Gran Hermano VIP 2016

Ryben

El más listo es Carlitros que está en tierra de nadie y va a evitar el cruce de nominaciones estas semanas

2 respuestas
Zorraya

#1561 Carmen lo ha redimido a ojos del resto de la casa jaja. En el fondo le va a venir muy bien el roce que ha tenido con ella.

No puedo con el míster. Siento que mis neuronas se suicidan cada vez que habla.

1 respuesta
Ryben

#1562 y está mejorando. Ahora habla mejor.
Es que la gente con acento cerrado se nota mucho xD

Squallex

Por cierto! Kiko el puto amo por destapar que el público abuchea o aplaude según les dicen...Otra cosa que vi y no me gustó fue que Carmen tenía algo muy importante que decir sobre esa "condición extra" para entrar en el VIP que tenía pinta de TOP SECRET y Sandra Barneda le ha cortado el rollo. Luego Ángela le ha pregunta sobre ese tema y ha vuelto a cortarles el rollo y lo han llevado forzosamente a la publicidad...En esta gala se ha descubierto varios trapos sucios de este programa.

1 1 respuesta
Zorraya

No lo decía por el acento jaja.

#1564 El público está comprado o debe tener un severo retraso para abuchear cada palabra de Carmen.

1 respuesta
Ryben

#1565 a mi es que me cae bien. Es una persona inculta porque tuvo que dejar los estudios por ayudar en la empresa de electricista de su padre, y luego el tema del hijo con cancer tiene que ser jodido llevarlo con 25 años

1 respuesta
Zorraya

#1566 No me cabe la menor duda de que es buena gente, o al menos es la impresión que da, pero es que yo tengo un poco atrofiado el sentido de la empatía y tiendo a apoyar a los menos merecen ganar xD. Y si es cierto eso de que no ha podido formarse por circunstancias de la vida mi comentario no ha sido muy afortunado.

Squallex

Se me ha ignorado en este hilo...EXIJO UNA REPARACIÓN INMEDIATA!! :cry:

1 1 respuesta
Zorraya

#1568 He editado para responderte, otra cosa es que no te haya llegado el aviso xD.

staz

#1561 ademas con diferencia, el tio de estar nominado por todos ahora no lo nomina ni dios con los frentes abiertos que hay, jugada maestra lo de dar pena diciendo que son unos compañeros de mierda, se han sentido mal y no lo han nominado, carlos a la final

1 respuesta
B

#1570 Dudo que Carlos haya utilizado el tema "trampa" para victimizarse conscientemente. Que le ha beneficiado es un hecho pero creo que su reaccion fue sincera. ten en cuenta que tiene una hija fuera y a Carlos no le estaba haciendo ninguna gracia enterarse de que le estan dejando de alcoholico.

Yo creo que quiso dejarlo bien claro en ese momento de la gala para que todo el mundo se enterase de que el no tiene ningun problema con el alcohol xd

1 1 respuesta
LaChilvy

Lo de Carlos estoy segura que no fue estrategia, simplemente se sintió mal con todos por llamarle borracho y así lo manifestó. No le veo nada calculador, pienso que es un tío que hace las cosas tal cual le salen, campechano y de corazón.

Al que veo más estratega es a Julius, sabe que montar show vende... Espero le salga el tiro por la culata y se pire pronto.

1
staz

#1571 pues yo veo que Carlos es mas inteligente de lo que parece, y no me extrañaria que utilizara eso aposta para victimizarse

1 respuesta
B

#1573 No si inteligente es, otra cosa es que el niñato Nicolas (porque es lo que es) se haya encargado de subestimarle continuamente y ha sido motivo de burla constante porque se bebiese unas copillas de fiesta. El problema lo tiene la gente que miran con lupa hasta que el pobre hombre se diverta, como si ellos estuviesen libre de pecado

El ha ido a la casa a pasarselo bien, estaba en su salsa, risueño, feliz, bailando con todos y de vez en cuando soltando perlitas tipicas de cuando vas borracho, que dices cuatro tonterias y ya esta. Pero es que fuera de esto, no veo gravedad ninguna

Quien haya visto varios GH sabe que Pepe Flores y Sindia se pegaban unas borracheras descomunales y no vi a nadie de sus compañeros de concurso decirle que son unos borrachos, coño ya con al falsedad.

Por cierto, añado tambien que Rosa Benito se reia de él y Raquel Bollo que tambien tiene cojones. El ex marido de Rosa Benito le da al pimple que da gusto y Chiquetete ex marido de Raquel tambien se sabe que se pegaba borracheras, entonces de que se rien? no entiendo nada, pues eso, gente hipocrita que les encanta hacer un show de cosas tan insignificantes como esta.

B

Yo no me creía diciendo esto, pero vamos, al final me parece que Fran y Javi van a ser los más "legales" que ya es bastante a decir xD

Ryben

Lo bueno de esta edición es que todos rajan de todos y eso hace que cada conversación sea animada y entretenida. Y eso que aún no ha sido expulsado nadie y eso dará más mal rollo.

Para mí sobran las de Salvame que son las que menos se involucran y no tienen trama ninguna.

