Héroes - 2ª Temporada

SeYc

Que es lo que dice el Haitiano en la promo? Hay como un corte y no lo entiendo (contestar en spoiler)

V4SsiLi
spoiler
sk_sk4t3r

#901 Dice

spoiler
SeYc

Si ahora que lo habeis dicho si se entiende xD

Es que hay justo un pequeño corte y entre eso y el acento no lo habia pillado.

Por cierto (promo)

spoiler
Skuilo

dios ke grande, me ha encantado el capitulo y el final me ha dejado los pelos de punta, uno de esos giros ke he enganchan o reenganchan a una serie

MaPaCHe

#904

spoiler
k0l3kup

Capitulazo!!

El proximo capitulo va a ser INCREIBLE

IIpereII

ya estan los subtitulos de heroes spain: www.heroes-spain.com

B

Del penúltimo no hablo pero el último...

:O increíble capítulo. ESTO si que es Heroes, que maravilla!

Un par de teorías que no se si todavía estarán ya expuestas puesto que no leo todos los spoilers

spoiler

Suputamadre ya lo flipas con la promo :o

gReStLe

#909
Dioooos, no había caido en lo segundo, seguramente sea así.

JuAn4k4

Si habeis visto la promo del 08:

spoiler
SeYc

#909

spoiler

PD: Me estais haciendo "comerme la cabeza" y todavia queda una semana para que nos den alguna respuesta. Ademas me han jodido el 2º visionado del capitulo (quien coño puede tener clase de Anatomia a las 7 de la tarde :( )

sk_sk4t3r
spoiler
Yeahh

yo creo ke Kristen Bell no es hija de Bob sino de Kensei...

Hybrid

Tiene cojones que toavia no se sepa si Angela tiene poderes o no xDDDDDD. En cuanto al capitulo pues en su linea , gran drama y esta vez con giros y encuentros ( ahora el capitulo si es weno no losties ? pff xD ).
Vaya tela

spoiler

Multiple choices , muchos caminitos y cuando se entrecrucen va a ver leña abogado , muuuuuuuucha leña xD.

B

#915 hombre, sobre Angela... si era del grupo es porque tiene poderes ¿no? La cosa es que no sabemos cual.

L

CAPI-PEPI!!!

Pues a ver si no van a ser tan descabelladas mis teorias de hace unas semanas con el tema "lineas generacionales" + "hijos de padres de..."...

Sea como sea, creo que en este capi, han enseñado los poderes de Angela:

spoiler
S

por que no me van los subtitulos???? wtf???

quiero ver el capitulooooo

golon

#917

spoiler
L

Que no coñe, que no me rayo! xD

Es sencillamente algo a lo que mis ojos les gustaria ver! ;)

NADA DE RAYADAS!

Aahmm y...

spoiler

Me encanta Heroes! xD

Hybrid

Tienes que dejar de tomar cafe Lightworker o en su defecto tomar tila tio , tanto ralle no puede ser bueno xDDDD. De acuerdo que las palabras han sonado un tanto con eco pero eso de que otra persona que conoces te haga recordar ha pasao en trocomil pelis de gente con amnesia. Evidentemente recuerdas cosas con la persona que tienes delante y no que de repente con tu hermana delante recuerdes cuando jugabas al futbol con tu mejor amigo , seria absurdo xD.
Lo mas probable es que la hayan traido por el parentesco que comparten y nada mas. El tema de Angela parece mas bien poderes de Premoniciones , las cuales tenia Peter y no tenian que ver con el poder de Isaac pero aun no queda nada claro.
Aun no se sabe seguro si tiene poderes y cuales son o lo mismo aparece en el cuadro porque es la mujer de y punto. Recordemos que en la foto aparece mucha gente , creo que mas de la que debe y falta Adam precisamente.

golon

Yo creo que tienen que simplificar la historia, como esta empezando a pasar, e igual que pasó en la primera temporada, hay un punto en que hay demasiados hilos abiertos y tienen que empezar a juntarse para no marear demasiado a los espectadores, y creo que ese momento a llegado, esto no es LOST.

No creo que haga falta spoiler

spoiler
L

Nah nah...

Angela,

spoiler

Y no me quites el café, que desde que he descubierto las variedades Capuccino y el Vienés de los de Nescafé, con un toque de canela en polvo y una pizca de mezcla de chocolates en polvo tambien, estoy que gozo del lujo! ^^

SeYc

Lightworker me ha gustado lo que has escrito xDD.

Tambien podria ser que

spoiler

PD: Tengo que pulirla un poco porque la he hecho con el calenton despues de salir de clase xDD

KingFish
spoiler
golon

#924
Creo que eso es exactamente lo que explican en la primera temporada,

spoiler
Atheist

Me vais a matar por estar en la parra, pero esto de ver los caps cada semana me pierde, ya no recuerdo los anteriores casi xD.

spoiler
L

mmmmm...
Me gusta, me gusta Seyc!

Si señor, una buena elaboración! ;)

Hay que tener algo en cuenta, a ver si puede ayudar a seguir con la teoria:

spoiler

Cuantas cosicas! xDDD

#927, nono... Este es un pobre chavalín que pasaba por ahí xD Es un "mamaaa, salgo en la tele!", que ya me gustaria a mi tambien... ;)

GaTTu

#927 si, fumas cosas inadecuadas xD

SeYc

#926 por eso creo que tiene algo mas de sentido

spoiler

PD: #928 acabo de poner lo mismo sobre Bob xD