Héroes - 2ª Temporada

SeYc

#928 Cada vez que lo pienso tiene mas sentido xDD

spoiler

PD: Somos unos genios xDD Deberiamos buscarnos un trabajo como guionistas :P A la mierda el INEF, el futuro esta en los guiones (sobre todo ahora que estan en huelga para sacar pasta)
Si no que me contraten los productores que no me importaria ser un esquirol xDDD

shortyStyle
spoiler
SeYc

shorty

spoiler
S

#932

spoiler
KingFish

#928 - Que tiene Peter de diferente a los demas? Por que parece que el es "el unico", el "elejido", el "primero con el don completo"?

Pues porque fue el resultado de un gran bukkake entre los 11 ó 12 amigos. Ahora dadle vueltas a ver quien es la madre, os doy una pista: Ángela y su poder de mezclar cosas.

spoiler
KingFish

No se veía mi último mensaje.

spoiler
gReStLe

#935 xDDDDDDDDD
Sobre inmortalidad

spoiler
KingFish

#937

spoiler
SeYc

#938

spoiler
MUETTE
spoiler
Thanat0s

#938

spoiler
darkavm

Buen capitulo, aunque no me ha parecido extremadamente super bueno.

Quiza el climax final le ha restado importancia el hecho de que me hubiera tragado tantos spoilers.

SeYc

No le busqueis las cosquillas al tema. No existe ningun ser pluricelular que sea inmortal. En la naturaleza tan solo existen ciertos seres a los que se les pueda catalogar como tales (y ni siquiera).

Todo lo demas es ciencia-ficcion, y por lo tanto pueden inventarse lo que les de la gana.

balmunG_

He tenido la sensación de ver una especie de culebrón mezclado con la (a)típica serie de enredos.

Pero vamos, que ha molado, y pinta bien para los próximos.

L

Jajajajaja!
Seyc tio! Te iba a proponer lo mismo! Dediquemonos al tema! A cagar todo lo demas! ;) xDD
Al leerte ahora me ha hecho gracia, porque he pensado lo mismo!

Por poner un ejemplo, en Full Metal Alchemist, los espiritus eran inmortales, pero requerian una transmutación completa para fijar el alma a otro cuerpo.
Entonces eran inmortales, pero no lo era el cuerpo físico.

Aquí, esta teoria no vale.
Me huele mas a tema relacionado con el continuo-espacio tiempo, que, en el momento en que se controla a la perfección, ya no podemos utilizar el concepto "continuo" al menos por el indivíduo que lo controla, dado que lo és, pero el termino espacio y tiempo ya no tienen sentido y "desaparecen".

Así que solo podrian ser estas cosas sobre Takezo:

spoiler

El abordaje de los temas espacio-tiempo pueden ser muy variados. Existen básicamente 2 prespectivas descritas en la física cuántica. A grandes rasgos son:

  • El tiempo-Espacio, es subjetivo al individuo, luego este se mueve a través del tiempo a voluntad, sin envejecer, y manteniendo su estado actual, pero todo lo de su alrededor varia y cambia. Algo así como, 1 segundo del individuo, equivale a 100 años del resto, por poner un ejemplo.
  • El tiempo-Espacio es subjetivo al entorno, luego todo se mueve a su ritmo normal y tiempo justo, pero el individuo multiplica x 100 su prespectiva y persepción. Esto seria la "tipica velocidad sobrehumana". Pues el entorno es el mismo, pero el realiza en el tiempo*100 la acción determinada. Esto tendria que suponer un avance considerable en el tiempo y por lo tanto, el correspondiente envejecimiento. El individuo se volveria viejo en segundos, mientras para el resto del mundo, no habría pasado ni un dia.

Las 2 lleban a paradojas que estan perfectamente estudiadas y que llegando mucho mas lejos, se resuelven mutuamente. La cuántica tiene esto, que lo que se excluye, se atrae y visceversa. Las 2 teorias (que no son 2, basicamente son 1 y su complementaria) se "autodefinen".
Decir que para la física cuántica, yo diria que la definición de "paradoja", no es válida... :)

Es muy largo de expicar... xD

SeYc

xDD Esa referencia a FMA a molado. Los homunculos si que eran inmortales, pero a cambio no poseian alma. Esa era la paradoja, todo ser humano (que posee alma) esta destinado a morir algun dia (aunque en el manga parece que es diferente). Pero mejor no meterse con este tema... :D

spoiler
darkavm

Parece ser que la serie ha hecho otro minimo de audiencia esta semana.

