Dicho esto. A mi la serie no me gusta porque se toman demasiadas licencias y la lían mucho con cosas. No sé qué coño le veis porque yo en cada episodio me cabreo más. Me la como porque a mi mujer le gusta.
Hostia puta, este último capítulo ha sido puro Halo.
Qué guapa la manera en la que han adaptado el
Sobre el debate de si hay demasiados cambios en la trama con respecto a los juegos. Los hay, pero esto es una adaptación y las adaptaciones no tienen por qué ser 100% fieles, pese a que repercutan en cosas ilógicas como el spoiler de #183. Disfrutad porque el nivel es bueno y ya veremos dónde nos acaba llevando.
Yo soy muy mucho fan de Halo, jugué al primero de salida, así que os podéis imaginar, no hay nadie que moje las bragas como yo. Digo esto porque soy un purista y siendo yo esto, no me parece absolutamente nada mal lo que han hecho con el tema del que estamos hablando.
La serie como adaptación de un videojuego es un triunfo, alegraos por eso. Podría haber sido un cataclismo como parecía que iba a ser después de todos los problemas que hubo para llegar a ella y tenemos una seriaza.
Por cierto, lo repito y me reafirmo mucho después de tener casi acabado el último capítulo:
Buen capitulo, aunque estoy de acuerdo con muchos que la trama de la chica china que no recuerdo su nombre todavía es algo que me sobra completamente, tiene el poder del guion porque patata. La batalla espacial muy chula y
La villana principal me sobra con tantos minutos en pantalla, carece de un proposito real y desde la primera temporada su papel realmente no aporta nada, es la china pero en el covenant.
Me ha dolido en especial
Cosas que espero para la tercera temporada:
P.D, menuda voz le han puesto a Guilty Spark
Tremendo temporadote se han marcado, es puro Halo. Tiene sus tweaks porque así hilas de otra manera la historia y es más amable para el espectador, y de paso explicas más lore.
Lo de Kwan, Soren, el niño etc son tramas de "relleno" porque sin eso la serie supongo que se les irá de presupuesto por todos lados. Si vemos puro Master Chief destrozando al Covenant, la serie no podría producirse por lo caro que sería todo xd
Pues la he gozado como un jodido gorrino, la verdad.
Nada más que decir que lo que lleváis diciendo unas cuántas páginas
Esto ha renovado ya para tercera temporada o estamos sin noticias? Lo que viene ahora es puro oro si le dan el mismo mimo que esta temporada.