Héroes - 1ª Temporada

S

Esta es una serie que se merece tener en casa, yo por ahora tengo el pack de DVD de Perdidos(1-2 temporada), Prison Break(1er temporada) y cuando salga de Heroes también me la haré.

Estoy deseando ya que salga el pack de Lost(3er temporada), Prison Break(2on temporada) y la de Heroes(1er temporada)!!!

SAYLAR MATALOS A TODOS!

Thanat0s

Bajando, a ver si pa despues de comer me lo puedo ver sin subs.

Gracias por los enlaces gente.

Saludos :)

darkavm

La serie es de la Universal y ya sabeis lo que hace la Universal con sus Dvd's. Me temo lo peor.

S

#1383

¿Qué hacen?

B

Lo acabo de ver sin subs y bueeeeeeeeeeeeeeeeeno... esta bien pero no es un 1x17

RusTu

subs para cuando, más o menos?¿?

Mi Abuela Fuma®

Carranco

SUUUUUUUUBS!?!?!?! :( joder, no se para que coño me lo bajo, ahora estare toda la tarde rallado esperando opr los subs :S

darkavm

#1384 Ahi tienes info:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=269244

Trafi

#1388 Segun creo recordar se consiguio mediente firmas que en los proximos lanzamientos de universal abandonarian el 4:3 y respetarian el original 16:9.

Khendel

subs?

el de megaupload va realmente bien, se me ha bajado a unos 500k/s

KuS

Madre mía... esta serie es de lo mejorcito en años xD

¡QUÉ FINAL!

spoiler
TaDe

#1391 donde has encontrado los subs

KuS

#1392 Yo lo veo sín subs, sorry xD

Por cierto aprovecho para lanzar una pregunta... ¿conoceis algun programa que haga que el timeo de los subs se pueda hacer de forma fácil? Es decir que por ejemplo yo le de a ctrl y a alt para que me vaya guardando los tiempos en un archivo y luego ya le añada los textos, ¿algo así existe? Esque todos los que vi en la época que me dió por ello eran de edición manual y la verdad es que pasando, pero si hubiera alguna forma de al menos sacar los tiempos automáticos no me importaría hacer subs xD

bestarcher

Nid subtitles que mi ingles es penosooo plssssss

GrimMcSlam

Tiene q haber algo fijo, más q nada xq eso es una macro y punto... xo claro, a saber :S:S

Yo lo puedo ver sin subs xo se me pierden muchas frases xq a veces hablan muy bajo y muy raro :S

Salu2^^

SeYc

vaya pedazo de capitulo.

spoiler
Zh4ROK

jajajaja la de megaupload va de putisima madre dios I <3 Megaupload!!! a ver si el capitulo no decepciona

George-Bush

302 kb/s con timofonica 3 megas, hacia tiempo q no pillaba estas velocidades...como se nota q es heroes xD

utorrent ftw

Deckard_29

Cuando llegue a casa lo veré, pero mientras tanto con el comic de esta semana también me he tragado spoilers gordos Xd.

Sinobin

necesito subs xddd. A que hora más o menos estarán? Biblioteca y Heroes xdd

B

Según wikisubtitles

Español state: 49.47% completed

xD

darkavm

#1399 Yo hasta que no vea el cap hoy no me bajo el comic, por si acaso xD

CroNosS

hay estos subs http://www.subdivx.com/X6XNjkxNTA8Xheroes-s01e19.html xo no los e probado aun.

MaPaCHe

Subir los subs a megaupload o algo así para los que no estemos registrados please

B

#1404 El acceso directo a los subs es http://files2.subdivx.com/69150.rar

MaPaCHe

Gracias

sk_sk4t3r

Los subtitulos estan bien??

RusTu

van un poco descoordinados, pero tan bien

Mi Abuela Fuma®

B

Por cierto, me da que se han olvidado del mechón de pelo cortado de Peter...

sk_sk4t3r

Buen capitulo y vaya final.