Para los que dicen que Claire es immortal.. no, no lo es, ya que si le clavan algo en el craneo y no se lo sacan, ( vease capitulo 3 de la primera temporada, )no se puede regenerar
#957 que le follen a esa irlandesa, Peter puede tener a la mujer que quiera comiendo de su mano, y se va a ir con la borrachuza esa? anda anda, yo creo que Peter lo ha hecho intencionadamente xD.
#960 Pues apaguemos Xddd. Está cayendo en picado. El que no quiera verlo que no lo vea, pero en USA ya sabemos lo rápido que van las cosas.
PD: Recordemos que ya se han cargado el proyecto "Origins".
Stand by, Deckard, Stand By...
Todavía no está muerto.
Dejemos que las esperanzas fluyan por su propio camino.
#967 No, si yo sólo quiero meter un poco de mierda que me aburro Xdd.
Lo que si he leído en foros guiris es que se están tomando en serio las criticas en USA y que de preparar una 3ª intentarán recobrar el espíritu de la primera temporada y no meter con pinzas tantos personajes nuevos, que es el principal fallo que le ve la peña a esta temporada.
Deckard, al margen de que este cayendo en picado (4 millones de espectadores perdidos) Heroes es un punto de referencia para al NBC.
Es como su LOST o PB particular, con un monton de aficionados detras dando su apoyo y con un monton de merchandising generado.
Cerrarle el grifo a la gallina de los huevos de oro sería de gilipollas.
#961 No confundas "inmortal" con "indestructible" porque son conceptos distintos y no tienen porque ir unidos. Es inmortal ya que por causas naturales humanas , es decir el paso del tiempo , envejecer y tal no puede morir.
No quiere decir que sea INDESTRUCTIBLE ya que si le tajas la cabeza y pulverizas todos sus atomos o mil cosas que se te puedan ocurrir pues si "muere" o mas bien deja de existir tal y como se le conoce.
La peli mismamente te podia haber servido de referencia , en "Los Inmortales" los pives no mueren excepto si les tajas la cabeza pero aun asi son inmortales xD.
#975 ahora q dices eso de afeitar.. ¿Si se le regenera cualquier organo no le deberia de crecer los pelos cuando se los corta? entonces porq es q no tiene los brazos y los pies todo peludos? xd
Takezo me recuerda a Barney de How I Met Your Mother xDD
Buff #982 ya me comí por ahí un spoiler y las tentaciones de ver ese son grandes. Me voy a OFF-Topic y al msn que si no la lio xDD
A continuación pongo una imagen del capitulo 10 super SPOILER
Yo no me hago responsable de nada.
La imagen normal la pongo en spoiler.
Puff, ya empezamos otra vez con los spoilers tochos.
Si vais a hablar de ello, por favor remarcadlo claramente.
Ya ves , es que si no dan 3 o 4 giros argumentales ultradramaticos y que cambien drasticamente la temporada o se descubran trasfondos ocultos de personajes y haya 2 batallas de gente tirando fuego , rayos y hielo el episodio es uno mas xD.