Lo que ha debido de pelear Cavill con Amazon creo que sólo lo saben estos y Slaanesh.
Lo que habría podido ser The Witcher si este señor se hubiese encargado no solo de hacer de Geralt, sino también de producirla (productor, productor ejecutivo, Showrunner...)
Henry debería de dedicarse a actuar o tomar las riendas como han hecho otros antes, Tom Cruise por ejemplo. Si no tienes mano en un proyecto no te pongas a exigir o no te metas.
A día de hoy no ha demostrado gran cosa como actor, mas alla de un fisicazo.
A ver quien hace los guiones, quien dirige y a ver si Cavill tiene el temple como para no salir rebotado de este proyecto (porque al final dependes de una productora que establecerá sus plazos, sus presupuestos y demás). Si ya salió un poco a las bravas de The Witcher, con este universo que es su niño mimado puede acabar peor.
#194 para llevarlas a cabo tienes un equipo entero de profesionales, lo importante es tener las ideas claras y no follarte el lore
Que lo primero va a estar relacionado con el Astra ni cotiza.
Ojalá una serie sobre la guerra civil (y consecuencias) de los Krieg
A ver qué historias nos narran de 40k
Aunque no sea 40k, a mi me gustaria que hicieran un copia-pega de los 7-8 libros que narran la trama principal de la Herejia de Horus sería lo más parecido a hacer la serie de Juego de tronos intergaláctica y estoy seguro que triunfaria muchisimo (siempre que estuviera bien hecho)
#188 no tendría sentido ya que entonces no sería 40K sino la Herejía de Horus, y en estos libros, el emperador siempre aparece como un ente nebuloso y con mucho misterio detrás .
#198 offtopic: yo me estoy metiendo muy fuerte por el culo los libros de la Herejía, ya voy por el 54 (el de la caída de la Guardia de la Muerte al abuelo Nurgle) y en general me ha parecido un viaje maravilloso, salvo algún que otro libro que quizás sobra un poco. Con ganas de empezar el asedio a Terra.
#200Nooire:#188 no tendría sentido ya que entonces no sería 40K sino la Herejía de Horus, y en estos libros, el emperador siempre aparece como un ente nebuloso y con mucho misterio detrás .
Pues por eso digo al principio de mi post que "aunque no sea 40k" xd
Tienes todo el guion ya hecho, solo tienes que acortarlo y adaptarlo a una serie. No sé a que te refieres con un ente nebuloso el Emperador, a lo largo de la saga se van dando pinceladas de como su personalidad en flashbacks de los primarcas o en eventos tant importantes como el Concilio de Nikaea, ahí poco misterio hay
#201 Pues después de leerme casi toda la herejía, lo único que saco en claro del emperador es que no es quien dice ser, a cada uno de sus hijos se le aparece de la forma que mejor le conviene para unirlos a su causa; pero sin embargo, las hermanas del silencio, que son inmunes a la disformidad y los poderes psíquicos, cuando miran al emperador, solo ven a un humano normal y corriente, sin ese aura y resplandor con el que lo ven el resto de los mortales. Y luego está el tema de
Ya veremos que sale de aquí, pero lo veo negro. No veo posible que Amazon sea capaz de adaptar el tono tan políticamente incorrecto que tiene este universo.
Nadie piensa en los Caballeros Imperiales
Una película en buenas condiciones haría temblar a Transformers, además que los Mundos de los Caballeros tiene jugo para hacer un GOT con el tema de las rivalidades entre las casas.
Eso o una adaptación de Dawn of War con los Cuervos Sangrientos. Ver una producción de alto presupuesto de la cruzada oscura de Kronus sería una puta gozada.
No los veo adaptando nada con grandes batallas, algo con intrigas o alguna escaramuza que sea simple de seguir para el espectador nuevo, como el portador de la noche.
Todo lo que no sea empezar con la Inquisición o un mundo colmena y su forma de funcionar me parece un error. Mi apuesta? Marines hasta en la sopa.
Me acabo de iniciar recientemente al mundo de 40k gracias al CRPG de Rogue Trader y tengo mucha curiosidad por este proyecto, ojalá salga bien como Fallout y no una basura como los anillos o la rueda.
Pues sinceramente, yo espero que se aleje de la acción de marines espaciales stompeando herejes para pajas de los fans.
40k tiene lore de sobra como para no reducirlo todo a eso. Space Marine 2 y el corto de Secret Level molan, pero son planos de cojones a nivel de historia y guión porque nos muestran lo mismo OTRA VEZ.
40k tiene mucho más que ofrecer que acción frenética descerebrada. Es algo que se vio con Rogue Trader e incluso con Darktide (a pesar de ser un juego de acción, tiene diálogo y personalidad con 0 marines de por medio) por no hablar de los relatos de terror de gw que se alejan de esa epicidad (por favor, leed King of Pigs)
Todos los productos de 40k que te hablan de ciudadanos imperiales pasándolas putisimas en el universo de 40k son increibles, ver por decimocuarta vez a los space plot armor es lo que está restando todo el Grimdark y la personalidad a este universo.
Y soy el primero que disfruta de una buena cinemática de marines aplastando humanos. Pero no puede ser que en un universo donde los marines son casi mitológicos y haya razas increíbles y rebosantes de lore, siempre tenga que aparecer un jodido marine a salvar el día.