389 La que estaba detras de Pepe Herrero era Raquel Lopez. Igualmente hace años no estaba tan patente el feminismo de mierda. MM hace años no eran tan retrasada y en las galas no habia manipulaciones de ningun tipo ni informaciones del exterior, todo era mas real que ahora.

Ahora parece que esta de moda hacerse la victima en GH para aguantar "x" semanas. Tambien depende mucho de la persona a la que quieres utilizar para victimizarte xdd. Si eliges un Suso o un Omar que suelen ser personalidades prepotentes y carentes de inlitencia pues ahi vas a tener a la asquerosa de MM haciendote la vida imposible gala tras gala manipulando y haciendo ver a la audiencia que son machistas y bla ble bli.

La gente es muy falsilla y tiene mucho doble rasero en temas asi, todo depende de las circunstancias pero vamos, que aun asi el feminismo ha hecho mucho daño en estos ultimos años y yo creo que ha influido mucho en los ultimos gh

#1385 #1386 Cual es el problema de que se quiera follar a un tio dentro?

No lo he visto pero estoy segura de que el comentario que habeis comentado por ahi de "si no me lio con ninguno pues con el suplente" o algo asi, lo dijo en tono de broma. Esas cosas no se dicen en serio o tan descaradamente, lo haces y punto. Otra cosa es que le apetezca focarse a quien le salga de los cojones , que tampoco lo veo mal

Luego argumentais con intervius y memeces asi, como si un posado o estar en myh fuese a convencerme ami de que una tia es guarra, venga por favor xd

1 2 respuestas
Zorraya

Carmen necesita una sustituta a su altura. Que tiemble Rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Tr2uEf0E744

3 respuestas
Squallex

Aramis la liaría muchísimo pero conociendo a la audiencia esto beneficiaría tanto a Rosa que hasta la haría ganar

1 respuesta
Zorraya

#1393 Duraría una semana, ¡pero qué semana!

B

#1392 jajajajaja

B

#1392 Si meten a esa la expulsan a la 3ª semana, no merece la pena, aunque seria unas risas con Rappel porque se llevan mal creo. Esa noche la lio muy basto, ni en sus tiempos en HG

Madre mia cuando finge el desmayo, vergüensita ajena

Aqui dejo uno de los mejores momentos de Hotel Glam, abstenerse sensibles :(

NSFW
1 2 respuestas
ATTICA

#1392 super épico, la puta ama, ojalá la metan :qq: GHVIP la necesita.

#1396 muy natural ella xD

1
LaChilvy

Jaajajajajjaa grande HG, best reality ever.

3
Zorraya

#1396 Jaja al principio pensaba que era un extraterrestre.

Ryben

Puff rajan todos de todos xD. El único que se salva de rajar es Carlitros(sólo rajaba los primeros dias)

B

Lo veo muy dificil pero quiero que gane Carlos esto.

Despues Sema, Julian y Julius me siguen gustando. Laura es necesaria dentro y tambien me gusta que dice todo a la cara aunque no esta concursando de manera inteligente por lo que la peinaran rapidito.

Se me olvidaba Nicolas. No me gustaria que ganase el niñato este pero si que aguante dentro de la casa unos meses y despues bye bye.

Y los demas 0

1 respuesta
Ryben

#1401 que Laura dice todo a la cara? jajajajajaja No se que programa ves tú.
Si raja de todos a la espalda y luego no dice nada.

1 respuesta
Squallex

Laura dice el 20% de las cosas a la cara xD Apenas suelta puyitas y mira tú qué casualidad que sólo lo hace en primetime, pero oye que al menos entretiene su testarudez xd Lo de Julius y Julian no lo acabo de entender muy bien, pero respeto tu opinión. El 1º se ha equivocado de programa y el 2º es un lobo con madera de mueble

B

#1402 Que no dice nada? pero si solo hay que ver que ha sido la que mas lia broncas. En las galas salta ella, despues a principios de concurso no se si recuerdas que fue a uno de los esclavos (aun sabiendo que puede perjudicarle) y le dijo a Lucia Hoyos 4 tonterias y no a buen rollo predisamente.

Claro que lo dice, de hecho fue de las primeras en decirlo todo sin miramientos, una cosa es que hable a las espaldas (que todos lo hacen) y otra es que nunca lo diga a la cara. Asi que no se que concurso estas viendo tu pero esta tia es de las mas bocazas y que mas mala hostia tienen ahi dentro.

1 respuesta
Ryben

#1404 pero si a Javi lo está poniendo por los suelos y luego a la cara le dice gordi xD. Lo mismo con Alejandro.
Y que casualidad que salte en galas y en momentos como los alegatos con saben que están en directo xD.
Que Laura desde el primer dia lo único que busca son platós y televisión, sino no hubiera sacado el tema familiar desde el primer segundo sin que le preguntaran nada.

1 respuesta
B

#1405 Pero si a Javi le ha dicho pistos a la cara y comentarios ofensivos, entre ellos han vivido juntos y se conocen perfectamente, crees que Laura tendria reparos en decirle nada a su hermanastro mas de lo que ya se habran dicho de puertas para dentro? no se, yo no la veo tan falsa ni que hable a las espaldas, la veo demasiado bocas y por este motivo hasta su propio padre ha dicho que no le va a beneficiar para nada.

Ademas, si ella se desahoga con otra persona hablando de Javi no es hablar a la espalda. Aparte de que la han metido para tal fin, por eso no para de hablar del tema Javi todo el tiempo

Hombre, si me dices Javi, que Laura salta en su contra en la mesa comiendo, y el chaval por lo bajini no dice nada a la cara, vale, puede que tengas razon, pero que me digas que Laura es como el resto que dicen todo a la espalda.. pues no lo veo la verdad.

Aclaro que todos hablan pero no veo a esta chica con reparo de callarse nada, en cuanto este calentita ya lo soltara, lo que ha soltado y mas (si es que no la echan)

Dices

#1273 pobre Fantin olvidado, qué pena que ya no le veamos más el jeto xd

Ryben

Yo creo que se van Julian o Laura. Estos 2 sobre todo LAura los veo dando más juego fuera con Deluxe y demás, mientras que Little Nicky no creo que se siente en deluxe y es el fichaje estrella de la edición y no creo que permitan q salga el 1º ni de coña.

SORPASOOOOOO

2 respuestas
Squallex

#1408 El que se iría ahora mismo es Little Nicky, por twitter están votando por él a saco, pero no creo que GH lo permita, harán todo lo que está en su mano (y ordenador) para evitarlo xd
PD: Sema ha pedido una cita sin cámaras con Julián. Julián terminó celebrando su cumpleaños y, como no, se puso a llorar de nuevo recordando a su madre con lágrimas de cocodrilo.
Y aquí les dejo un tweet de dos "ratas" en la cocina robando comida que va a provocar a un Julius muy muy susceptible xD

1 respuesta
F

La estrategia de Laura no sé cual es.. solo se que no va a conseguir nada, persona Mala y encima de Mala cae mal a sus compañeros