Héroes - 2ª Temporada

SeYc

#928 Cada vez que lo pienso tiene mas sentido xDD

spoiler

PD: Somos unos genios xDD Deberiamos buscarnos un trabajo como guionistas :P A la mierda el INEF, el futuro esta en los guiones (sobre todo ahora que estan en huelga para sacar pasta)
Si no que me contraten los productores que no me importaria ser un esquirol xDDD

shortyStyle
spoiler
SeYc

shorty

spoiler
S

#932

spoiler
KingFish

#928 - Que tiene Peter de diferente a los demas? Por que parece que el es "el unico", el "elejido", el "primero con el don completo"?

Pues porque fue el resultado de un gran bukkake entre los 11 ó 12 amigos. Ahora dadle vueltas a ver quien es la madre, os doy una pista: Ángela y su poder de mezclar cosas.

spoiler
KingFish

No se veía mi último mensaje.

spoiler
gReStLe

#935 xDDDDDDDDD
Sobre inmortalidad

spoiler
KingFish

#937

spoiler
SeYc

#938

spoiler
MUETTE
spoiler
Thanat0s

#938

spoiler
darkavm

Buen capitulo, aunque no me ha parecido extremadamente super bueno.

Quiza el climax final le ha restado importancia el hecho de que me hubiera tragado tantos spoilers.

SeYc

No le busqueis las cosquillas al tema. No existe ningun ser pluricelular que sea inmortal. En la naturaleza tan solo existen ciertos seres a los que se les pueda catalogar como tales (y ni siquiera).

Todo lo demas es ciencia-ficcion, y por lo tanto pueden inventarse lo que les de la gana.

balmunG_

He tenido la sensación de ver una especie de culebrón mezclado con la (a)típica serie de enredos.

Pero vamos, que ha molado, y pinta bien para los próximos.

L

Jajajajaja!
Seyc tio! Te iba a proponer lo mismo! Dediquemonos al tema! A cagar todo lo demas! ;) xDD
Al leerte ahora me ha hecho gracia, porque he pensado lo mismo!

Por poner un ejemplo, en Full Metal Alchemist, los espiritus eran inmortales, pero requerian una transmutación completa para fijar el alma a otro cuerpo.
Entonces eran inmortales, pero no lo era el cuerpo físico.

Aquí, esta teoria no vale.