Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

No para de liarse con broncas todos los dias. Hace 20 mins Coman y ahora esto, yo disfruto

Se esta retratrando si, pero en los videos favoreceran a Belen, y a eso le sumas que los demas le chupàn el culo, pues ale. Olvido expulsada

S

termina una pelea y empieza la otra
pero esto q es jjajajaaj
me meo osea que genial todo

R

Esto si que es un puto gh joder....

S

Y tened por seguro que Ylenia se trisca a Fede. Estan ya apuntito, y si no se lian por lo menos tonteo a tope si que habra.

Fede comento en el confe que habia una tia que no era su tipo pero que le daba morbo, estoy convencida de que es ella

klawi

Victor esta en su salsa, maruja y todos los dias con la oreja pegada xDD

1 respuesta
S

#1175 Para mi no han podido elegir mejor concursante que el. Lo tiene todo, metemierda, maruja, bocazas.

Antes ha comentado lo del torero que se hizo una pajilla y me he partido.. (cambiaron la camara). Gracias a el yo me he enterado de muchas cosas que jamas hubiera emitido tele5. Le adoro xDDD

R

Se va a liar gordísima esta semana con Belén y Olvido, pero GORDÍSIMA xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#1177 q tiene de especial esta semana?

2 respuestas
j-n-t-h-n

#1178 en serio no lo sabes? xd

S

Con la que se va a liar es con la entrada de Kiko, por lo pronto tiene dos personas dentro que ponen a parir a su familia. Motivo suficiente para crear conflictos, encima hay fiesta y alcohol. Yo no me pierdo esta noche ni muertita.

R

#1178

La Belén ha dicho que como se cambian los papeles de criados y señores, que Olvido no abuse, porque ella no responde, a la mínima saltará, y los demás la han intentado calmar diciendo no Belén no, y ella ha dicho que la liará si la otra se pasa un poco.

Los chunguitos no se acaban de creer que todo sale en la tele xDDDDDDD todavía están dudando y dicen que no sale en la tele todo xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#1181 ahh vale

LaChilvy

Pobre Coman macho, es que es verdad, no paran de cuestionar al chaval

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1181 y tienen razon, sale lo que quieren los jefes de los camarografos, o eso dicen los que se ponen a llorar por aqui sobre ello :psyduck:

1
R

#1183

Es que es un mono de feria y él mismo se ayuda a serlo, accediendo a entrar desnudo a un programa, accediendo a hacer un striptease delante de todo el mundo, y su forma de ser es muy rara.

1 respuesta
S

Ya vienen los catetos a ser protagonistas, que asco

Cocapesii

No dejan ni hablar al negro Coman xD

j-n-t-h-n

#1185 es que no sabe donde esta

[media]https://vine.co/v/ODVVEh9hdut[/media]

le faltan arboles jejejeje :regan:

Squallex

El Coman me parece una decepción de concursante...No es él mismo. Quiere llamar la atención de la única forma que sabe y luego recrimina que le traten como un payaso. La Belén se está viendo superada, la Ares es una comemierda (a mi parecer) el Victor y el Sandro me estan gustando más. Aunque el primero le gusta hacerse el víctima pero es buen concursante y ambos dan juego...Al final me van a hacer cambiar de opinión en esta edición VIP xD

1 respuesta
LaChilvy

son lentillas lo de coman?

2 respuestas
j-n-t-h-n

#1190 no parecen lentillas a mi parecer

Squallex

#1190 No le preguntes ni a él ni a sus amigos porque le molesta mucho que se lo pregunten, éste tio es un payaso. No entiendo por qué cada vez que se lo preguntan se ofende tanto, yo no lo veo normal...

1 respuesta
S

#1189 Opino igual, si hay algo en lo que tienen razon es que si no llama la atencion se viene abajo. Se vio en la fiesta, aunque el lo niega alegando que no le gustan las fiestas, pero que va, en cuanto no le dan coba se automargina.

Al final le haran victima, aunque si es verdad que todos vayan en su contra, estan siendo muy pesados igual que con Olvido. Machacando todo el puto dia.

blackoN

Coman nació ciego y luego se operó por eso tiene los ojos así.

Squallex

#1194 A lo mejor tuvo un trasplante ocular o algo.
Alguien sabe qué pasó en la casa? Estaba oyendo el 24H hubo bronca y quitaron las cámaras...Ahora el 24 no furula... :(
En esta semana ha habido más juego que en la edición anterior desde su comienzo hasta su final xD

LaChilvy

#1192 es que me ha parecido verle los ojos marrones en alguna ocasion, por eso creia que eran lentillas xd

2 respuestas
S

#1196 Eso decian, que en Adan y Eva no los tenia asi, de ahi que la gente se extrañe xDD

Aqui los tiene marrones, yo que se.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1196 tu hazme caso a mi, los tiene asi desde que nacio, solo que ahora puede ver. :clint:

marronisimos

LaChilvy

#1197 ves? es que 3 o 4 veces se los he visto marrones y me estaba quedando loca xD

1 respuesta
Squallex

Estoy viendo Info de Adan y Eva y especifican que tiene los ojos verdes, no hablan de lentillas. Ademas yo llevo lentillas y les aseguro que estar en la playa con ellas, con el salitre y todo eso puede ser muy chungo. Aparte no puedes dormir con ellas (o por lo menos no es nada recomendable).

1 respuesta