Henry Cavill y Warhammer 40k

frekaice

Lo más "simple" sería alguna historia de la guardia imperial, que allí hay todo tipo de personas dispuestas a morir por el emperador

1
dranreb

Meter marines significa dejarse mucha pasta en CGI, a no ser que quieran ser una serie cutre de andar por casa y meter un tío alto.
Lo más probable sería una serie de un inquisidor o guardia imperial y en un capítulo particular apareciese un puto ultramarine o un guerrero del caos.
A mi personalmente me gustaría algo tipo Warhammer Horror, una antología con capítulos con diferentes tramas, pero entiendo que eso sea poco accesible al público general.

1 respuesta
Ilore

Si Amazon busca tener su propio "Juego de Tronos" (lo intentó con Rings of Power y no salió bien), puede inventarse un mundo colmena con intrigas palaciegas que está a punto de ser invadido por alguna especie alienígena.

Meter Marines/Custodes sería carísimo, pero podrían meter sin mucho esfuerzo algunos Astra Militarum, herejes, mutantes, Hermanas de Batalla, Eldars, o T'au. Incluso Necrones (al final son robots mecánicos). Más complicado sería meter Tiránidos, Orkos, Demonios, Marines del Caos, etc...

La Herejía de Horus es importante entenderla, pero podrían hacerlo mediante pequeños flashbacks que vayan resumiendo la historia de vez en cuando.

1 respuesta
Culebrazo

#212 si se hicieron las armaduras para fallout no veo porque no van a poder hacerlas para esto. Aunque salgan marines, no tiene porque salir un capitulo entero. Pueden ser los restos de una unidad (como en space marine 1)

En cualquier caso los marines tiene que salir si o si, que para eso son los poster boys. Tienen que empezar por todo lo alto, y no contarme las penas de un guardia imperial random que no conoce ni su vieja xD

1
KarlFranz

Siempre he sido más de Fantasy, pero me llama mucho el universo 40K aunque lo veo demasiado denso. Algo con lo que iniciarme?

5 respuestas
z4eR

Cuánto más lo pienso más claro tengo que va a ser eisenhorn.

Seria la manera más lógica y progresiva de ir narrando el universo de 40k al gran público sin caer en el fanservice simplón.

Todos queremos ver grandes batallas, primarcas titanes etc, pero el punto de partida tendría que poder situar al espectador en el universo grimdark de una basta galaxia sin corazón dónde el fanatismo y la crueldad campan a sus anchas.
Y nada mejor para eso que un inquisidor destapando aquelarres de un lejano mundo colmena por ejemplo.

Todo lo que sea ver servoarmaduras en la primera temporada va a ser querer correr demasiado.

10
D10X

Se acaba de cascar Amazon un capítulo de Titus (q ya me diras q tenia de especial antes de que saliese en Space Marine). Pues tampoco veo descabellado q me cuenten la vida y obra de Titus, porque el personaje tiene tirón y pueden contar lo q les salga del nepe.

Estáis planteando esto como una especie de glosario o guia de 40k, y a lo mejor os llevais una decepción gorda.

1 respuesta
Akiramaster

Yo veo algún planeta en crisis interna contra el culto genestealer, precediendo la llega de los xenos y con la aparición de marines a final de temporada. Si sale bien ya metes el dinero en la segunda temporada para marines y cgi de tiranidos.

Fr4ktaL

#203 tienes a The Boys como ejemplo de que si quieren pueden. En esa serie se han hecho tantas burradas que si no hacen lo mismo en otras series no tienen excusa.

1 1 respuesta
NigthWolf

#215 Pregunta por las organizaciones feministas en tu ciudad y acercate un dia a informarte

1
KaSe

#215 yo opinaba igual hasta que empecé a leerme la herejía y ouh mamá, que jodida maravilla

spidermanman

#217 hombre, una serie con capítulos basados en videojuegos es obvio que van a sacar su parte basada en el juego que lo ha petado hace menos de 6 meses, eso es lo que tiene de especial Titus

1 respuesta
Ilore

#215 Con esta playlist tienes para bastante tiempo:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLKNP2AqtE9Gol74ix_8cGIeVZ7a5xsiF9

1 1 respuesta
D10X

#222 Lo dices como si no llevasen al menos 3 años trabajando en esto (confirmado por Dave Wilson), y en 6 meses se cascaran el episodio completo, con sus doblajes y demas.

pirri1721

#215 #223 por favor....

https://www.youtube.com/watch?v=UMGZk7unSFg&list=PLC7_BcqEtrj-D9sVHlYIPGpNeokzfOoaj&ab_channel=LaBibliotecadeTizca

Akaoni

#215 Podcast; La voz de Horus

kraqen

Una serie con un Rogue Trader sería muy entretenida si la llevan bien. O con un inquisidor. Los personajes tienen mucha libertad para hacer cosas y ver diferentes mundos, y pueden tener una trama bastante redonda y promover suficientes juguetes.

También algo estilo Ciaphas Cain, que toca muchos puntos del Imperium, pero el protagonista es bastante mundano.

