Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



kingsora

Que ser tan repulsivo Belen Esteban, que asco. Como no salga cuando la nominen perderé toda la fe en este pais

RebeccaB

#5008 Cuando vea a Belén nominada, la votaré y creo que no soy la única, hasta gente que piensa que no va a votar al final mandará un mensajito para ver a la chonarra dl pueblo fuera! Llámame ilusa o lo que quieras pero asi lo pienso :P

1 respuesta
blackoN

#5012 No te digo que no, si hasta yo hay veces que he votado en otras ediciones de GH, por ejemplo a Paula la voté para que saliera cuando estaba nominada vs Omar pero ya no pienso caer más e imagino que otra gente tampoco xD.

Desde siempre le he tenido asco a Belén pero no la votaré cuando salga nominada. Habrá gente que por el asco que le tiene caerá y la votará pero no tengo yo claro que vaya a salir expulsada cuando esté nominada porque creo que esa gente será poca en comparación a los fans. Además lo suyo sería que saliera nominada ahora que es cuando está toda la movida pero de aquí a que salga nominada ya todo esto estará "olvidado".

M

la ares cuando estaba en el debate parecia que se sabia todo ,y ahora que esta concursando no sabe por donde van los tiros. la esteban no se si ganara o no ,pero yo me quedo con lo que disfrute anoche .se ha demostrado que es una p verdulera.

kingsora

Pues yo le daba a la Mariví

1 respuesta
j-n-t-h-n

#5015 tu le das hasta a sandro por tener el pelo largo, sabandija :si:

1 respuesta
kingsora

#5016

1 respuesta
j-n-t-h-n

#5017 joder me pase un poco, me tarda hasta en cargar

no le has quitado el frame rojo al final, vago

1 respuesta
kingsora

#5018 ¿Tu te crees que se hacer eso? Si no no te lo pediria XD

Venga te dejo que lo arregles.

1 respuesta
B

Y esa cantidad de comida!!!?????

blackoN

No pasan la prueba y les regalan una compra? xDDDD.

-

Que injusto, con la de broncas que genera el pasar hambre y les dan todo ese montón de comida

gg

kingsora

Son VIPs, qué esperais

blackoN

Hasta Belén se ha levantado, vaya interesados de mierda.

S

Les han dado miel que rica

j-n-t-h-n

#5019 NO

http://tinyurl.com/kfnsgwx

1 respuesta
Vimes

Echan a Olvido de la casa, a Belen ni se la oye por estar de bajona de azucar... y ahora les dan comida para jartarse. Esto va a ser un coñazo hasta dentro de par de dias que se lie por cualquier tonteria.

1
RocKst3aDy

es como una compra adelantada, se supone q en la proxima no les van a dar comida y tienen q guardar para 2 semanas, eso dijeron antes

Squallex

Yo solo sé que voy a hacer campaña desde ya para que cuando salga Ares nominada se vaya pa su puta casa pero vamos. DIRECTA!

kingsora

#5026 http://lmgtfy.com/?q=por+un+cuadrito+colorado+no+mames+wey

P.D: Para todos vosotros: http://lmgtfy.com/?q=Ares+TOP

-

La lengua se la va a comer piter

kingsora

1
-

Ketchup al puré de patatas welcome to Andalucia

S

Que mezcla es esa

1 respuesta
-

#5034 Cómete la lengua esa "fileteá" a la plancha con sal y pimienta, venga

2 respuestas
Vimes

#5035 Se la den a Fede y Ylenia, que igual aun no se han cansado de tanta lengua.

S

#5035 cometela tu

j-n-t-h-n

les dijeron lo de la mierda esta del desfile? habian unas votaciones no?

Vimes

Cuidado, que Belen ameneza que cuando elle vaya al plato se van a ver las fallas de Valencia en España.

Pero igual no por lo que se piensa.

Aerik4

#LaBrujaDelPueblo TT

#RepescaOlvido :/