Desgraciadamente, y aunque me encantaria que Adam fuera de los buenos y que despues de 400 años, hubiera recapacitado, parece ser que no será así. Me atreveria a afirmar que todo a sido un tongo. Lo que comenta de la caja el #1112 es lo que immediatamente he pensado yo.
Junto lo que comentaba Seyc acerca de que "no es casualidad de que Adam este al lado". Que tambien lo he pensado...
Fijaros bien.
Se "escapan". Adam le pone la "deuda moral" a Peter curando a su hermano. Le come un poco la olla y ya con esto, tiene a Peter a su lado (haciendose pasar por lo que no es, en principio).
Obviamente, Bob y Elle (su hija?) saben que se escaparán y les dejan hacer.
Saliendo de la clínica, Peter coje el retrato de los dos hermanos Petrelli, pero lo vuelve a dejar. Rapidamente, parece como que Adam lo coje, lo saca del marco y se lo lleva.
Luego viene la conversacion de "nos vemos en el almaces... blabla" que se entrecorta por la "casual aparicion del haitiano y Elle". Adam se va "hacia ningun lado, porque gira la esquina y se reune con Elle FIJO!
Y el haitiano, coge a Peter (que casualidad que aparezca justo enfrente suyo... eso no se decir porque... Casualidad quizas?).
Con el sermonillo de "te voy a dar una oportunidad", le borra la memoria. El caso es que aqui aparecen 2 caminos:
1) Realmente, pretende lo que decia alguien por aqui, que es evitar que recuerde (podria confirmarse dicho camino, al ver a Adam "sorprendido" cuando le enseña a Peter, como recordar). Entonces, tendriamos al Haitiano como bueno, y algo importante, al "padre de Claire", Bennet, como bueno tambien. Porque sabriamos SEGURO que el Haitiano se la mete doblada a la compañia, ya que les engaña a ellos directamente, a la par que trabaja con Bennet. Lo curioso es, que si este camino es cierto, lo que muy probablemente suceda, es que el haitiano se escapa ahí mismo, despues de "esconder" a Peter. Luego la compañia ya sabe que "estaba jugando doble" (aquí es cuando se confirma aquello que vimos al principio de la 2ª temporada, que aparecia Bennet y decia "No, ya no estoy solo, he recuperado a un viejo amigo", justo poco despues de que vieramos a Peter en el contenedor del puerto. Entonces, sabemos que este es el camino), es decir, el haitiano se escapa justo despues de encerrar a Peter, con buena voluntad e intenciones. El problema es, que de alguna manera, Elle y Adam, vuelven al puerto, y encuentran a Peter (si yo fuera Elle, me dedicaria a electrocutar a los contenedores y cuando escuchara a Peter gritar como un loco desde dentro, ya sabria donde está. Esto se confirmaria ya que al abrir el contenedor los "buscadores de ipods xDD", se encuentran a Peter hecho caldo), entonces, muy probablemente, entran Elle y Adam y le dejan la caja, que obviamente el Haitiano no dejó. Así se aseguran que Peter recuerde, confiando en que Peter, tiene justamente el mismo poder que Adam, y que tanto por si sigue la logica de ver lo que hay en la caja, ver los billetes de avion y irse al sitio indicado por pura deduccion lógica, como por si sucedia algo como lo que hemos visto (succesion de acontecimientos de poderes, que al final resultan llegando al sitio en question) o como si recordaba por si solo descubriendo su capacidad de regeneracion neuronal (por el poder que tiene como Adam), como si el que lo hacia recordar, era su propia madre; fuera como fuera, estaba todo bien preparadito. De aqui sale una pregunta: realmente querian atraparlo y llevarselo? Por que de ser que el Haitiano sea bueno y haya hecho lo de borrarle la memoria a Peter, con esto no contaban ni Elle ni Adam, y las cosas han salido de otra forma, pero el resultado acaba siendo el mismo. Entonces, porque El haitiano persigue a peter así? Y le casca de esa manera? Podria haberle apartado y decirle "sigueme!", y se escapaban juntos, no? Pero no... Lo que me hace pensar que ESTE es justamente el resultado que querian y asi estaba planeado (haitiano inclusive), lo que engancha con el camino 2.
2) Todo preparado + Haitiano malo. Luego, Bennet malo ya que curra con el, o mas bien, podria ser Bennet engañado. La compañia deja que el haitiano engañe a Bennet, así le tienen controladito. Y a Bob, muy probablemente ya le iba bien que Bennet se cargara aquel tio de la barba blanca en ¿Ucraina era?, sangre que se evita de sus manos y uno menos por el que preocuparse. Quizas aquel REALMENTE era de los buenos, y cuando le dijo a Bennet que el podia explicarle todo, volver a darle una vida nueva, y le dijo que la compañia habia cambiado y que las cosas ya no eran lo que habian sido, quizas se referia a que habia "2 compañias", la de siempre y una nueva, BUENA...
No se... es dificilisimo y ahora estoy espeso... Ya mañana maquino mas! xDD
Solo decir que si es el camino 1) o parecido, no entiendo el porque el Haitiano hace todo "el papel" entero... Elle dispara a Adam (que este se "deja disparar") ya que no le pasa nada. Fingen todo el rollito y queda genial... El haitiano persigue a Peter (casualidad que no haya sido al revés...), peró cuantas cosas se podrian haber hecho antes que la que hicieron para salvarle!?
No se... me huele a que todos son mas malos que la tiña...
OJALÁ! resultará que no, que Adam es bueno despues de recapacitar, y que Peter y Adam quieren cambiar el mundo.
Sea como sea, el capitulo de la semana que viene será TREPIDANTE! IMPRESIONANTE!
PETER FULL POWAAAAAAAAAAAAA!!!! ^^
Teoria: que os parece la idea, de que Adam sea malo, tenga engañado a Peter y que esten a punto de liarla mucho hasta el ultimisimo momento, donde Peter se da cuenta del jaleo y de que lo engañaban. Entonces Peter se vuelve con los buenos pero ahora si de forma clara, y aparece un Peter VS Adam, descubriendo que Adam es todavia mas capo de lo que nos han enseñado y, de tan capo que es, Peter no puede hacer nada. Entonces de alguna manera, Sylar acabará ayudando a Peter!
Y tal como decia, eso será un Goku=Peter, Sylar=Vegeta y Adam = ...¿Celula?... ¿Boo? xDD
O no, al revés! Al final Adam se da cuenta del jaleo, de que no es necesario liarla, Peter ya es bueno y Adam se vuelve bueno y Sylar está tan loco que al final se lia un "Peter&Adam VS Sylar"...
¿Os mola putas?