#213Ilore:

Meter Marines/Custodes sería carísimo,

No creo que sea mucho más caro que otros bichos de CGI.

Suficiente como para que salga en algunas escenas o un capítulo y todo el mundo aplauda.

Varo777

Todos decis que los marines serán con cgi pero ahi teneis las servos de fallout y la gente quedo contenta.

Yo apuesto por Ciaphas, Gaunt o Eisenhorn y de los 3 cain seria el mas "family friendly" para iniciarse y toca un poco de todo, incluido unos pocos marines y un par de marines del caos.

2 respuestas
markath

#228 Gaunt tiene demasiados personajes, con batallas de decenas de miles de efectivos. Además que poco se ve del universo de 40k.

1 respuesta
Akaoni

Creo que deberían hacer de la inquisición o astartes si quieren que haya visualizaciones.

Sabiendo cómo han hecho el señor de los anillos, meten a Astra militarum con alguna misión y la gente lo va a ver como star wars o dune ( en cuanto a ciencia ficción actual de "moda")

Deben poner algo que la gente quiera seguir viendo, cuando ya estén enganchados y sepan del Lore pueden meterte Gaunt por ejemplo.

1 respuesta
Varo777

#229 Por eso creo que Ciaphas seria la mejor opción del Astra Militarum. El personaje tiene carisma con toques de humor, los secundarios recurrentes son pocos y tienes todas las facciones en pequeñas cantidades.

#230 Pienso como algunos mas arriba, el mundo tiene mas cosas que los big boys. Que sí, seria flipante una serie de los salamandra, los ultramarines o, para mi personalmente, la deadwatch, pero te la juegas de primeras, no sé yo si eso seria lo mas inteligente y no creo que Amazon tenga ganas de dejarse millonadas con los problemas que le han dado anillos del poder y la rueda. Inquisidores lo compro, Eisenhorn es el punto, pero alomejor es un tema mas oscuro y duro para querer entrar de primeras.

1 respuesta
Thunderhawk

#228 Ojalá una adaptación de los Fantasmas de Gaunt.. me volvería loco xD Podrían entre mezclar su historia de joven comisario con la cruda vida de un regimiento imperial que además fue despojado de su hogar delante de sus ojos..

Aunque yo creo que adaptar cualquier saga de libros debe ser complicado ya que la mayoría están hechos para gente que conozca el mundillo.. pienso que viendo el interés que tendrán se acabarán montando una historia a lo bestia con algún capítulo importante de marines luchando contra xenos o el caos..

1
Akaoni

#231 Si estoy de acuerdo, pero si hacen una serie de Gaunt (un ejemplo) solo a los que nos guste 40k lo vamos a ver y sabemos del tema.

La gente que no tenga ni idea puede que no le den una oportunidad si creen que es un serie de ciencia ficción más con rifles laser.

Para mí lo mejor es la inquisición y que desde el capítulo 1 te muestren un demonio mayor luchando contra caballeros grises y un alto inquisidor, con su séquito claro, con eso te aseguras que la gente quiera ver más.

Kylar

#219 The Boys tiene mala leche y sátira política, pero hay villanos y héroes. WH40K es un mundo donde no hay luz, solo hay hijos de puta luchando contra otros hijos de puta aún mayores. En el momento en el que intenten poner personajes buenrolleros que luchen por la justicia social te cargas toda la atmósfera. ¿Estarían dispuestos a mostrar protagonistas que sean abiertamente fascistas? Yo diría que no.
Esto sería algo que se podría ver si hablásemos de una serie más independiente, que tuviese poco presupuesto y no buscase un público masivo, pero esto es un universo carísimo de producir y con el dinero vienen las exigencias y los recortes.

1
Shikoku

Un astartes extendido y yo ya

ElKedao

Va a ser algo no muy épico en cuanto a efectos. No creo que se metan en charcos en los que haya que desembolsar mucha pasta o no lleguen a las expectativas. Voto por algo estilo Eisenhorn o alguna historia imperial\inquisitorial\Genesteler que no requiera de grandezas técnicas.

Praklo

Está muy bien que los fans de 40k seais capaces de ver el atractivo de historias protagonizadas por guardias imperiales y otros humanos normales (o abhumanos) pero esta serie tiene el objetivo de hacer de 40k algo mainstream, si no tiene un 90% de marines espaciales es un disparo en el pie.

Estoy seguro que los que entrasteis en 40k por los videojuegos fue por juegos como Dawn of War o Space Marine
los que entrasteis en 40k por las novelas empezasteis por la Herejía de Horus
los que entrasteis en 40k por las miniaturas fue por las minis de marines espaciales de alguna caja de inicio o coleccionable de Salvat donde siempre hay marines.

Que luego obviamente conoces el mundo y dejas de lado (o no) a los marines espaciales para irte con otras facciones pero es indudable que lo primero que te entra por los ojos es:

4 4 respuestas
Lawgiver

#237 Ese trailer de que peliculas porque en la de Astartes ni salen orcos, ni esos marines

1 respuesta
Praklo

#238 Es un fanmade

1 respuesta
Lawgiver

#239 ¿Pero un fan made largo o solo ese fragmento?

1 respuesta