Y alguien no podria sacar las audiencias por Torrent!?
JODER! Que vayan a mininova y le hechen un vistazo a los SEEDS y a los LEECHERS!
Que registren los trackers y lo miren!
ESO ES AUDIENCIA! La tele apesta!
El futuro es Internet!
Audiencias from Torrent, YA!
Ademas, aquí voy a pecar eh? Pero como cojones sabe un estudio de televisión las audiencias? Nunca he entendido...
Cuando un hogar enciende la tele, en un determinado programa, el estudio en cuestión registra las frequencias provinentes de los hogares que tienen dicho canal en su televisor y así sacan los ratios? Como coño saben la frequencia de un hogar? De una antena comunitaria de un edificio X, pongamos por caso, se reciben 5 frequencias de mismo Hz (correspondientes a la banda del canal en cuestion), que corresponden a 5 casas que tienen dicho canal puesto, de las pongamos por caso, 15 frequencias que estan "saliendo por la antena comunitaria" (ergo quiero decir, que la comunidad tiene 15 pisos), y el estudio en cuestion, recibe de esta antena (sin importar realmente de que antena se trata) las 5 frequencias y entonces "suma +5 al ratio de enchufaos"? Es esto?
Tiene que ser algo así, porque sino, no lo entiendo... Las teles no tienen internet! Y la corriente, tampoco! xDDD (a pesar de las historias esas para pasar la LAN por la corriente, muy interesante, por cierto).
<kit kat>
YA TENGO EL COLLAR (el de Ebay)! ^^
ES PRECIOSO! Me ha llegado con una bolsita negra muy simple, y es muy portable! No es tan grande como parece en la foto y es exquisito!
Por la parte frontal, la que se muestra es delicioso! Por detras es mas simplon, mas plano quiero decir, no tiene todo el el mismo tipo de relieve. A pesar de todo, es una delicia!
Le he quitado la cadenita dorada que llevaba (sujeta a volver a ser puesta, ya veremos...) y le he puesto un cordel de cuero real que compre con sus enganches de plata (la pasta que valia el puto cordon...) y ahora queda DELUXE! ^^
Quizas heche alguna fotillo y os lo enseño! xD
SAYONARA!
</kit kat>
Dark, que no insistas! Que tengo mucho placer en hechar estas "caborias" sobre las series! Ni embolias, ni explosiones cerebrales, ni nada! Al contrario... EJERCICIO NEURONAL!
Y sobre tu spoiler:
spoilerHay que recordar que no tenemos ni idea del porque Hiro fue donde fué, es decir, al Japon antiguo. No sabemos el porque.
Así que no creo que sea coincidencia (esta cñarisimo que no) y por lo tanto, fijo que habrá una explicación a lo que acabas de comentar.
Veremos en el siguiente capi