1 respuesta
B

#1576 yo de las personas que hay nominadas largaría a Laura, tiene un rencor esa mujer de cuidado. Lo de su familia no me meto, pero con el hermanastro dentro de la casa lo va poniendo verde y va diciendo que es así o asá, el chaval tiene que medir las palabras porque todo lo que dice sienta mal, y luego las cosas que le suelta a Alejandro por no salvarla, pero qué cojones xD

Sigo sin entender cómo la gente se ofende tanto con las nominaciones, te puedes ofender quizá con los motivos de éstas, pero con la nominación o con no usar la inmunidad en ti... tendré que estar dentro de la casa para entenderlo porque... pues eso, por mí Laura a la calle aunque nadie quiera xD

1 respuesta
Ryben

#1577 y más aún siendo la primera semana. Laura haciendose la ofendida y traicionada porque Alejandro la nominó y prefirió salvar a Javi que es su colega desde el primer dia y nunca ha chocado con él. En 1 semana y sientes traición porque uno con el que te llevas bien te nomina? xD

1 respuesta
B

#1578 esta chica es que "es así" y está muy acelerada, se le nota esto último. Está estresada y ahora mismo no está en un buen momento o es la impresión que tengo, no creo que realmente sea así de forma regular porque sino no me jodas, nada más que hablar mal si no remas con ella xD

Yo en cierta manera puedo entender que la gente se sienta molesta porque te nomine alguien con quien te lleves bien, pero de ahí a esto... es la parte del juego que no gusta (o que más según se vea), la nominación, pero si tú me metes 3 puntos o no me salvas aún llevándome de pm contigo no voy a hacerte la cruz, influenciar a los demás diciendo que la has cagado o voy a decir "Esto es lo que te voy a dar y no esperes más", o lo que mencionas de traición, en todo caso lo que voy a hacer es lo mismo que hasta ahora, disfrutar lo máximo posible lo que me quede que puede ser una semana y que sea lo mejor posible, si tanta tontería no sirve de nada. Soy muy raro, no me hagas caso xD

Joder cómo me enrollo y me repito.

Alvurion

Yo he visto poco de esta edición, un poco de pasada algún resumen o gala. A mí me parece que Javi es un buen chaval, en cambio la Matamoros victimizandose desde el segundo 1. Alejandro parece sincero y buen chaval también. Little Nicky es manipulador, pero sigue siendo mi ganador aunque ya haya quien quiera echarlo.

Julius ahora va de falso, Julián algo más de lo mismo, la Benito que se cree graciosa pero que no me lo parece para nada, se vino a la casa con todo estudiado.

De los demás no he visto mucho, menos Rappel que sólo sirve para tirar las cartas, timar a los habitantes de la casa, y dormir 16 horas al día.

Esperemos que echen al Julián.

Zorraya

Fran será manipulador, pero en todo momento ha dado la cara por su grupo y no ha chantajeado emocionalmente a nadie como si han hecho algunos de sus críticos, entre ellos Julián con Belén al obligarla a ser selectiva con sus amistades.

3 2 respuestas
AeRoS

Carlos es un diamante, a ver si vuelven a ver ediciones que gana quién tiene que ganar...

2
Ryben

#1581 eso es lo que me hace gracia que digan que manipula a Javi y Alejandro, pero el dia de nominaciones el que más dijo a quién nominar fue Alejandro y es algo normal porque querían salvar a JAvi.
Eso no es manipular sino hablar de nominaciones para salvar el culo de tu colega.

Que conste que no me gusta del todo Little Nicky porque lo veo muy fantasma y crecido

1 respuesta
B

#1583 Si no lo decimos los de fuera solo por el dia de la gala, es que hasta sus compañeros lo dicen que es un manipulador. No tienes mas que ver la poca personalidad que tiene Javi, va a donde dice Fran y lo apoya a pesar de todo solo por ser su amigo. Es el tipico bobo que tienes de amigo que te baila el agua y no te saca ni un defecto.

Fran sabe esto y se aprovecha de eso, es que no tiene mucho mas xDD

1 respuesta
B

#1584 lo que te voy a decir no es ninguna defensa, pero yo he visto a Javi decir "Vamos a pasar menos tiempo juntos y a relacionarnos más con los demás", salido de él mientras Fran miraba hacia abajo.

1 respuesta
B

#1581 +1

B

#1585 Con eso me das la razon de la poca personalidad que tiene, es super influenciable por lo que pueda pensar la gente, pero en su fondo sabe que es una marioneta de Fran, por eso dijo eso

No me jodas, si eso es tener puta personalidad, de verdadd.....

2 respuestas
B

#1587 creo que no has entendido bien lo que quería decir, aunque no es la expresión mi fuerte.

De todas formas tanto en programas como en cualquier medio como puede ser un foro siempre se tira de "X persona no tiene personalidad" o "Tiene poca personalidad", sabéis lo que es? No sé, me llama la atención xD

2 respuestas
Ryben

#1587 me parece más manipulador Julian intentado poner a toda la casa en contra del team mosqueteros, incluso llegando a mentir con el tema de la ginebra.

Por cierto me parece rastrero lo que hace Julian dandole esperanzas a Sema y siguiendole el juego para que vean q da juego y así quedarse.

A la puta calle el dramas

3 2 respuestas
B

#1588 Para mi no tener personalidad es no saber imponerte, ir donde te lleve el viento segun conveniencias o apoyar ciegamente a personas ya sea porque son amigos o de sangre y nunca te muevas por tu causa sino por infuencias. En este caso este chaval es asi de tonto

Veremos a ver si saca un poco de caracter porque al tonto este le dices tirate por un puente y fijo que lo hace :palm:

#1589 Ami me gusta Julian pero no he dicho que no sea inteligente, las mata callando pero es de los mas inteligentes de la casa, eso si, a manipulador no creo que llegue, es muy noble en mi opinion.