Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Como le ha dicho criada? de que forma? es que Ylenia me gusta pero odio cuando se pone a denfender a Belen macho. Que puta rabia.

Belen antes ha dicho que no iba a cocinar para nadie. Ella no quiere servir a Olvido mientras que Olvido no ha tenido problema en servirle a ella. Obviamente ahora Olvi esta picada con Belen y le tira puyas, igual que le dijo la otra lo del perrito. Pero vamos, que yo no la veo tan mala como dicen.

Kike_Astur

"¡España te quiere tía! ¡España te quiere!". Me encanta. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

blackoN

Pues para mí se buscan las dos aunque Belén tiene demasiada ventaja y por supuesto va a ganar vs Olvido (por desgracia).

1
Aerik4

#1620 Joer, que ahora solo le ha llamado criada cuándo precisamente ese es su rol xdddd que la mayoría no se tomen en serio el juego no es su culpa.

1 respuesta
m4a1sd

Kiko se va a reír de to dios xD

LmrZ

belen esteban es patetica jaja dios santo puta coca tete not even once

blackoN

El pelota de Víctor todo el rato hablando por detrás, es para matarlo.

mireya691

Belén no es santo de mi devoción pero es que Olvido me parece mala persona.

#1624 pero decir es que no me ha metido las maletas la criada cuando estás hablando de alguien en concreto, pues yo vería mejor decir su nombre.

S

Desde el primer momento Olvido estuvo super ajena a todo tipo de polemica, fue Ares quien encendio la mecha e hizo que Belen y Olvido se enfrentaran.

Fue Belen la que empezo la discusion, diciendo que ella no cuestionaba a Olvido como madre, no la cuestiona? y ha estado comentando cosas del tipo "yo no dejaria a mi hija de 5 meses" muchisimas veces. Es normal que la otra se haya cansado y ahora esta tan desquiciada y le tiene tanta rabia a Belen que le suelta puyas. Yo sinceramente la entiendo.

Aerik4

Belén Esteban es patética pero es la que más fuerza tiene y como Olvido se columpie se puede ir.

S

A ver, que esta harta de que la juzguen como madre, por eso se le esta yendo la pinza por asi decirlo. Al principio de concurso era una persona normal. Lo sabre yo que he visto el 24h mas que otra cosa joder.

Tampoco dejemos de victima a Belen porque no lo es.

Ahora, ese comentario desafortunado de Olvido le va a pasar factura, porque ya se le ha pirado por completo, aunque yo se que esa mujer tiene toda la razon del mundo.

m4a1sd

Que se destripen, que tienen mas euros que todos nosotros juntos.

S

Mira Victor, es muy listo, le esta diciendo que se acaba de suicidar actuando como actua.

Zoko

Soy el único al que Ares le pone muy muy cerdo?
Me flipa, en serio.

1 3 respuestas
mireya691

Lo que no puede pretender es entrar ahí y que no se hable de lo que ha hecho porque es por lo que es conocida.

Y aunque nunca pensé que diría esto, por ahora estoy de parte de Belén, que eso no quita que también tenga culpa.

Aerik4

#1634 No, tranquilo jajajja

m4a1sd

#1634 +1 a mi igual jajajaja.

Kike_Astur

#1634 Muy cerdo es poco. jajajajajajajajajajaja

blackoN

La cosa es que Belén tampoco es nadie para estar juzgando a la gente. Es famosa por follarse a un torero y vender toda su vida en la tv y encima le daba a la coca.

S

Mirala como salta la barriobajera. Odio cuando manda callar a Victor con ese desprecio, callate tu coño.

blackoN

Venga ahora todos a por el blanco fácil, qué asco me da esto xD.

Aerik4

Victor es un mastermind de la televisión. Sabe perfectamente cómo funciona todo y a táctica no le gana nadie xd

2
S

Victor en su salsa, es un puto crack. Metemierda como el solo ajajajja

Zoko

Belen Jackson

3 1 respuesta
Aerik4

Víctor necesita gente que meta salsa para él poder comentar y meter cizaña como Ares. por eso quiere que se vaya Coman/Israel y queden los buenos. Si se queda con los muebles es useless.

blackoN

No sabe nada el Coman este, se informó bien sobre Olvido antes de entrar y sabe que si quiere se la pincha xDD.

1
Zoko

Llevamos menos de una semana de GH Vip y se folla a GH15 pero de lejos.

1 respuesta
Kike_Astur

Belén Esteban es un espectáculo.

Aerik4

Si van 4 días y ya está trastornada perdida xddd A las 3 semanas se suicida.

Caisse

#1644 aqui tampoco estaba tan fea..