Acabo de terminar la segunda temporada, me he hecho una paja y me he venido a MV a decir que vaya regalito de serie. Quizá no sea top en nada pero para mi es un 7 en todo, quizá tenga sus cosas como Kwan que es muy "xD" y eso, pero, joder, muy bien llevada. No sé qué presupuesto tendrán pero muy decentes las escenas de acción, los combates, batallas y bichos raros. No desentona y te lo pasas bien viéndola. El último capi muy bueno.
Hola, acabo de terminarla y no he entendido el final, alguien me lo explica?
Por cierto las escenaa de acción son muy rà pidas no?
#214 No se yo si quieres saber la respuesta, probablemente sería un spoiler tremendo de la tercera temporada
#215 esq esta temporada me ha parecido muy rara, tanto las escenaa de acción como la trama... y lo del último cap también muy ràpido
#216 Rara? Si ha sido un serion con el Jefe Maestro sirviendo polla cada vez que entraba en accion. Yo si me dices que no te ha gustado la serie y qje no piensas ver la tercera temporada, te contesto por privado. Si te ha gustado, no te digo la respuesta a tu pregunta porque es spoiler gordo y si se marcan una tercera temporada como esta, puede ser muy muy top.
Me estoy viendo la temporada y ya voy por el capítulo 4, el de Reach.
Joderhay de guiñitos parael fan de halo que flipas.
Me está gustando. Buena serie, efectos especiales no son del todo top a veces, pero los aliens dan mucho el pego.
Y la historia, pese a ser un reboot y nueva, está decente.
Ojalá saliera, aunque sea de pasada y nombren al Equipo Noble.
La segunda temporada está muy bien. La primera no es mala pero le faltaba más acción y se hacían un poco pesadas ciertas tramas.
Ojalá salga pronto la 3a y mantenga el nivel.
Últimamente con el éxito de Fallout la peña está aprovechando para meterle mucha mierda a la serie de Halo. Supongo que será de gente que es muy hater y que no han visto la segunda temporada, porque ha sido de un nivel muuuy bueno
Pues me está gustando la serie sin ser muy seguidor de la saga y me esta entrando mono de pasarme los halo. Cual sería un buen orden? Jugué de salida al 1 y al 2 en perfecto mexicano, tras eso no volví a jugar ninguno hasta el último que han sacado.
#224 orden cronológico de la saga:
Halo wars (es de estrategia), Reach, 1, 2, odst, 3, 4, 5, halo wars 2, halo infinite.
Hay otros halos menores en steam, pero son más de relleno.
#225 Existe la masterchief editio para los que quieran ponerse al día en videojuegos.
yo la tengo pendiente desde que vi tremenda serie.
No me jodas. Era de lo poco potable en series. Qué despropósito
A ver si a Bezos le molaba y se marca un Expanse con Halo
#230 Si no la ve nadie ya puede ser todo lo buena que quieras que los numeros no salen, serie cara + plataforma nicho = bastante ha durado.
Que le follen a Paramount.. para una serie que estaba mereciendo la pena ahora la abandonan.. Ojalá encuentren otra plataforma que les invierta el doble y salga un producto aún mejor. Ahora a esperar aver si hay suerte..
Terrible, pero honestamente no me sorprende tanto. La serie siempre estuvo en la cuerda floja y la segunda temporada pasó prácticamente desapercibida desde mi perspectiva, no me creo que haya tenido tan buenos números.
Me estoy controlando, pero una cosa voy s decir.
PARAMOUNT veté a tomar por culo donde cristo perdió la sandalias.
Pues lo confirmo: este es el único sitio de internet donde vas a encontrar gente que le gustó esta serie y lamentan su cancelación
La cancelación se veía venir desde lejos por la calidad regular y mala recepción de las dos temporadas. A parte de que la serie paso muy desapercibida y se ganó el odio del fandom de los videojuegos. No creo que Paramount esté dispuesta a perder más dinero para producir una nueva temporada. No me hubiera disgustado tener al menos una última temporada o película como cierre, pero bueno, así son las cosas.