_Akiles_
spoiler
Hybrid

Por dios , Lightworker lo has conseguido , uno menos que no lee tus comentarios xDDDDDD. Madre mia , creo que si estuviera fumao empezaria a ver cosas con escamas volando por el aire xD. Lost y sus fugas ha hecho mucho mal a algunas mentes , un dia de estos te da una embolia nen xD.
Por cierto Shorty tiene toda la razon , siempre hay una razon tras todo esto y mas con peña que tiene poderes. La motivacion o el movil para cometer un crimen es ESENCIAL , eso de decir "porque esta loco" no me vale. Adam aunque quiera venganza tiene MUY POCA PINTA de estar loco o ser un psicopata ( aqui Sylar si encaja mas con la psicosis ).

spoiler

Hay mucha leña para que acabe esto en el 11 , o se resuelve simplemente o desencadena ( mas bien creo yo ) en la siguiente parte de la serie , osea del 12 al 24 ? nu sa , pero creo que ya sabremos por donde van los tiros cuando lleguemos al 8.

Lash3r

Dios me ha encantando el capitulo , esta serie cada vez me esta gustando mas, ni prison break ni leches , la mejor este año sin dda Heroes .

L

Pues ahora fliparás Hybrid, pero no he visto ni un solo capítulo de Lost.
Ni tansolo la promo men! xD

Quizas acertaria mas con Lost.
Tendré que ir a "spoilear" en el foro de este, entendiendo por spoilear, a poner "mis teorias"... xD

A pesar de todo, tampoco es tan decabellado no?
Quiero decir, mucho comentario de "se te va", pero despues de todo, no os desagrada no? Hacemos un guion o que?
xDD

darkavm

Si te pones a ver Lost tu cerebro podría explotar con las miles de teorias xD

Sobre Hiro y sus poderes

spoiler
shortyStyle
spoiler
Deckard_29

#952

spoiler

El capítulo, mejor, lo que me preocupa son estos datos:

rating & Share

9:00
'Samantha Who?': 8,5 y 13%
'Two and a half men' (CBS): 9,1 y 13%
'Rules of Engagement' (CBS): 7,2 y 10%
'Heroes' (NBC): 6,2 y 9%
'Prison Break' (Fox): 4,8 y 7%
'The Game' (The CW): 2,6 y 3%
'Girlfriends' (The CW): 2,4 y 3%

No olvidemos que es USA, como siga cayendo veréis que rápido termina la trama Xd.

shortyStyle

#954 Esos datos son preocupantes la verdad :\ y justo debajo Prison Break, vaya tela u_u

L

Y alguien no podria sacar las audiencias por Torrent!?

JODER! Que vayan a mininova y le hechen un vistazo a los SEEDS y a los LEECHERS!
Que registren los trackers y lo miren!

ESO ES AUDIENCIA! La tele apesta!
El futuro es Internet!

Audiencias from Torrent, YA!

Ademas, aquí voy a pecar eh? Pero como cojones sabe un estudio de televisión las audiencias? Nunca he entendido...
Cuando un hogar enciende la tele, en un determinado programa, el estudio en cuestión registra las frequencias provinentes de los hogares que tienen dicho canal en su televisor y así sacan los ratios? Como coño saben la frequencia de un hogar? De una antena comunitaria de un edificio X, pongamos por caso, se reciben 5 frequencias de mismo Hz (correspondientes a la banda del canal en cuestion), que corresponden a 5 casas que tienen dicho canal puesto, de las pongamos por caso, 15 frequencias que estan "saliendo por la antena comunitaria" (ergo quiero decir, que la comunidad tiene 15 pisos), y el estudio en cuestion, recibe de esta antena (sin importar realmente de que antena se trata) las 5 frequencias y entonces "suma +5 al ratio de enchufaos"? Es esto?

Tiene que ser algo así, porque sino, no lo entiendo... Las teles no tienen internet! Y la corriente, tampoco! xDDD (a pesar de las historias esas para pasar la LAN por la corriente, muy interesante, por cierto).


<kit kat>

YA TENGO EL COLLAR (el de Ebay)! ^^
ES PRECIOSO! Me ha llegado con una bolsita negra muy simple, y es muy portable! No es tan grande como parece en la foto y es exquisito!
Por la parte frontal, la que se muestra es delicioso! Por detras es mas simplon, mas plano quiero decir, no tiene todo el el mismo tipo de relieve. A pesar de todo, es una delicia!
Le he quitado la cadenita dorada que llevaba (sujeta a volver a ser puesta, ya veremos...) y le he puesto un cordel de cuero real que compre con sus enganches de plata (la pasta que valia el puto cordon...) y ahora queda DELUXE! ^^
Quizas heche alguna fotillo y os lo enseño! xD

SAYONARA!

</kit kat>


Dark, que no insistas! Que tengo mucho placer en hechar estas "caborias" sobre las series! Ni embolias, ni explosiones cerebrales, ni nada! Al contrario... EJERCICIO NEURONAL! ;)
Y sobre tu spoiler:

spoiler
SiNSoNiDo
spoiler
darkavm

#954 Eso es el rating, que es diferente al numero de espectadores en millones.

El numero de espectadores real es 9.830.000

B

#957 cuando él vuelva en sí, yo creo que se ocupará de solucionar ese detalle.

B

#954 Si un 9% en USA te parece poco, apaga y vamonos.